TMCnet News

BOC Group and TIM Solutions anuncian una alianza estratégica para ofrecer una digitalización acelerada de los procesos de negocio
[January 15, 2020]

BOC Group and TIM Solutions anuncian una alianza estratégica para ofrecer una digitalización acelerada de los procesos de negocio


BOC Group, líder mundial en software de análisis de procesos empresariales (EBPA), y TIM Solutions, proveedor líder de software de gestión de procesos empresariales (BPM) para la automatización del flujo de trabajo humano de código bajo, anunciaron hoy su asociación estratégica, centrada en ofrecer una digitalización acelerada de la automatización de los procesos de negocio a nivel empresarial.

Tanto BOC Group como TIM han experimentado que la automatización rápida de un proceso manual existente es el primer paso clave para la entrega exitosa de la automatización del proceso. Una vez que la automatización está en funcionamiento, el análisis y el diseño del proceso aseguran que el proceso se optimice rápidamente aún más para alcanzar eficiencias de reducción de costos de hasta el 80%. Además, este enfoque cumple todos los objetivos clave de la automatización: reducción de las actividades redundantes del proceso, digitalización de tareas manuales y la mejora general de la experiencia del cliente. Al combinar la automatización de procesos de TIM con las capacidades de diseño y análisis de procesos de ADONIS, las organizaciones pueden esperar un tiempo de valor más corto al automatizar procesos y un mayor valor agregado proporcionado por el diseño óptimo de la automatización.

Los últimos meses de colaboración entre TIM y BOC Group han culminado hoy en una reunión de ambosequipos de gestión en la sede de BOC Group en Viena, Austria, donde se ha anunciado el lanzamiento del módulo ADONIS Process Automation en BOC Marketplace. Los clientes de ambos socios ahora pueden beneficiarse de esta integración nativa que combina el diseño intuitivo de procesos, el análisis y la simulación de ADONIS con el despliegue, la automatización y el monitoreo de los procesos de negocio en la plataforma de automatización de procesos de TIM.



"Nuestros clientes buscan utilizar la automatización de procesos de bajo código como un paso clave en su viaje digital. TIM se posiciona de manera única como una plataforma de automatización simple, potente y rentable que permite a nuestros clientes convertir sus diseños de procesos en flujos de trabajo automatizados", comenta el Sr. Harald Kühn, miembro de la Junta de BOC Group. "Estamos entusiasmados con ADONIS Process Automation, impulsado por TIM, que se lanzará hoy en el BOC Marketplace", añadió Kühn.

Tener un diseño de procesos óptimo es un factor clave de éxito en la implementación de un flujo de trabajo humano automatizado. Estamos seguros de que el análisis de procesos y las capacidades de diseño de ADONIS serán de gran beneficio al diseñar y optimizar flujos de trabajo automatizados", dijo el CEO de TIM Solutions, Sr. Hermann Filss. "Estamos entusiasmados de asociarnos con BOC Group ya que buscamos obtener ganancias directas de su presencia global de clientes y difundir rápidamente el uso de TIM en todo el mundo", agregó el Sr. Filss.


Ambos proveedores han lanzado campañas para implementar la integración, ya que buscan capturar un mercado de automatización de procesos muy activo con su oferta combinada única. Los interesados pueden programar una Prueba de concepto a través del BOC Marketplace.

Acerca de BOC Group

BOC es un líder mundial en software de modelación empresarial en las áreas de análisis de procesos de negocio (EBPA), gobierno de riesgos y cumplimiento (GRC) y áreas de arquitectura empresarial (EA). Permite a los clientes rediseñar con éxito y continuamente su empresa digital para garantizar el éxito empresarial en todos los niveles de la organización.

Los clientes de ADONIS incluyen:

  • Allianz
  • Comcast
  • Emerson (News - Alert)
  • Hilti
  • Telefonica

BOC ofrece productos y servicios a nivel mundial a más de 1.000 compañías respaldados por más de 90 socios en todo el mundo.

Acerca de TIM Solutions

TIM Solutions se enfoca en desarrollar un método simple para automatizar y administrar flujos de trabajo humanos. Proporcionan soluciones integrales y consultoría a sus clientes en el campo de la Automatización de Procesos de Negocios y la Gestión de Procesos de Negocios.

Los clientes de TIM incluyen:

  • BMW AG
  • Deutsche Bahn AG
  • ManpowerGroup
  • E.ON SE
  • Tata Consultancy Services (News - Alert)

La suite BPM de TIM es utilizada por más de 310 empresas en 56 países.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]