SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Syncordis se asocia con el Banco Internacional para la transformación basada en Temenos
[March 26, 2020]

Syncordis se asocia con el Banco Internacional para la transformación basada en Temenos


Syncordis S.A., especialista líder en el software bancario de Temenos y filial de Larsen & Toubro Infotech (News - Alert) Ltd. (LTI), ha sido seleccionado como socio de Standard Chartered Bank para desarrollar un compromiso estratégico en torno a la arquitectura T24 Transact de Temenos a medida que el banco transforma y actualiza su plataforma de patrimonio. Esta prestigiosa victoria consolida aún más la envidiable reputación de Syncordis como socio global e integral de modelo "pure-play" para los clientes de Temenos.

Como parte de este compromiso, Syncordis reimplementará T24 Transact de Temenos y lo integrará con las aplicaciones DataSource, Insight y Temenos WealthSuite de Standard Chartered, además de otros sistemas. La implementación se acelerará a través de la solución de software como servicio (Software as a Service, SaaS (News - Alert)) regulada por Syncordis y los servicios de integración del sistema global de LTI. Entre los beneficios de esta solución SaaS regulada y eficaz a nivel funcional se incluyen procesos funcionales automatizados, menús y tableros personalizados, ergonómicos y fáciles de usar, productos estándar predefinidos con una amplia variedad de propiedades, además de eventos del ciclo de vida agilizados.

Guillaume Desjonqueres, director ejecutivo de Syncordis, expresó: "Nuestros expertos y aceleradores de proyectos de Temenos, como nuestra solución SaaS, nos hacen el socio adecuado para este compromiso de transformación. Este es uno de los compromisos más grandes para Temenos WealthSuite en Asia Pacífico, y contamos con una trayectoria comprobada y servicios complementarios de LTI para cumplirlo".

Al aprovechar la solución SaaS regulada de Syncordis, la metodología de implementación de Temenos (Temenos' Implementation Methodology, TIM) y un modelo de "adopción liderado por procesos que contenga el alcance, la empresa cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir con el proyecto junto con el cliente. La reimplementación exitosa se basará en los estándares para reducir la personalización y lograr que la plataforma WealthSuite de Standard Chartered sea más fácil de manejar y actualizar.



Acerca de Syncordis:

Syncordis S.A., una empresa de LTI con sede en Luxemburgo, ofrece proyectos de integración de sistemas e implementación completos y de alta calidad con un enfoque exclusivo en el software bancario de Temenos, como Temenos Infinity, Temenos Transact, Temenos Fund Administration, Temenos Infinity Wealth y Temenos DataSource. Syncordis es también la primera empresa PSF (Profesional del Sector Financiero) completamente dedicada a los servicios de Temenos con capacidades para brindar respaldo a todos los paquetes de software de Temenos. Con 12 oficinas en todo el mundo, más de 500 expertos y servicios complementarios como el soporte de producción y la solución SaaS regulada, Syncordis ayuda a sus clientes internacionales a controlar su transformación digital. Esto convierte a Syncordis en uno de los socios de servicios integrales para los clientes de Temenos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.syncordisconsulting.com


Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una empresa internacional de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 420 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, hacemos un esfuerzo adicional por nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que les permite avanzar en áreas como telefonía móvil, redes sociales, análisis, IoT y la nube. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda una experiencia inigualable en el mundo real para resolver los desafíos más complejos de las empresas de todos los sectores. Cada día, nuestro equipo formado por más de 30 000 empleados permite a nuestros clientes mejorar la eficacia de sus operaciones empresariales y tecnológicas, y ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Obtenga más información en http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2020 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy