TMCnet News

Las soluciones BSS integrales de próxima generación de Tecnotree impulsarán la transformación de Nuh Digital
[February 28, 2024]

Las soluciones BSS integrales de próxima generación de Tecnotree impulsarán la transformación de Nuh Digital


Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios para la inteligencia artificial, 5G y tecnologías nativas de la nube, anunció la firma de un nuevo acuerdo para la transformación digital con Nuh Digital, a fin de proporcionar soluciones de pila BSS para mejorar la eficiencia operativa de la empresa y cumplir con los requisitos actuales y futuros del mercado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240228258112/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Nuh Digital es un Operador Móvil Virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) en crecimiento, que está cambiando el escenario de la inclusión digital en Brasil, con el propósito de desarrollar negocios a través de la innovación y la conectividad inteligente. Las soluciones de mercado digital de Tecnotree permitirán a la empresa introducir nuevos servicios digitales de forma rápida y rentable.

La solución digital completa incluirá mediación, aprovisionamiento, conmutador BSS (solución de facturación convergente, gestor del ciclo de vida del cliente, catálogo unificado de productos, acelerador de integración empresarial), sistema digital de cobro en línea, sistemas de facturación mayorista, VoMS, sistema de aprovisionamiento de servicios, acelerador de integración digital, plataforma de operaciones digitales, flujo de trabajo/orquestadory distribución electrónica de vales, para ofrecerle una experiencia digital integral al cliente. Las soluciones ofrecen un modelo unificado para permitir el rápido despliegue de los nuevos servicios y gestionar eficazmente todos los servicios, ofreciéndole al cliente la posibilidad de tener operaciones más fluidas y una experiencia superior.



"Esta unión con Tecnotree implica un importante paso hacia adelante para Nuh Digital. A medida que avanzamos en nuestro viaje de transformación digital, las soluciones escalables de Tecnotree se adaptarán a nuestros requisitos específicos, lo que garantizará una mayor eficiencia operativa, una agilidad empresarial mejorada y un mayor valor y servicio para nuestros clientes", afirmó Laerte Magalhães, director general de Nuh Digital.

"Nos complace asociarnos con Nuh Digital y proporcionarles nuestro conjunto completo de herramientas BSS preparadas para 5G", declaró, Padma Ravichander, directora general de Tecnotree Corporation. Asimismo, agregó: "Esta colaboración pone de relieve nuestro compromiso de revolucionar la industria con tecnologías digitales de vanguardia. La experiencia del cliente es un diferenciador importante y mediante la adopción de la pila BSS digital de Tecnotree Nuh Digital será capaz de optimizar sus operaciones, asegurando procesos de negocio eficientes y experiencias sin fisuras a través de todo el ciclo de vida del cliente".


Acerca de Tecnotree

Tecnotree es un sistema de soporte empresarial (BSS) digital preparado para 5G, con capacidades AI/ML y extensibilidad multi-nube. Tecnotree lidera el TM Forum Open API Conformance con 59 API abiertas certificadas, incluidas 9 API abiertas del mundo real, un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia, y se esfuerza continuamente por ofrecer experiencias y servicios diferenciados tanto a los CSP como a los DSP. Nuestra pila BSS digital, ágil y de código abierto, abarca toda la gama de procesos empresariales (desde el pedido hasta el cobro) y la gestión de suscripciones para los sectores de las telecomunicaciones y otros servicios digitales, creando oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree también proporciona Fintech y B2B2X mercado digital multi-experiencia a su base de suscriptores a través de la plataforma Tecnotree Moments para empoderar a las comunidades conectadas digitalmente a través de juegos, salud, educación, OTT, y otros ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq de Helsinki (TEM1V).

Para más información, visite www.tecnotree.com o en los canales de las redes sociales - LinkedIn I Facebook I Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]