TMCnet News

Afiniti incorpora a Mike Myshrall como director financiero
[January 05, 2024]

Afiniti incorpora a Mike Myshrall como director financiero


Afiniti, proveedor líder de infraestructuras y aplicaciones de inteligencia artificial (IA) para la experiencia del cliente (CX), anuncia el nombramiento de Mike Myshrall como director financiero.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240105759189/es/

Afiniti announces the appointment of Mike Myshrall as Chief Financial Officer. (Photo: Business Wire)

Afiniti announces the appointment of Mike Myshrall as Chief Financial Officer. (Photo: Business Wire)

"Estoy encantado de que Mike pase a formar parte de nuestro equipo de liderazgo como director financiero", expresó Hassan Afzal, director ejecutivo de Afiniti. "Su experiencia en compañías tecnológicas de alto crecimiento será un activo enorme a medida que sigamos ampliando nuestra oferta de servicios e infraestructuras de optimización de IA CX para empresas de todo el mundo."

El Sr. Myshrall tiene amplia experiencia como director financiero en los sectores público y privado. Es un líder práctico especializado en el crecimiento estratégico y posee amplios conocimientos de los modelo de negocio y las métricas del software como servicio (SaaS) y de los ingresos recurrentes anuales (ARR).



El Sr. Myshrall ha demostrado su capacidad para impulsar el éxito financiero en entornos dinámicos y acelerados, y cuenta con una vasta experiencia en la dirección de equipos internacionales.

"Estoy muy entusiasmado de unirme a Afiniti, una empresa de tecnología de IA extraordinariamente innovadora con un talento impresionante", declaró el Sr. Myshrall. "Como director financiero, me ilusiona colaborar con Hassan y el equipo directivo para ayudar a ejecutar el plan estratégico de alto crecimiento de Afiniti, así como para servir a sus empleados, inversores y clientes empresariales. Afiniti capitaliza todos los puestos que he ocupado y las experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera profesional."


Antes de incorporarse a Afiniti, el Sr. Myshrall fue director financiero de PrimePay, un proveedor de tecnología y servicios SaaS líder en Estados Unidos. Antes de PrimePay, desempeñó su cargo durante diez años en Cyren, una empresa global de ciberseguridad que cotiza en bolsa y que cuenta con equipos de Finanzas y Contabilidad en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. El Sr. Myshrall también trabajó como consultor de gestión y en banca de inversión en los sectores de telecomunicaciones y software, y posee un MBA por la Universidad de Harvard y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de New Brunswick.

Sobre Afiniti

Afiniti es un proveedor líder de inteligencia artificial (IA) para la experiencia del cliente (CX). Nuestros servicios e infraestructuras de optimización de la IA para la experiencia del cliente ofrecen mejores resultados empresariales cuantificables para algunas de las empresas más importantes del mundo. Nuestra tecnología se utiliza a nivel mundial en los sectores de la sanidad, las telecomunicaciones, la hostelería, los seguros y la banca, y en múltiples canales de experiencia del cliente. Para obtener más información, visite www.afiniti.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]