TMCnet News

Bytedance se asocia con Tecnotree Moments para la IA de próxima generación y la monetización empresarial de las telecomunicaciones 5G
[February 27, 2024]

Bytedance se asocia con Tecnotree Moments para la IA de próxima generación y la monetización empresarial de las telecomunicaciones 5G


Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios para IA, 5G y tecnologías nativas de la nube, se complace en anunciar una asociación innovadora con BytePlus, el brazo empresarial de Bytedance, para revolucionar la monetización empresarial mayorista a través de la gestión de campañas Tecnotree Moments para CSP. Esta colaboración marca un hito importante en la gestión del ecosistema digital B2B2X, mostrando un paso audaz hacia mejores estrategias de monetización de IA y API para los CSP de todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240226844099/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Tecnotree Moments, aprovechando su experiencia en la monetización del ecosistema de socios de telecomunicaciones, se asoció con Byteplus, en medios digitales y distribución, introduciendo soluciones de vanguardia que impulsan el valor y el crecimiento de los CSP. La asociación subraya el compromiso de Tecnotree Moments de ofrecer soluciones de IA como la personalización de canales y experiencias interactivas en una plataforma unificada de datos de clientes dirigida por las telecomunicaciones, lo que permite a los CSP desbloquear nuevas fuentes de ingresos empresariales a través de la gestión de modelos AIML y Multi-AIML para el aprendizaje basado en objetivos que ofrece hiperpersonalización en vídeo, música y publicidad ARVR para el mundo tridimensional 5G.

La integración de la API de revendedores hará que Tecnotree Moments revenda la tecnología avanzada de medios de Byteplus en la campaña y el mercado de Moments a un ecosistema de socios de servicios digitales a través de CSP. Tecnotree integrará publicidad mayorista, personalización de contenios y modelos de recomendación AIML para ayudar a los CSP en la monetización empresarial B2B2X a través de las telecomunicaciones, las redes sociales y los canales digitales. La completa suite de monetización, al tiempo que mejora la experiencia del cliente, desbloqueará nuevas fuentes de ingresos para las telecos más allá de la paquetización de datos, permitiendo a los CSP maximizar las oportunidades de ingresos a través de modelos de coste por clic (CPC), coste por millón (CPM) y otros modelos de suscripción basados en la nube para la publicidad.



Prianca Ravichander, CMO y directora global de asociaciones de Tecnotree Corporation, manifestó lo siguiente: "El futuro de la IA 5G es tridimensional y el panorama digital evoluciona rápidamente. Existe la oportunidad de ayudar a los CSP a monetizar la hiperpersonalización para empresas en la plataforma de comunicación como servicio Tecnotree Moments. Estamos encantados con la colaboración y su potencial para remodelar la personalización de canales a través de las telecos. Al combinar la plataforma de personalización de canales de Tecnotree Moments para los CSP con las avanzadas herramientas para creadores y la tecnología de recomendación de contenidos de Byteplus para una mejora garantizada, pretendemos capacitar a los creadores, las empresas y las telecos para prosperar en la nueva economía digital".

Charlie Sung, director global de asociaciones y ecosistemas, ByteDance y BytePlus dijo "Nuestra colaboración con Tecnotree Moments representa un importante paso adelante en nuestra misión de revolucionar la monetización digital y nuestro compromiso con la región. Juntos, esperamos empoderar a los CSP con soluciones innovadoras, capitalizar la creciente demanda de personalización y posicionarnos para el éxito en la economía digital actual".


Acerca de Tecnotree

Tecnotree es un sistema de soporte empresarial (BSS) digital preparado para 5G, con capacidades AI/ML y extensibilidad multi-nube. Tecnotree lidera el TM Forum Open API Conformance con 59 API abiertas certificadas, incluidas 9 API abiertas del mundo real, un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia, y se esfuerza continuamente por ofrecer experiencias y servicios diferenciados tanto a los CSP como a los DSP. Nuestra pila BSS digital, ágil y de código abierto, abarca toda la gama de procesos empresariales (desde el pedido hasta el cobro) y la gestión de suscripciones para los sectores de las telecomunicaciones y otros servicios digitales, creando oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree también proporciona Fintech y B2B2X mercado digital multi-experiencia a su base de suscriptores a través de la plataforma Tecnotree Moments para empoderar a las comunidades conectadas digitalmente a través de juegos, salud, educación, OTT, y otros ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq de Helsinki (TEM1V).

Acerca de BytePlus

Byteplus está diseñada para ayudar a las empresas a crecer y mejorar su eficiencia, proporcionándoles soluciones tecnológicas de vanguardia impulsadas por los vastos conocimientos y experiencia de ByteDance, acumulados a través del servicio prestado a miles de millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma ofrece una serie de servicios, como algoritmos de recomendación personalizados, tecnologías de IA, aprendizaje automático, reconocimiento de video e imágenes, almacén de datos en la nube y entrega de contenidos. Con estas herramientas, las empresas pueden mejorar la experiencia de sus clientes, potenciar sus productos y servicios y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]