TMCnet News

Dialpad incluye TruCaaS en las comunicaciones empresariales con el lanzamiento de Dialpad Meetings para una visión única y unificada
[July 13, 2021]

Dialpad incluye TruCaaS en las comunicaciones empresariales con el lanzamiento de Dialpad Meetings para una visión única y unificada


Dialpad Inc., líder del sector en comunicación y colaboración impulsada por la IA, ha anunciado hoy un enfoque perfectamente unificado de las comunicaciones como servicio. Con el lanzamiento de Dialpad Meetings, la compañía está acercando su conjunto de productos, tanto en las comunicaciones empresariales como en la participación de los clientes, todo en una plataforma unificada y estéticamente cohesionada con la IA en su núcleo.

Dialpad Meetings, antes conocido como UberConference, añade nuevas capacidades y establece la plataforma de comunicaciones en la nube Dialpad como el único lugar para una experiencia verdaderamente unificada de comunicaciones como servicio (TruCaaS). Con una solución TruCaaS ofertada a través de un único panel de vidrio con una interfaz intuitiva, Dialpad ayuda a los clientes a simplificar la colaboración empresarial y evitar el creciente fenómeno de la "sobrecarga de aplicaciones."

"En Dialpad, creemos que cuando las personas adecuadas se reúnen todo es posible y queremos que nuestra marca refleje este espíritu de conexión, colaboración y productividad en este nuevo mundo de trabajo desde cualquier lugar", señala Craig Walker, CEO de Dialpad. "Con los anuncios de hoy, estamos reajustando las expectativas para las experiencias de comunicación mediante la construcción de una plataforma de comunicación empresarial que es más atractiva, accesible, fácil de implementar y fácil de usar, para ayudar a las empresas de cualquier tamaño a comenzar, crecer y escalar", añade Walker.

Para hacer realidad la visión de TruCaaS, Dialpad está lanzando las siguientes capacidades en su potente y exclusiva plataforma:

  • Dialpad Meetings - La tecnología UberConference fiable que los clientes conocen y quieren con un nuevo aspecto y un conjunto de capacidades, entre las que se incluyen:
    • Videoconferencia en calidad HD para una experiencia en la sala.
    • Voice Intelligence (Vi™) en tiempo real proporciona la toma de notas en directo y el análisis de transcripción automatizado, lo que permite a los asistentes centrarse en la conversación y garantizar que no se pierdan los momentos clave.
    • Inicie y únase a las Dialpad Meetings desde cualquier mensaje directo, mensaje de grupo o canal dentro de la aplicación Dialpad. Con Dialpad Meetings integrado de forma nativa en la plataforma, los usuarios no tienen que gestionar varias pestañas o ventanas.
    • Las reacciones y expresiones emoji construyen conexiones sociales con los miembros del equipo y proporcionan retroalimentación en tiempo real sin interrupciones.
  • Dialpad Channels - Con un solo clic, Dialpad Channels ofrece a los equipos una herramienta de colaboración "ligera" para mantener conversaciones rápidas de texto y/o audio. Al proporcionar un espacio para charlas informales, laborales y otras conversaciones de pasillo, Dialpad Channels combate la fatiga de las videoconferencias y reduce la necesidad de reuniones formales de 30 minutos.
  • Visualización compartida de pantalla en el dispositivo móvil: los usuarios de Dialpad ahora pueden compartir sus pantallas en las llamadas telefónicas, tanto si todos sn usuarios de Dialpad como si no. No es necesario fijar una reunión oficial o saltar a una conferencia telefónica para resolver rápidamente los problemas, colaborar en proyectos o hacer recorridos virtuales.
  • Disponibilidad mundial: Dialpad Meetings está disponible a través de la plataforma Dialpad con conectividad en 49 países.



Tras resultar vencedores en el TechCrunch Disrupt NYC de 2012 por UberConference e impulsar el movimiento del trabajo desde cualquier lugar, Dialpad está revolucionando una industria construida sobre un pensamiento anticuado. Como parte de esta visión y en consonancia con su enfoque TruCaaS, Dialpad ha lanzado su campaña Work Beautifully para respaldar y facilitar el lugar de trabajo híbrido.

"Work Beautifully es el concepto global al que aspiran la marca y los productos Dialpad. Nuestros productos de conversación, mensajería, reuniones y centros de contacto no sólo funcionan bien, sino que permiten que otros trabajen perfectamente y de forma colaborativa", señala Morgan Norman, director de marketing de Dialpad. "Esta nueva e inteligente identidad visual hace honor a la innovadora historia de Dialpad, a su trayectoria de innovación en las comunicaciones y está profundamente arraigada en los valores fundamentales de la empresa: hacer lo correcto, cada voz importa y la experiencia es lo primero", añade Norman.


El futuro del trabajo no está limitado por la ubicación de los empleados o de los clientes, sino que no tiene fronteras; está habilitado por la IA en todas las experiencias y está perfectamente integrado en la forma en que las personas colaboran y crean. Las empresas que adoptan la tecnología del trabajo desde cualquier lugar y potencian las experiencias de los empleados y los clientes con la IA tienen una ventaja significativa sobre las que se aferran a modos anticuados de comunicación, colaboración y productividad. El nuevo lanzamiento de Dialpad, con conversación, mensajería, reuniones y centro de contacto integrados, todo ello impulsado por la IA en cada experiencia, llega en el momento adecuado para ayudar a las empresas a prosperar en este mundo pospandémico del trabajo desde cualquier lugar.

"Work Beautifully significa simplicidad y facilidad. Dialpad incluso toma notas y transcribe las llamadas por nosotros. Es ese estado de flujo en el que el trabajo ya no se siente como un trabajo", destaca Chad Pierce, responsable de tecnología de edificios de WeWork. "Dialpad facilita que nuestros equipos estén cerca, dondequiera que el trabajo los encuentre y los libera para que colaboren desde cualquier lugar del planeta", concluye Pierce.

Recursos adicionales

Redes sociales:

Acerca de Dialpad

Dialpad es la plataforma de comunicaciones en la nube líder para centros de llamadas, conferencias y contactos con tecnología de inteligencia artificial en una atractiva aplicación. La plataforma de Dialpad ofrece IA en cada experiencia de los empleados y de los clientes mediante transcripciones n tiempo real, formación de agentes en directo y análisis opiniones. Más de 73.000 de las empresas más innovadoras del mundo, incluidas Domo, Motorola (News - Alert) Solutions, Netflix, Splunk, Stripe, T-Mobile, Twitter, Uber y WeWork utilizan Dialpad para conectarse y colaborar. Dialpad cuenta con el respaldo de los principales inversores del mundo, incluidos Amasia, Andreessen Horowitz, Felicis Ventures, GV, ICONIQ Capital, OMERS Growth Equity, Salesforce Ventures, Scale Ventures, Section 32, SoftBank Corp., T-Mobile (News - Alert) Ventures y Work-Bench. Visita www.dialpad.com para obtener más información y solicitar una demostración.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]