SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

CSC presenta la nueva API de inteligencia de seguridad para nombres de dominio en la Cumbre de Defensa Cibernética 2019 organizada por FireEye
[October 10, 2019]

CSC presenta la nueva API de inteligencia de seguridad para nombres de dominio en la Cumbre de Defensa Cibernética 2019 organizada por FireEye


CSC (News - Alert) anuncia una nueva API de inteligencia de seguridad para nombres de dominio que ya puede unir la fuerza de la inteligencia de seguridad para nombres de dominio de CSC con otras plataformas de operaciones de seguridad en la nube. Con su debut hoy en la Cumbre de Defensa Cibernética de FireEye (News - Alert) 2019, esta nueva solución ayudará a los principales expertos en seguridad del mundo, líderes gubernamentales y ejecutivos de diversas industrias a afrontar los desafíos importantes que presentan las amenazas cibernéticas actuales, en particular, la vulnerabilidad de los activos digitales como son los dominios, los sistemas de nombres de dominio (DNS) y los certificados digitales fuera del cortafuegos, señalados por ambas compañías como puntos ciegos graves en términos de seguridad.

Las amenazas cibernéticas, entre ellas, los eventos de secuestro del nombre de dominio y el DNS, permiten a los delincuentes redirigir el tráfico web, el correo electrónico, las aplicaciones y otras conexiones a servicios que dependen del nombre de dominio secuestrado. La explotación de las debilidades en la infraestructura del DNS se debe a la falta de controles, procesos y políticas en la mayoría de las organizaciones. Para los clientes que aprovechan una plataforma de operaciones de seguridad o un SIEM, ahora es posible ver toda la inteligencia de seguridad en un solo lugar, con controles de seguridad para dominios, DNS y certificados digitales. Esta información puede ayudar a las organizaciones a mitigar las consecuencias de la interrupción de la continuidad del negocio, que generan repercusiones financieras, pérdida de confianza del consumidor y fugas de datos confidenciales.

"En la actualidad, los clientes están hartos de los proveedores y abrumados por tener que administrar soluciones de seguridad tan numerosas como diversas. Con la API accesible de CSC, nuestros clientes mutuos podrán monitorear un conjunto de eventos de seguridad que ocurren fuera del cortafuegos de su compañía al integrarse con la plataforma de seguridad FireEye Helix", comentó Sean Morton, vicepresidente de Experiencia del cliente en FireEye. "La detección de los riesgos, en particular, del secuestro de nombres de dominio y del DNS elimina un punto ciego significativo en la estrategia de seguridad de una empresa, con inteligencia y alertas valiosas dentro de nuestra plataforma de operaciones de seguridad, lo que en última instancia, mejora la eficiencia y los tiempos de respuesta ante incidentes frente a las amenazas cibernéticas".



"Siendo el principal registrador de nombres de dominio corporativo del mundo, CSC es la única compañía en condiciones de proporcionar mejor nadie visibilidad sobre los riesgos cibernéticos asociados con los activos digitales críticos para el negocio fuera del cortafuegos: dominios, DNS y certificados digitales. Junto con otras plataformas de operaciones de seguridad como FireEye Helix, nuestros clientes conjuntos tienen acceso a una plataforma de seguridad de la próxima generación", señaló Mark Calandra, vicepresidente ejecutivo de Servicios digitales de marca de CSC. "En respuesta al riesgo de secuestro del DNS y otros delitos cibernéticos señalados en la directiva de emergencia del Departamento de Seguridad Nacional y en la recomendación de seguridad del Centro Nacional de Seguridad Cibernética del Reino Unido, los algoritmos avanzados de propiedad de CSC están diseñados para exponer estos puntos ciegos, que son un componente crítico para mejorar la postura de seguridad de cualquier empresa con presencia en Internet".

FireEye será el anfitrión de la Cumbre de Defensa Cibernética y el congreso se llevará a cabo del 9 al 10 de octubre de 2019 en Washington, DC. Los representantes de CSC estarán en la sala de exposiciones para presentar la nueva API de inteligencia de seguridad para nombres de dominio de CSC y su integración con FireEye Helix. También analizaremos nuestro reciente informe sobre la seguridad cibernética, que destaca la postura en cuanto a seguridad de los nombres de dominio de los contratistas de defensa de los distintos gobiernos del mundo.


Acerca de CSC

CSC asiste a las empresas que están haciendo importantes inversiones en su postura de seguridad, porque expone los puntos ciegos que existen dentro de los activos fundamentales de Internet, como por ejemplo, los nombres de dominio, el DNS y los certificados digitales. Al aprovechar nuestras soluciones de seguridad patentadas, CSC protege a las empresas de las amenazas cibernéticas a sus activos digitales, ayudándolas a evitar pérdidas de ingresos devastadoras, daños a la reputación de la marca o sanciones financieras significativas como resultado de diversas políticas, como el RGPD. Junto con los activos de Internet, CSC protege las marcas con presencia en Internet que están siendo explotadas a través de sitios web falsificados, fraudes y violaciones de IP, y ayuda a supervisar y controlar estos delitos, brindando servicios de cumplimiento y asesoramiento para proteger a muchas de las marcas más grandes del mundo. Para más información, visite cscdigitalbrand.services.

Acerca de FireEye, Inc.

FireEye es la compañía de seguridad orientada a la inteligencia. Al funcionar como una extensión transparente y escalable de las operaciones de seguridad del cliente, FireEye ofrece una plataforma única que combina tecnologías de seguridad innovadoras, inteligencia de amenazas de nivel nacional y el asesoramiento de prestigio mundial, Mandiant®. Con esta metodología, FireEye elimina la complejidad y la carga de la seguridad cibernética para las organizaciones que luchan por prepararse, prevenir y responder a los ataques cibernéticos. FireEye tiene más de 8200 clientes en 103 países, incluido más del 50 por ciento de la lista Forbes Global 2000.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy