TMCnet News

Graybar elige a OMS+ de DataXstream para ventas, gestión de pedidos y punto de venta
[January 03, 2024]

Graybar elige a OMS+ de DataXstream para ventas, gestión de pedidos y punto de venta


DataXstream LLC, proveedor de soluciones SAP centrado en la gestión de pedidos para las ventas y la distribución, en el día de hoy anunció que Graybar, distribuidor norteamericano líder de productos eléctricos, industriales, de comunicaciones y de redes de datos de alta calidad, ha elegido a OMS+ para transformar su experiencia de ventas y facilitar una transición fluida a SAP S/4 mientras mantiene la continuidad de los negocios.

Para obtener más información sobre OMS+ de DataXstream, haga clic aquí.

Graybar buscaba modernizar y agilizar los múltiples sistemas heredados, incluidas las entradas de cotizaciones y pedidos, como así también mejorar sus capacidades de visibilidad, automatización y escalabilidad de datos. Tras trabajar codo a codo con su integrador de sistemas, Graybar eligió a OMS+ de DataXstream como la solución adecuada que le ayudará a escalar y modernizar sus capacidades de gestión de pedidos de atención al público y administrativas.

"Graybar hace grandes inversiones en tecnología como parte de nuestro estratégico programa de transformación comercial", manifestó el vicepresidente de Tecnología de Graybar, Mark Hirst. "Mientras implementamos soluciones de tecnología líderes, nos centramos en optimizar nuestros procesos y empoderar a nuestra gente para que obtenga más logros. Creemos que OMS+ de DataXstream nos ayudará a optimizar nuestros procesos y dotar a nuestros empleados de capacidades potentes para atender a nuestros clientes y hacer crecer nuestra empresa".

OMS+ es una aplicación SAP Endorsed que opera en tiempo real con datos de SAP se crea para facilitar las ventas multicanal a través de la automatización del proceso, la agregación de datos, y una interfaz intuitiva y fácil de usar. OMS+ permitirá que Graybar:



  • Reduzca la deuda técnica
  • Aumente la eficiencia y la productividad
  • Apoye las iniciativas de ventas con visibilidad de datos en tiempo real e inteligencia del cliente
  • Reduzca el tiempo de incorporación de ventas

Además, la plataforma OMS+ mantiene las normas básicas puras de SAP mientras le brinda a Graybar la posibilidad de personalizar a fin de satisfacer sus necesidades comerciales. OMS+ facilita las transacciones de alta velocidad, en tiempo real y en múltiples canales de ventas.

Para obtener más información, visite www.dataxstream.com o encuéntrenos en la tienda de SAP en https://store.sap.com/dcp/en/product/display-0000006561_live_v1


Acerca de Graybar

Graybar, una compañía de Fortune 500 y una de las empresas propiedad de empleados más grandes en Norteamérica, es líder en la distribución de productos eléctricos, de comunicaciones y de redes de datos de alta calidad. Se especializa en la gestión de cadena de suministro y servicios de logística relacionados. A través de su red de más de 325 plantas de distribución en Norteamérica, almacena y vende productos de miles de fabricantes. De ese modo, ayuda a sus clientes a potenciar, conectar a la red, automatizar y proteger sus plantas con velocidad, inteligencia y eficiencia. Para obtener más información, visite www.graybar.com o llame al 1-800-GRAYBAR.

Acerca de DataXstream

DataXstream es un socio SAP® Gold and Endorsed App Partner dedicado a crear soluciones para tecnologías emergentes que maximizan el retorno de las inversiones de la infraestructura SAP® de nuestros clientes. Como miembros del mercado SAP®, los productos de DataXstream pueden encontrarse en la Tienda de SAP®. Su empresa ya está usando la solución ERP más potente. Empodere a sus empleados con OMS+ de DataXstream y lleve la experiencia de ventas y compras de clientes de la organización a otros niveles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]