SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Fonterra Co-operative selecciona a HCL Technologies para la transformación de su estructura de TI
[February 18, 2020]

Fonterra Co-operative selecciona a HCL Technologies para la transformación de su estructura de TI


La compañía de tecnología global HCL Technologies (News - Alert) (HCL) anunció hoy un importante nuevo contrato con la cooperativa de lácteos Fonterra de Nueva Zelanda para modernizar y gestionar toda la infraestructura tecnológica que los empleados de Fonterra usan todos los días en todo el mundo.

Esta asociación plurianual con HCL Technologies consolidará los proveedores de tecnología de Fonterra y reunirá los servicios de infraestructura de TI de la cooperativa en una sola compañía. Los servicios tecnológicos de punta que brinda HCL mejorarán la experiencia de los empleados de Fonterra para navegar por todas sus operaciones comerciales.

Esta asociación además extenderá la presencia de HCL en Nueva Zelanda a tres oficinas en el país y traerá unos 60 puestos de trabajo nuevos a la región de Waikato, ya que los servicios de soporte local para los empleados de Fonterra tendrán base en su centro de entregas de Hamilton.

La asociación fortalecerá el foco de HCL en apoyar al ecosistema local de TI de Nueva Zelanda al invertir en talento local y asociarse con empresas regionales y grupos de educación terciaria para desarrollar expertos locales que cubran estos puestos en los años venideros.

Micael Horton, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de País, Australia y Nueva Zelanda, HCL Technologies, afirma: "Hemos estado apoyando a Fonterra durante más de una década, gestionando su soporte de aplicación y cartera de mantenimiento de TI, incluido SAP (News - Alert). Estamos encantados de expandir nuestra asociación con Fonterra para modernizar y gestionar toda su infraestructura de tecnología. Esto nos permitirá seguir apoyando tanto a la estrategia de negocios de Fonterra como al sector de agrotecnología en general en toda la región".



Piers Shore, el Director de Sistemas de Información de Fonterra, afirma: "Fonterra está encantado de poder aprovechar la escala global y la eficiencia de HCL.

Los empleados de Fonterra han expresado que podemos mejorar las herramientas y tecnologías que utilizamos a diario en el trabajo, y esta asociación con HCL nos permitirá realizar mejoras importantes para nuestros empleados en términos de experiencia de usuario final y proporcionar la base digital para nuestras iniciativas de transformación.


Además, esta asociación nos permitirá mejorar nuestra estructura de seguridad cibernética y fortalecer nuestra base crítica de TI. Mediante nuestra asociación con HCL consolidamos nuestros proveedores externos de TI, y con ello esperamos realizar ahorros considerables en nuestro gasto en infraestructura de TI actual en los próximos cinco años".

Para obtener más información, ingrese a www.hcltech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2020 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy