TMCnet News

Jazeera Airways y 1GLOBAL lanzan el servicio Jazeera eSIM
[January 22, 2024]

Jazeera Airways y 1GLOBAL lanzan el servicio Jazeera eSIM


La aerolínea de bajo costo Jazeera Airways, que tiene sede en Kuwait, se asoció con la empresa de telecomunicaciones 1GLOBAL, que tiene sede en Londres, para convertirse en la primera aerolínea de la región MENA (Oriente Medio y África del Norte) en lanzar su propia oferta de eSIM para viajes. La colaboración permitirá que los pasajeros de Jazeera puedan comunicarse de forma económica y evitar los elevados gastos de roaming cuando viajan. Además, servirá para reforzar la fidelidad y la satisfacción de los clientes de Jazeera Airways y para aumentar los ingresos complementarios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240122025468/es/

Yousef Al Qatami, Chief of Staff at 1GLOBAL. (Source: 1GLOBAL)

Yousef Al Qatami, Chief of Staff at 1GLOBAL. (Source: 1GLOBAL)

Aprovechar la potencia de eSIM

Gracias a esta alianza, 1GLOBAL integrará la tecnología eSIM para el consumidor dentro de la oferta de servicios de Jazeera Airlines. El proceso comenzará con la implementación de un código QR de marca Jazeera y una solución web, seguida de una integración completa en la aplicación Jazeera Airways. La solución de marca blanca permite que Jazeera ofrezca servicios eSIM sin perder la imagen y el estilo propios de la aerolínea.

Andrew Ward, vicepresidente de Marketing y Experiencia del Cliente de Jazeera Airways, afirma lo siguiente: "os complace poder ofrecerles el servicio 1GLOBAL a nuestros pasajeros. Siempre estamos buscando formas de reducir los costos de los viajes y la eSIM de 1GLOBAL ofrece tarifas reducidas para llamar, así los viajeros la pueden usar a través de la red de Jazeera".



Un beneficio tanto para la aerolínea como para los pasajeros

La solución de roaming se comercializará a través de diversos canales de comunicación, como redes sociales, revistas a bordo, confirmaciones por correo electrónico y material promocional que estará disponible en las terminales de los aeropuertos. La alianza ofrece ventajas tanto para los viajeros como para Jazeera Airways. Cuando los pasajeros activen la eSIM de roaming de 1GLOBAL, podrán permanecer conectados de forma más económica que si utilizaran su plan de roaming estándar. También tendrán acceso a cobertura 5G y 4G de alta calidad en casi todos los países con numerosas opciones de tarifas flexibles entre las que pueden elegir. Jazeera Airways, por su parte, espera aumentar la fidelidad de sus clientes ofreciendo este servicio por un valor añadido. Esta iniciativa no solo distingue a Jazeera Airways de sus competidores porque ofrece ofertas que son innovadoras, sino que también pretende aumentar los ingresos a través de servicios auxiliares.


Yousef Al Qatami, director de personal de 1GLOBAL, subraya lo siguiente: "Estamos muy orgullosos de haber apoyado al equipo de Jazeera Airways para que sea la primera aerolínea de la región de Oriente Medio y África del Norte en lanzar una oferta eSIM. Confiamos en la trayectoria de crecimiento de la región y esperamos llevar las ventajas de la eSIM a más empresas y clientes locales".

Acerca de Jazeera Airways

Jazeera Airways es una empresa que opera vuelos comerciales y de carga desde la terminal T5 del aeropuerto internacional de Kuwait. La aerolínea vuela a más de 64 destinos populares de Oriente Medio, Asia Central y Meridional, África y Europa, entre los que se incluyen destinos de alta demanda para hacer viajes de negocios, ocio, religiosos y de fin de semana.

Acerca de 1GLOBAL

Tras su fundación en 2022, 1GLOBAL adquirió un grupo de activos de telecomunicaciones operativos a partir de 2006, entre los que se incluye una red global de telefonía móvil acreditada por la GSMA y reconocida internacionalmente. Con sede en Londres y un centro de investigación y desarrollo en Lisboa, la empresa cuenta con más de 400 empleados en 12 países y ha obtenido el estatus de operador móvil virtual totalmente regulado en 9 de estos países.

Como innovadores en servicios móviles GSM con eSIM, 1GLOBAL se dirige tanto a empresas como a particulares con productos que incluyen servicios móviles de grabación de llamadas y SMS para empresas, suministro remoto de SIM, soluciones de IoT, Telco-as-a-Service para empresas de viajes y roaming económico para los consumidores de todos los días.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]