SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

ERMProtect Cybersecurity Solutions lanza Stingray, una herramienta de phishing simulada y automatizada
[October 08, 2019]

ERMProtect Cybersecurity Solutions lanza Stingray, una herramienta de phishing simulada y automatizada


ERMProtect, una empresa líder en ciberseguridad, lanzó hoy Stingray, una herramienta de simulación de phishing (suplantación de identidad) totalmente automática y fácil de usar que ayuda a las organizaciones a fortalecer sus defensas contra los ataques de phishing.

Desarrollada por los mejores expertos en ciberseguridad, la herramienta envía correos electrónicos de phishing simulados a los empleados para probar en tiempo real su capacidad de detectar todo tipo de amenazas cibernéticas. Con el tiempo, los empleados aprenden a reconocer los intentos de phishing para poder protegerse a sí mismos y a sus organizaciones.

"ERMProtect sigue enfocándose en la innovación para ayudar a las organizaciones y personas a abordar las vulnerabilidades humanas que afectan la seguridad de la información", expresó Silka Gonzalez, presidenta de ERMProtect. "Muy pocas empresas están posicionadas como nosotros para prestar servicios como socios completos de un cliente en seguridad de TI, desde capacitación, implementación y remediación, estrategias y evaluaciones de seguridad de TI, hasta análisis forense digital", comentó.

Stingray de ERMProtect presenta plantillas de correo electrónico integradas y las páginas de inicio que pueden usarse para evaluar a los empleados. En estas se incluyen correos electrónicos de aspecto realista de Recursos Humanos, páginas de inicio de sesión en Intranet, páginas de inicio de sesión minorista, etc. Las organizaciones pueden elegir lostipos de campaña, los niveles de dificultad, los grupos objetivo y el cronometraje de las campañas. Además, pueden crear campañas personalizadas.



Michelle Miller, directora de Operaciones de ERMProtect, mencionó que Stingray se puede comprar como una herramienta independiente o integrarse al producto de la capacitación de concientización sobre la seguridad de ERMProtect. El producto de la capacitación presenta más de 100 videos interactivos de dibujos animados y juegos que enseñan a los empleados a identificar cuándo están siendo atacados por hackers (piratas informáticos), por lo que se convierten en parte de la defensa de ciberseguridad de una empresa.

Gonzalez indicó que Stingray es otro hito más en los 21 años de historia de su empresa. "Después de pasar más de dos décadas en el campo ayudando a los clientes a reforzar sus defensas técnicas, ahora estamos bien posicionados para ayudarlos a abordar las vulnerabilidades graves planteadas por el comportamiento humano", comentó, y señaló que 1 de cada 4 filtraciones de datos se produce como resultado de un error humano.


Vea nuestra capacitación de concientización sobre la seguridad en https://ermprotect.com/security-awareness-training/

Acerca de ERM Protect

ERMProtect es una empresa líder en capacitación y seguridad de la información que ayuda a las empresas a mejorar su postura de seguridad y cumplir con las regulaciones que rigen los datos confidenciales. Los servicios incluyen estrategia de seguridad de la información, evaluaciones de seguridad cibernética, soluciones de recuperación/implementación e investigación forense digital. Nuestro contenido de la capacitación de concientización sobre la seguridad de la información de propiedad de ERMProtect™ enseña a los empleados a identificar cuándo están siendo atacados por hackers, y los hace participar en la defensa de ciberseguridad de una empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy