SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Citrusbyte anuncia su cambio de marca a Theorem a nivel mundial
[March 19, 2019]

Citrusbyte anuncia su cambio de marca a Theorem a nivel mundial


Citrusbyte, un proveedor líder de servicios de innovación e ingeniería de Fortune 500, anuncia que a partir de hoy, la empresa operará bajo la nueva marca Theorem. El nuevo nombre refleja para la firma una realineación de la marca de la compañía con su visión y estrategia a largo plazo de brindar servicios de innovación transformadores a las empresas más grandes del mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190319005915/es/

New Theorem logo (Photo: Business Wire)

New Theorem logo (Photo: Business Wire)

"El nombre Theorem representa a la empresa que hemos construido en los últimos 12 años. Esto no es una redefinición de quiénes somos, sino que se trata de garantizar que nuestra marca refleje con precisión en lo que nos hemos convertido. Nuestro enfoque en las personas y la cultura como los impulsores fundamentales de la innovación empresarial se refleja en nuestra nueva identidad", expresó Brady Brim-DeForest, director ejecutivo de Theorem. "El nombre Theorem trata sobre reconectarse con el ADN matemático e impulsado por la informática de nuestra organización y, a su vez, plasma de manera elegante nuestro proceso iterativo y basado en hipótesis".

Theorem es un nuevo tipo de empresa consultora creada para un mundo en el que laúnica constante es el cambio. Apoya a sus clientes en la innovación, el diseño, la instrumentación, el desarrollo y el lanzamiento de soluciones a problemas complejos impulsados por una combinación de tecnología, personas, pasión y procesos científicos. Entre sus clientes selectos se incluyen American Express, Apple, AT&T, Caterpillar, First American y Google (News - Alert).



Además del nuevo nombre de la marca, la empresa lanzará una actualización completa de su sistema de identidad visual con un nuevo logotipo y un nuevo sitio web.

"Nuestra marca se basa en la calidad, la experiencia y la destreza; nos enorgullece establecer relaciones a largo plazo con las organizaciones más innovadoras del mundo", indicó Will Jessup, fundador y director de Prestación de Servicios. "Nuestra nueva identidad solo refuerza los valores fundamentales que impulsan nuestra empresa, y nuestros clientes seguirán recibiendo la misma experiencia de calidad, orientada a la asociación que siempre han obtenido".


Además, hoy se anunció el nuevo programa Strategic Innovation Partner (Socios de innovación estratégica) de la empresa que ampliará y aumentará sus ofertas de servicios complementarias y adicionales con herramientas nuevas y sólidas de los socios que ayudarán a atraer, aportar valor y monetizar las oportunidades nuevas y actuales. El programa Strategic Innovation Partner de Theorem apunta a la participación de proveedores de servicios de tecnología, firmas de software especializadas y expertos verticales específicos.

Acerca de Theorem

Theorem (anteriormente Citrusbyte) es una empresa de innovación e ingeniería que asesora a los clientes sobre la estrategia, la ingeniería, la cultura y el diseño de productos, y luego se asocia con ellos para crear y lanzar soluciones basadas en la tecnología para sus problemas más complejos. Theorem es elegida por los clientes cuando los resultados son lo más importante: convertirse en el agente de cambio e impulsar una transformación que involucre no solo la tecnología, sino también las personas, el proceso y el liderazgo. Fundada en 2007 y con sede en Los Ángeles, el equipo global de ingenieros, diseñadores, tecnólogos, investigadores, estrategas y asesores de Theorem cuenta con una experiencia sólida en una amplia variedad de sectores, incluidos los de electrónica de consumo, automotriz, de fabricación, de cadena de suministro, de salud, financiera y de entretenimiento. Para obtener más información, visite: www.theorem.co.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy