SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

El entorno modernizado para copias de seguridad de Bridgestone reduce un 79% la ventana de copia
[June 11, 2019]

El entorno modernizado para copias de seguridad de Bridgestone reduce un 79% la ventana de copia


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente e inteligente para copias de seguridad, anunció hoy que Bridgestone ha optimizado su entorno de respaldo al implementar el sistema hiperconvergente para copias de seguridad de ExaGrid con deduplicación de datos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190611006003/es/

Desde que adoptó ExaGrid, Bridgestone ha registrado los siguientes resultados notables:

  • 79% de reducción de la ventana semanal de copia de seguridad
  • Copias de seguridad incrementales cada 3 horas que ahora tardan 24 minutos cada una

Bridgestone Americas Tire Operations (BATO), con sede en Nashville, Tennessee, es una unidad de negocios de Bridgestone Americas, Inc., cuya empresa matriz, Bridgestone Corporation, es la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo. BATO desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos Bridgestone, Firestone y otras marcas asociadas.

Corey Johnson, analista de tecnología de la planta Aiken PSR de Bridgestone en Carolina del Sur, se dio cuenta de que su compañía necesitaba un enfoque moderno para hacer las copias de seguridad de sus datos. "Estábamos trabajando con hardware y software antiguo, obsoleto, y era hora de buscar un sistema de copias de seguridad más eficiente para nuestro servidor de archivos".

Tras evaluar varias soluciones de marcas reconocidas, entre ellas, Dell EMC (News - Alert) Data Domain, Johnson eligió instalar ExaGrid y Veeam como su nueva solución para copias de seguridad. "Consideramos que ExaGrid fue el mejor sistema para nosotros en cuanto al rendimiento y la escalabilidad; además, su deduplicación de datos también fue un factor importante. Actualizamos nuestro hardware y avanzamos hacia la virtualización del entorno, y por otro lado, recibimos consejos de otras plantas de Bridgestone, adoptando Veeam y todo funcionó a la perfección" aseguró Johnson.



Johnson realiza una copia de seguridad de los datos de la planta Aiken PSR de Bridgestone en incrementos diarios y totales semanales. Los incrementos diarios se producen cada tres horas, y cada uno tarda 24 minutos, lo que es una tasa de ingesta "impresionante" según Johnson. "La ventana de copia de seguridad de para nuestro proceso semanal completo se ha reducido, pasando de 19,5 horas a 4 horas".

ExaGrid escribe las copias de seguridad directamente en una zona de aterrizaje del disco, evitando el procesamiento en línea y asegurando el mayor rendimiento posible de la copia de seguridad, lo que acorta la ventana de copia de seguridad. La deduplicación "adaptativa" realiza la deduplicación y la replicación en paralelo con las copias de seguridad y proporciona recursos completos del sistema a las copias de seguridad, de modo que la ventana de copia de seguridad es la más corta del mercado. Los ciclos de sistema disponibles se utilizan para realizar la deduplicación y la replicación fuera del sitio, para optimizar el punto de recuperación óptimo en el sitio de recuperación de desastres. Una vez que terminado, los datos en el sitio están protegidos y están disponibles de inmediato en su forma completamente no duplicada, de modo que las restauraciones son mucho más rápidas, así como las recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales y copias en cinta, mientras que los datos externos están listos para la recuperación ante desastres.


Johnson informa que el servicio proactivo de atención al cliente no tiene experiencia al tratar con otros proveedores. El equipo de atención al cliente líder de la industria de ExaGrid está formado por ingenieros capacitados de nivel 2, a quienes se les asigna una cuenta individual a cada uno. "Muchos ingenieros de asistencia técnico de otros proveedores son impredecibles, difíciles de controlar, no entienden mi problema o mi entorno, o pueden atenderme desde el exterior, pero nunca me quedé sin una respuesta rápida de mi ingeniero de soporte de ExaGrid. Él siempre ha sido de gran ayuda para que nuestras copias de seguridad lleguen a donde deben llegar".

Lea la historia completa de éxito de Bridgestone para saber más sobre la experiencia de la compañía con ExaGrid.

ExaGrid ya lleva publicadas más de 360 historias de éxito de sus clientes y empresas más que todas las historias de todos los proveedores de la industria combinados. Estas historias demuestran que los clientes están muy satisfechos con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado y su soporte al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de máquina virtual instantáneas y más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de costosas. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que tienen para decir los clientes acerca de sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy