SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Syncordis anuncia asociación estratégica global con Temenos
[May 14, 2019]

Syncordis anuncia asociación estratégica global con Temenos


Syncordis S.A., una filial de propiedad total de Larsen & Toubro Infotech (LTI), acaba de anunciar una asociación estratégica global con Temenos, la empresa líder en software bancario. Esta asociación permitirá a Syncordis ofrecer una amplia gama de servicios certificados de Temenos a bancos de todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190514005919/es/

Equipada con un enfoque exclusivo y una amplia experiencia, Syncordis se ha consolidado como especialista en la implementación de Temenos T24 Transact, la plataforma de próxima generación para el core bancario, y Temenos WealthSuite. A través de la asociación global, Syncordis tendrá mayor capacidad para ofrecer una amplia gama de servicios de toda la cartera de productos de Temenos y gestionar la migración, la formación, las pruebas y los requisitos de actualización de los clientes de Temenos en todo el mundo.

Guillaume Desjonqueres, director ejecutivo de Syncordis, declaró: «Nos entusiasma la idea de asociarnos con Temenos, el líder del mercado en software bancario nativo de nube e independiente del tipo de nube. Confiamos en que seremos capaces de ofrecer servicios y experiencias excepcionales a nuestros clientes a través de esta alianza estratégica».

Nachiket Deshpande, director de operaciones de LTI, explicó: «A medida que se transforma la industria de los servicios financieros, las organizaciones deben innovar de manera colaborativa para resolver problemas que resultan difíciles para sus clientes. Syncordis y LTI se asociarán con Temenos para abordar esta demanda, ofrecer innovación y mejorar el rendimiento empresarial de nuestros clientes globales en el ámbito de la banca y la gestión de patrimonios».

Neal McLoughlin, director de Socios y Operaciones de Temenos, señaló: «En Temenos, sabemos lo que es el poder de las asociaciones y hemos construido la comunidad más dinámica del sector bancario. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Syncordis a una alianza estratégica global y valoramos su compromiso. Juntos, podremos aprovechar el poder de nuestro software bancario nativo en nube e independiente de la plataforma en nube para transformar la industria bancaria».

Syncordis ha desarrollado aceleradores líderes en la industria que ayudan a implementar de manera má rápida y consistente las soluciones de Temenos, al tiempo que capturan las oportunidades de un mercado en rápido crecimiento, como son los servicios de modernización bancaria. Esta asociación consolidará a Syncordis como socio de confianza de Temenos para la implementación integral, las actualizaciones de plataformas y demás mejoras para el ajuste del rendimiento.



Acerca de Syncordis:

Syncordis S.A., una empresa de LTI con sede en Luxemburgo, ofrece proyectos de implementación e integración de sistemas de alta calidad con un enfoque exclusivo en el software bancario de Temenos. Con 12 oficinas en todo el mundo y más de 300 expertos, Syncordis ayuda a sus clientes internacionales a controlar su transformación digital y tener éxito en este mercado en constante cambio. Recientemente fusionada con NIELSEN+PARTNER, Syncordis ahora combina la experiencia y los conocimientos técnicos y empresariales de más de 15 años en las soluciones SaaS (News - Alert) y Temenos T24, además de servicios de soporte a la producción con más de 24 años en Temenos WealthSuite, Temenos Infinity y DataSource. Esto convierte a Syncordis en uno de los especialistas en gestión de patrimonios y en un socio único para los clientes de Temenos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.syncordisconsulting.com.


Acerca de Temenos:

Temenos AG (SIX: TEMN), con sede en Ginebra, es el líder mundial en software bancario. Gracias a su alianza con bancos y otras instituciones financieras transforma sus negocios y les permite mantenerse a la vanguardia de un mercado cambiante. Más de 3000 firmas de todo el mundo, incluidos 41 de los 50 bancos más importantes, confían en Temenos para procesar tanto las transacciones diarias como las interacciones con el cliente para más de 500 millones de clientes de la banca. Temenos ofrece productos de software nativos en nube e independientes de la plataforma en nube para gestión administrativa y core bancario, pagos, gestión de fondos y gestión de patrimonios que permiten a los bancos ofrecer operaciones consistentes y sin complicaciones a sus clientes y obtener la excelencia operativa. Se ha demostrado que los clientes de Temenos obtienen mayor rentabilidad que sus homólogos: en un período de siete años, obtuvieron una rentabilidad media sobre activos del 31 %, un rendimiento de capital 36 % mayor y una relación de costo a ingreso 8,6 puntos porcentuales inferior al de los bancos que utilizan aplicaciones heredadas. Para obtener más información, por visite www.temenos.com.

Acerca de LTI:

Larsen & Toubro Infotech (News - Alert) (NSE: LTI, BSE: 540005) es una empresa internacional de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 300 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 30 países, hacemos un esfuerzo adicional por nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que les permite avanzar en áreas como la telefonía móvil, las redes sociales, el análisis, la IoT y la nube. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda una experiencia inigualable en el mundo real para resolver los desafíos más complejos de las empresas de todos los sectores. Cada día, nuestro equipo formado por más de 28 000 empleados permite a nuestros clientes mejorar la eficacia de sus operaciones empresariales y tecnológicas, y ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Encuentre más información en www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy