SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

ExaGrid, ganador en la categoría "Backup Storage Innovation of the Year" (Innovación en almacenamiento de copias de seguridad del año)
[December 03, 2019]

ExaGrid, ganador en la categoría "Backup Storage Innovation of the Year" (Innovación en almacenamiento de copias de seguridad del año)


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento de hiperconvergencia inteligente para copias de seguridad, anunció hoy que fue elegido ganador en la categoría "Backup Storage Innovation of the Year" de los premios Storage, Digitalisation + Cloud (SDC) de 2019. Los premios SDC, el nuevo nombre de los premios de TI de Angel Business Communications, se centran firmemente en reconocer y recompensar el éxito de los productos y servicios que constituyen la base de la transformación digital. Dispositivos de almacenamiento de copias de seguridad de la serie EX de ExaGrid con deduplicación de datos ganaron el premio gracias a los votos tanto de los clientes como de los revendedores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191203006057/es/

ExaGrid was voted

ExaGrid was voted "Backup Storage Innovation of the Year" in the Storage, Digitalisation + Cloud (SDC) Awards 2019. (Photo: Business Wire)

"Nos complace aceptar este premio y agradecemos a todos nuestros clientes, socios y revendedores por el reconocimiento", afirmó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. "ExaGrid se dio cuenta de que la gestión del crecimiento de los datos puede provocar tensión en el almacenamiento de copias de seguridad y se propuso lograr el mejor objetivo de almacenamiento de copias de seguridad posible. A través de nuestro almacenamiento de hiperconvergencia inteligente para copias de seguridad, ExaGrid ayuda a las empresas de TI a resolver tres de los problemas más apremiantes a los que se enfrentan en la actualidad: cómo proteger y gestionar rápidamente los datos en crecimiento, cómo recuperar los datos lo más rápido posible y cómo hacerlo al menor costo posible. La exclusiva zona de llegada y arquitectura de escalamiento de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, solo una ventana de copias de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, escalabilidad lineal y ninguna actualización importante ni obsolescencia planificada de productos".

La ceremonia de entrega de los premios de SDC tuvo lugar en Londres, donde ExaGrid se complació de ser anfitrión de su cliente, Boult Wade Tennant LLP, un dinámico e innovador bufete de abogados de propiedad intelectual establecido en 1894 con oficinas en Londres, Madrid, Berlín, Múnich, Cambridge, Reading y Oxford. Boult Wade Tennant LLP aceptó el premio en el escenario con el equipo de ExaGrid. Duncan Barr, administrador de infraestructura, dijo: "La arquitectura única de ExaGrid nos proporciona una solución a buen precio en lugar de almacenamiento de copias de seguridad a largo plazo en cintas o en la nube. Se integra perfectamente con Veeam y también nos proporciona un rendimiento superior en comparación con nuestra solución actual. Además, la asistencia específica es excepcional: poder llamar a nuestro encargado de asistencia directamente en lugar de transitar a través de varios niveles de asistencia es ahorra mucho tiempo, en particular porque el sistema de asistencia permite que ExaGrid trabaje en nuestro sistema en segundo plano y no de forma prioritaria". Además, Dan O'Connor, director de TI de Boult Wade Tennant LLP, comentó: "Felicitaciones a ExaGrid por el merecido premio 'Backup Storage Innovation of the Year'. Esperamos que continúe nuestro éxito".



ExaGrid es famoso por su enfoque líder en la industria del almacenamiento de copias de seguridad con tecnología única de zona de llegada, enfoque de deduplicación adaptable y arquitectura de escalamiento rentable. El valor que ExaGrid aporta proviene de su enfoque adaptativo a la deduplicación, que ofrece una relación de deduplicación de datos de 20:1. El sistema ExaGrid puede escalar fácilmente para acomodar el crecimiento de datos. El software de ExaGrid hace que el sistema tenga un elevado nivel de escalabilidad. Los aparatos de cualquier tamaño o edad pueden mezclarse y combinarse en un solo sistema con capacidades de hasta 2 PB de copias de seguridad completas más retención y un nivel de ingreso de hasta 432 TB por hora, que es el más alto de la industria. Una vez virtualizados, aparecen como un único sistema en el servidor de copias de seguridad, y el equilibrio de carga de todos los datos entre servidores es automático, lo que reduce la carga de trabajo y el tiempo del personal de TI.

ExaGrid brinda soporte a todas las tipologías de copia de seguridad, entre ellas, nube privada, centro de datos externo, centro de datos de terceros, nube de terceros, nube pública, y puede operar en un entorno híbrido puro. También brinda soporte a una amplia variedad de aplicaciones de copia de seguridad, herramientas y volcados de bases de datos, como Veeam, Commvault, Veritas NetBackup, IBM Spectrum Protect, HYCU, Zerto, Acronis (News - Alert), entre más de 20. Los clientes pueden implementar varios enfoques dentro del mismo entorno. Una empresa puede utilizar una aplicación de copias de seguridad para sus servidores físicos, una aplicación de copias de seguridad diferente o una herramienta para su entorno virtual, y también realizar volcados directos de bases de datos Microsoft (News - Alert) SQL u Oracle Recovery Manager (RMAN), todo en el mismo sistema de ExaGrid. Este enfoque permite a los clientes utilizar la aplicación de copias de seguridad y las herramientas de su elección, emplear las mejores aplicaciones y herramientas de copias de seguridad del mercado, y elegir la aplicación de copias de seguridad y la herramienta adecuadas para cada caso de uso específico. Si el cliente decide cambiar su aplicación de copias de seguridad en el futuro, el sistema de ExaGrid seguirá funcionando y protegiendo la inversión inicial.


ExaGrid ha publicado más de 300 historias de éxito de los clientes y experiencias empresariales, más que todos los demás proveedores en el espacio combinado. Estas historias demuestran lo satisfechos que están los clientes con el enfoque arquitectónico único de ExaGrid, el producto diferenciado y la asistencia al cliente sin igual.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid provee almacenamiento de hiperconvergencia inteligente para almacenamiento de copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona única de llegada y arquitectura de escalamiento. La zona de llegada de ExaGrid provee copias de seguridad más veloces, restauraciones y recuperaciones instantáneas de VM. Su arquitectura de escalamiento incluye dispositivos totales en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que aumentan los datos, eliminando las actualizaciones completas costosas. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que tienen para decir nuestros clientes acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora utilizan mucho menos tiempo para el almacenamiento de copia de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy