SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

N3 contratará a más de 200 empleados para puestos de ventas internas de tecnología en medio del cambiante panorama del COVID-19
[March 24, 2020]

N3 contratará a más de 200 empleados para puestos de ventas internas de tecnología en medio del cambiante panorama del COVID-19


N3, un líder global de ventas y comercialización de tecnología integradas de empresa a empresa (business-to-business, B2B), anunció hoy que contratará a más de 200 empleados para puestos de ventas internas en varias de sus oficinas globales para respaldar el crecimiento continuo de sus clientes de más alto nivel, como Microsoft, IBM (News - Alert) y Cisco.

Las ubicaciones específicas incluyen Atlanta; Charleston, Virginia Occidental; Knoxville, Tennessee; Raleigh, Carolina del Norte; Salt Lake City; São Paulo, Brasil; San José, Costa Rica; Londres; Dublín; y alrededores.

"N3 se compromete a respaldar a sus clientes durante esta época delicada. Muchas de sus necesidades han cambiado drásticamente debido a una variedad de motivos relacionados con el COVID-19, y N3 está bien preparado para ayudarlos a superar estos desafíos", señaló Jeff Laue, director ejecutivo y cofundador de N3. "Debido a nuestra naturaleza global, N3 administra a sus equipos de ventas globales mediante una oficina de gestión de proyectos virtual y centralizada. En dos días, realizamos la transición de todo nuestro equipo global, compuesto por miles de personas, al sistema de fuerza laboral remota".

Con sede en Atlanta, N3 es el líder en prestación de servicios de ventas y comercialización tercerizados. Durante más de 15 años, N3 ha lorado un crecimiento significativo. La cultura de la compañía se basa en generar buenos resultados para los clientes en un entorno de colaboración, innovación y desafío.



"Nos gusta decir que contratamos a innovadores en N3", afirmó Laue. "Nos comprometemos a contratar a los mejores y a brindarles la capacitación y las herramientas que necesitan para desarrollar una exitosa carrera profesional en tecnología".

Los candidatos ideales deben ser licenciados que tengan pasión por entablar y fomentar relaciones comerciales B2B prósperas en el sector de la tecnología. La compañía ofrece salarios, bonificaciones y beneficios competitivos.


Los candidatos calificados pueden obtener más información sobre los puestos vacantes y N3 o presentar sus currículum vítae en https://careers.n3results.com/

Acerca de N3

N3 es una firma de ventas y comercialización B2B integradas que se especializa en el crecimiento de las ganancias de clientes nuevos y existentes, especialmente en los segmentos del sector de la tecnología. La plataforma digital de ventas y comercialización de N3 se basa en tecnologías y procesos modernos y exclusivos para agilizar y aumentar la conversión de ingresos.

Los clientes de N3, como Microsoft, Cisco, SAP (News - Alert) e IBM, se centran en iniciativas de ventas específicas para cada producto, para cada solución y a través de canales. Los servicios digitales de N3 respaldan una variedad de estrategias de ventas, incluidos contactos de ventas de ciclo completo con ganancias por adquisición, ganancias por consumo y responsabilidades por el éxito del cliente.

Con sede en Atlanta, las oficinas de N3 se encuentran en lugares como Bogotá; Dublín; Londres; San José, Costa Rica; São Paulo; Seattle; Singapur; Sídney; y Charleston, Virginia Occidental.

Para obtener más información, visite www.n3results.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2020 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy