TMCnet News

InvestCloud nombra a Shawn Donovan en el cargo de director de ingresos
[February 07, 2024]

InvestCloud nombra a Shawn Donovan en el cargo de director de ingresos


InvestCloud, proveedor mundial de soluciones para gestionar patrimonios y activos, dio a conocer hoy la designación de Shawn Donovan en el cargo de director de ingresos, (Chief Revenue Officer "CRO"), responsable de la estrategia de ventas y gestión de cuentas de la empresa a nivel mundial, con un enfoque clave en la mejora de la creación de valor y el servicio a los clientes. Este anuncio enfatiza aún más el compromiso de InvestCloud de liderar la transformación digital del patrimonio, fortalecer la experiencia del cliente y acelerar el crecimiento, teniendo en cuenta que la empresa presta servicios a más de 6 billones de dólares en activos bajo su administración a través de sus plataformas.

Donovan aporta a su nuevo cargo en InvestCloud una amplia experiencia en el sector de los servicios financieros y la tecnología. Se desempeñó por más de 30 años en cargos de liderazgo global progresivo y fue responsable de ventas y gestión de cuentas, estrategia y operaciones, y dirección general, en empresas como EDS, Acxiom, Fiserv y Neustar. Además de formar parte de varios comités ejecutivos y dirigir organizaciones internacionales de ventas a gran escala durante toda su carrera, la experiencia de Donovan incluye más de cinco años como director ejecutivo de ventas en Fiserv, donde dirigió equipos con más de 400 ejecutivos de ventas y logró récords de ventas.

"Durante más de tres décadas, Shawn ha liderado equipos de ventas y operaciones al servicio de la industria de los servicios financieros, enfocándose en lograr un nivel de ventas excepcional e impulsar el crecimiento de los ingresos", expresó Jeff Yabuki, presidente y director ejecutivo de InvestCloud. "Nos complace darle la bienvenida a Shawn a InvestCloud, donde podemos aprovechar su profunda experiencia en la creación de equipos de alto rendimiento y mejorar el valor que ofrecemo a nuestros clientes y socios."



Donovan se especializa en la transformación empresarial para impulsar un crecimiento rentable de los ingresos y está sumamente comprometido con cultivar el talento, desarrollar el proceso líder del sector y lograr una rentabilidad sólida y constante. Cuenta con una probada trayectoria en la creación de equipos y modelos de ventas que ofrecen resultados.

"InvestCloud ofrece un conjunto de soluciones tecnológicas modernas y facilitadoras para complementar los más de 80 billones de dólares en activos que se espera que pasen entre generaciones durante la próxima década, y creemos que abordarán las expectativas cambiantes de una nueva generación de clientes", dijo Shawn Donovan. "Estoy entusiasmado con la tremenda oportunidad de transformación que tenemos ante nosotros y espero trabajar con el equipo para impulsar esta próxima generación de crecimiento."


Antes de desempeñarse en Fiserv, Donovan fue director de ventas en Acxiom, donde dirigió una organización global de ventas de más de 375 profesionales responsables de la expansión de las ventas y el apoyo continuo de la cartera de productos y servicios de Acxiom. Luego de Fiserv, Donovan pasó a dirigir la organización global de ventas con más de 300 profesionales en Neustar, donde fue responsable de las ventas, el apoyo continuo y la expansión estratégica de la cartera de productos y servicios de la empresa.

Acerca de InvestCloud

InvestCloud es líder mundial en software de transformación digital para el sector de la gestión del patrimonio y es la empresa estadounidense más destacada en personalización y escala con sus programas de asesoramiento, en particular, las cuentas gestionadas unificadas (UMA) y las cuentas gestionadas por separado (SMA). InvestCloud gestiona hoy más de 6 billones de dólares en activos, con más de 550 clientes directos, incluidos bancos y administradores de patrimonio, bancos privados y administradores de activos. La empresa ofrece experiencias y herramientas digitales para los clientes y los asesores, que facilitan el desarrollo de soluciones de gestión del patrimonio y soluciones de atención al cliente en gestión de carteras UMA/SMA, ejecución de operaciones, contabilidad, gestión de modelos e inversión de rendimiento, lo cual se traduce en experiencias y operaciones líderes en el sector de la administración de patrimonios y activos. Con sede en Los Ángeles, InvestCloud tiene sucursales en todo el mundo, en particular, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suiza, Italia, Singapur, India, Japón y Australia.

Para más información sobre InvestCloud, visite www.investcloud.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]