TMCnet News

Grupo Velos IoT: Nombramiento de un nuevo CEO
[February 02, 2024]

Grupo Velos IoT: Nombramiento de un nuevo CEO


Velos, destacado proveedor en el sector de la conectividad de la Internet de las cosas, anuncia el nombramiento de Colin Chew como nuevo director general.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240202215472/es/

Colin Chew CEO Velos IoT (Photo: Business Wire)

Colin Chew CEO Velos IoT (Photo: Business Wire)

Como sucesor de Graeme Millar, Colin asume el cargo tras un periodo marcado por importantes hitos bajo el liderazgo de Graeme, incluida la separación de JT y las adquisiciones de TopConnect y NextM2M. Esta transición de liderazgo refleja el plan estratégico en curso de la junta para Velos, destacando su compromiso con el crecimiento y el liderazgo en el ámbito del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Phil Male, presidente de Velos, ha comentado el cambio de liderazgo:

«La junta agradece las contribuciones de Graeme durante su mandato como CEO y le desea mucho éxito en el futuro. A medida que avanzamos hacia un nuevo liderazgo, confiamos en mantener nuestro crecimiento y seguir construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos en los últimos años».

Respecto al nombramiento de Colin, Phil ha añadido:

«Velos está bien posicionada para avanzar de forma significativa en la industria del IoT. Estamos encantados de dar la bienvenida a Colin Chew como nuestro nuevo CEO. Con más de 20 años de experiencia en el sector del IoT y una destacada reputación como autoridad en IoT, Colin aporta amplios conocimientos en ventas, marketing, gestión de productos e I+D».

<>«La distinguida carrera de Colin en Semtech, Sierra Wireless, IBM y Lucent Technologies lo capacita de forma única para este puesto. Su experiencia y liderazgo son esenciales para el avance de Velos como pionero en el mercado del IoT. Bajo su dirección, estamos preparados para innovar aún más y establecer nuevos puntos de referencia con nuestra tecnología IoT de vanguardia».



Colin Chew, el nuevo CEO, ha compartido su visión:

«Estoy encantado de incorporarme a Velos, una empresa que se ha consolidado como una entidad global en la conectividad IoT. De cara al futuro, espero con impaciencia no solo consolidar el gran nivel de servicio de Velos, sino también presentar nuevos e interesantes desarrollos».


«Ahora mismo estamos centrados en una serie de innovaciones pioneras que mejorarán significativamente nuestra oferta de conectividad IoT. Estoy deseando compartir estas ideas en el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2024».

«Nuestro objetivo es establecer nuevos estándares en la industria para convertirnos en una solución centrada en el cliente que proporcione una conexión fiable, robusta, adaptable y segura. Este no es solo el siguiente capítulo para Velos y para mí, sino un momento transformador para nuestra industria, ya que lideramos el cambio para desbloquear nuevas posibilidades en la conectividad IoT».

Acerca de Velos IoT

Velos IoT es un proveedor global de conectividad IoT integrada con una amplia experiencia en la prestación de servicios a través de acuerdos básicos y de itinerancia propios. Contamos con más de 17 millones de tarjetas SIM en todo el mundo y ofrecemos soluciones de conectividad a empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas empresas especializadas hasta las más grandes.

Tanto si sus dispositivos requieren una conexión segura, baja latencia y cobertura global, como si su modelo utiliza SIM o eSIM, podemos ofrecerle la agilidad, resistencia y adaptabilidad necesarias para que su empresa crezca.

Con décadas de experiencia y un fuerte crecimiento financiero, puede confiar en un equipo de más de 120 expertos. Ofrecemos más de 600 redes globales, una de las coberturas de red LPWA más amplias del mercado y una plataforma propia de gestión de la conectividad para controlar sus dispositivos. El objetivo de Velos IoT es proporcionar a los clientes un acceso seguro, sostenible, adaptable y compatible a la conectividad.

LinkedIn: Velos IoT  
X: @velosiot  
velosiot.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]