TMCnet News

Epicor reconoce la excelencia de sus socios internacionales en el congreso Momentum 2022
[March 10, 2022]

Epicor reconoce la excelencia de sus socios internacionales en el congreso Momentum 2022


Epicor, proveedor global de software empresarial específico para la industria, diseñado para promover el crecimiento del negocio, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios a la excelencia de los socios con motivo de la edición de 2022 del congreso de socios (Momentum Partner Conference 2022).

Por sexto año consecutivo, el evento reconoce a los socios de la industria que han ido más allá en su compromiso con el crecimiento del negocio de Epicor a través de la innovación y la tecnología en la nube con sus clientes.

"Este año hemos recibido un número récord de candidaturas y nuestros socios han superado todas las expectativas, ya que han seguido demostrando unas sólidas habilidades y un fuerte espíritu de innovación a la hora de dar servicio a nuestros clientes", comenta Paul Flannery, vicepresidente de canales de ventas internacionales de Epicor.

En una ceremonia virtual, los socios fueron reconocidos por sus logros en cinco categorías diferentes, demostrando la excelencia en la experiencia de la industria, la transformación del negocio, la transformación de la nube y el rendimiento general del negocio. Entre los ganadores se encuentran:

Premio al especialista del sector: Finsoft Consulting Sdn Bhd recibió el premio al experto del sector por ofrecer una solución de primera clase a su cliente, un prestigioso proveedor de guantes de goma que se esforzaba por seguir el ritmo del crecimiento exponencial de la demanda del mercado. El equipo personalizó un conjunto de soluciones de Epicor que les permitió resolver problemas que de otro modo no podrían ser resueltos utilizando otros sistemas de planificación de recursos empresariales. La integración permitió al cliente cuadruplicar su cuota de mercado en un sector vital.

Premio a la transformación empresarial: Grand Target Information Technology Ltd ganó el premio en la categoría de transformación empresarial después de guiar a sus clientes en todo el viaje hacia la Industria 4.0 y de involucrarlos en una experiencia integral de gestión del cambio. El equipo mejoó el flujo de trabajo empresarial de su cliente abriendo cadenas de datos en sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), sistemas de ejecución de la fabricación (MES) y sistemas de gestión de almacenes (WMS), integrando soluciones a nivel de módulo y migrando al cliente a una planta gemela digital inteligente totalmente integrada.



Premio a la transformación en la nube: El premio a la transformación en la nube se concedió a Panamax Infotech Ltd., cuya actividad procede ahora en un 80 % de nuevas cuentas en la nube, gracias a la obtención de contratos en un momento en que las condiciones del mercado son difíciles y las transacciones son cada vez más grandes. Panamax también adquirió el primer cliente de la nube de Epicor en la India, que entrará en funcionamiento en menos de seis meses.

Premio empresa revelación: El premio a la empresa revelación de este año ha recaído en Clear Business Outcome Ltd., que ha sido elegida por el importante crecimiento que ha logrado gracias a su enfoque regional y a su experiencia tanto en el sector como en la plataforma tecnológica, a sus exclusivos programas de generación de demanda "Engine for Growth" y a su transformación de empresa de consultoría a empresa basada en un modelo operativo integral orientado a las ventas.


Premio al socio internacional del año: la constancia en la prestación de servicios de Aspera Solutions durante muchos años le ha valido el codiciado premio al socio internacional del año por su crecimiento sólido y constante a lo largo de los años en cada una de las áreas estratégicas de Epicor: nube, nuevas cuentas clave, migraciones, ventas de complementos y ventas de plataformas en las plataformas Kinetic y Prophet 21.

"¡Felicidades a Aspera y a todos nuestros ganadores! El reconocimiento de los socios es muy importante para Epicor, ya que celebramos estos logros y el éxito internacional. Les agradecemos a todos su duro trabajo y compromiso, y esperamos seguir construyendo nuestro éxito durante los próximos 12 meses", comentó Andy Coussins, vicepresidente senior y responsable internacional de Epicor.

Para más información sobre la red de socios de Epicor, visite nuestro sitio web.

Acerca de Epicor

Epicor proporciona a las empresas trabajadoras las soluciones de negocio que hacen girar el mundo. Los clientes de Epicor de los sectores de la automoción, la construcción, la distribución, la fabricación y el comercio minorista han confiado en Epicor durante cincuenta años para aumentar su eficiencia operativa. Los innovadores conjuntos de soluciones de Epicor se desarrollan cuidadosamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes y para adaptarse fácilmente a sus realidades rápidamente cambiantes. Gracias a su sólido conocimiento y experiencia en el sector, Epicor hace realidad rápidamente las ambiciones de todos sus clientes, ya sean de crecimiento y transformación o simplemente de aumento de la productividad y la eficiencia operativa. Para más información, visite www.epicor.com.

Epicor y el logotipo de Epicor son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epicor Software Corporation, registradas en Estados Unidos y en otros países. Otras marcas registradas a las que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios que se muestran en este documento son producidas por Epicor Software Corporation. Los resultados no están garantizados y la experiencia de cada usuario puede variar.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]