TMCnet News

Tecnotree cierra un acuerdo multimillonario con Umniah, empresa pionera Transformación del BSS integrado Sensa AIML
[February 27, 2024]

Tecnotree cierra un acuerdo multimillonario con Umniah, empresa pionera Transformación del BSS integrado Sensa AIML


Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios de IA, 5G y tecnologías nativas de la nube, anunció la adjudicación de un nuevo acuerdo multimillonario con Umniah, un proveedor líder de una gama de soluciones de telecomunicaciones en la región MENA con hasta 3 millones de suscriptores. Con este proyecto, Tecnotree pretende proporcionar al operador un servicio de atención al cliente BSS integrado con IA. El acuerdo, que implementa una pila completa de BSS junto con la plataforma Tecnotree Sensa Intelligence, hace operativa la IA a través de flujos de trabajo empresariales y es la segunda victoria para Tecnotree en términos de caso de uso de la experiencia del cliente impulsada por AIML.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240226806936/es/

Tecnotree Secures Multimillion-Dollar Deal with Umniah, Pioneering Sensa AIML Embedded BSS Transformation (Photo: Business Wire)

Tecnotree Secures Multimillion-Dollar Deal with Umniah, Pioneering Sensa AIML Embedded BSS Transformation (Photo: Business Wire)

En el marco de este proyecto, Umniah pretende actualizar su actual sistema de CRM con una nueva implementación de CX con el objetivo de mejorar el NPS, reducir el churn y aumentar el ARPU. Como parte del acuerdo, Tecnotree desplegará aplicaciones BSS integradas en la IA de Sensa, agilizando el ciclo de vida de desarrollo de la IA y acelerando la generación de valor en todos los productos.

Las aplicaciones incluirán un paquete dinámico de catálogos de productos, autoatención digital y gestión de clientes, gestión de pedidos por catálogo, generación de demanda a través de campañas omnicanal e integración configurable con las principales redes sociales, gestión de clientes potenciales y embudos, gestión del personal de la empresa con orquestación de procesos empresariales, inteligencia empresarial y capacidades analíticas, gestión de solicitudes de servicio de empresas y consumidores, gestión de socios, E-Shop (mercado) y portal de autoatención B2B. La solución proporcionará al oprador una solución unificada con inteligencia integrada para la transformación a través de todas las aplicaciones, que permite capacidades de venta cruzada y venta ascendente B2B2X.



Faisal Qamhiyah, consejero delegado de Umniah, declaró: "El lanzamiento de la plataforma avanzada de experiencia del cliente (CX) marca un paso fundamental en nuestra transformación para revolucionar las interacciones con los clientes y satisfacer sus expectativas en la era digital. Demuestra nuestra dedicación a comprender a nuestros clientes, interactuar con ellos y mantenerlos informados sobre el cambiante panorama del mundo digital. Con las expectativas de los clientes de experiencias personalizadas y sin fisuras en un máximo histórico, esta plataforma pretende superar estas demandas proporcionando una perspectiva en profundidad de las interacciones con los clientes".

Qamhiyah añadió: "Umniah imagina un futuro en el que sus clientes corporativos sobresalgan en la comprensión y satisfacción de las necesidades dinámicas de sus clientes, impulsándoles hacia el crecimiento sostenible y el éxito en la era digital".


Al comentar el nuevo acuerdo, Padma Ravichander, CEO de Tecnotree Corporation, dijo: "Estamos muy contentos de embarcarnos en este nuevo capítulo con Umniah, ya que les ayudamos a redefinir las experiencias digitales sin precedentes con la ayuda de nuestro Digital BSS y Sensa AIML tejido, para su transformación empresarial. Nuestra pila BSS digital incrustada con las capacidades de Tecnotree Sensa AIML permitirá al cliente mejorar la agilidad del negocio y responder más rápidamente a la dinámica del mercado, al tiempo que humaniza las experiencias y potencia el ciclo de vida del viaje del cliente con la hiper-personalización de Sensa".

La transformación también les permitirá optimizar los costos operativos, al tiempo que mejoran significativamente la capacidad de monetización de los ingresos con nuestras ideas y recomendaciones basadas en IA/ML. La colaboración marca un paso significativo para Tecnotree en el campo de la inteligencia artificial, reforzando nuestro compromiso de mejorar los servicios digitales que crean diferenciación empresarial y ayudan a nuestros clientes a ofrecer experiencias de cliente inigualables".

Acerca de Tecnotree

Tecnotree es un sistema de soporte empresarial (BSS) digital preparado para 5G, con capacidades AI/ML y extensibilidad multi-nube. Tecnotree lidera el TM Forum Open API Conformance con 59 APIs abiertas certificadas que incluyen 9 APIs abiertas del mundo real, un testimonio del compromiso de la compañía con la excelencia, y esforzándose continuamente para ofrecer experiencias y servicios diferenciados tanto a CSPs como a DSPs. Nuestra pila digital BSS, ágil y de código abierto, abarca toda la gama (del pedido al cobro) de procesos empresariales y gestión de suscripciones para las telecomunicaciones y otras industrias de servicios digitales, creando oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree también proporciona Fintech y B2B2X mercado digital multi-experiencia a su base de suscriptores a través de la plataforma Tecnotree Moments para potenciar las comunidades conectadas digitalmente a través de juegos, salud, educación, OTT, y otros ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq de Helsinki (TEM1V).

Acerca de Umniah

Desde su lanzamiento en 2005, Umniah, filial de Beyon Group, ha sido reconocida como uno de los proveedores de telecomunicaciones fiables y de más rápido crecimiento en los mercados más competitivos de la región, ofreciendo una amplia variedad de soluciones transformadoras de alta calidad para móviles, Internet y empresas. La galardonada empresa aboga por la innovación, la transformación digital y el avance tecnológico, y ofrece a sus 3 millones de abonados fiabilidad y conectividad a través de una gama completa de productos y soluciones que satisfacen las distintas necesidades individuales y empresariales. La empresa también cuenta con una estrategia de sostenibilidad completa y eficaz que describe sus prácticas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, así como su compromiso de introducir cambios positivos en la vida de las personas y la sociedad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]