SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

VERSION CORREGIDA: Merrill Corporation anuncia el cambio de la marca a Datasite
[March 24, 2020]

VERSION CORREGIDA: Merrill Corporation anuncia el cambio de la marca a Datasite


Merrill Corporation, proveedor líder de tecnología para los profesionales en fusiones y adquisiciones (F&A) a nivel mundial, anunció hoy el cambio de la marca corporativa a Datasite®. La nueva identidad de marca se creó con el fin de reflejar mejor la transformación digital de la empresa en completada en 2018, que incluyó despojarse del legado de su negocio de impresión financiera para orientarse a su plataforma de tecnología global basada en Software como servicio (SaaS (News - Alert), por sus siglas en inglés) para la comunidad de F&A.

Además de renovar su nombre, logotipo y sitio web, Datasite también actualizará la marca de sus aplicaciones centrales. La aplicaciones de diligencia debida de la empresa, conocidas anteriormente como DatsiteOne Diligence, ahora se llaman Datasite DiligenceTM, y su aplicación para la optimización de las primeras etapas del proceso de marketing, conocida anteriormente como DatasiteOne Marketing, se llama ahora Datasite OutreachTM.

"Este es un gran hito para la historia de nuestra empresa", señaló Rusty Wiley, director ejecutivo de Datasite. "Evolucionamos a una empresa de software en tecnofinanzas ágil y global, y el nombre Datasite logra representar mejor nuestra misión de liderar el sector de F&A más allá del cuarto de datos virtual a un futuo basado en la tecnología digital en todo el ciclo de vida de F&A".



En 2019, los ingresos de Datasite aumentaron en un 30 % tras la facilitación de más de 10 000 operaciones al año. Para adaptarse a este crecimiento, la empresa mudó su sede central global desde St. Paul, su lugar de residencia durante 52 años, a Baker Center en el centro de Minneapolis, continuando su histórica inversión en Twin (News - Alert) Cities.

"A medida que continuamos escalando en nuestro crecimiento, nuestro compromiso con Twin Cities continúa firme", señaló Wiley. "Es un orgullo contar con nuestra sede central en Minneapolis y esperamos aprovechar la talentosa y diversa fuerza laboral de la región".


El nuevo espacio tiene capacidad para 450 empleados y se espera que incorpore nuevos puestos de trabajo en los sectores de finanzas, tecnología y servicios en la región. Actualmente, Datasite emplea a más de 750 personas en 25 ubicaciones en 13 países.

Emplazada en un espacio de 80 000 pies cuadrados (24 384 metros cuadrados), la nueva sede central reemplaza a las oficinas de St. Paul and North Loop offices, donde ahora se reúnen los equipos de ventas, servicios, productos, marketing, finanzas, legales, TI y RR. HH., con la mayor cantidad de empleados bajo un mismo techo en la historia de la empresa. El diseño integrado de la sede central se basó en el éxito de las ubicaciones de Datasite en Nueva York, Londores y Hong Kong.

Para obtener más información sobre la historia de Datasite y la nueva sede central global corporativa, visite: www.datasite.com

Acerca de Datasite

Datasite, antes conocida como Merrill Corporation, es proveedor líder de Software como servicio (SaaS) para el sector de fusiones y adquisiciones (F&A) con la misión de brindar a los operadores de todo el mundo con las herramientas que necesitan para todo el ciclo de vida de las operaciones. Para obtener más información, visite www.datasite.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2020 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy