TMCnet News

Dynatrace ocupa el nivel más alto en capacidad de ejecución e integridad de visión en el «Gartner Magic Quadrant» para APM en 2019
[March 18, 2019]

Dynatrace ocupa el nivel más alto en capacidad de ejecución e integridad de visión en el «Gartner Magic Quadrant» para APM en 2019


Dynatrace LLC, la empresa de software inteligente, ha anunciado hoy que ocupa el nivel más alto en «capacidad de ejecución», así como en «integridad de visión» en el Cuadrante Mágico de Gartner (Gartner Magic Quadrant) de 2019 para la monitorización del rendimiento de aplicaciones (Application Performance Monitoring, APM (News - Alert)).*

«Estamos orgullosos de comprobar la posición que ocupamos este año. Queremos agradecer también a los clientes que, constantemente, nos presentan desafíos e inspiran a seguir superando los límites de la innovación», expresó John Van Siclen, director ejecutivo de Dynatrace.

«Hace varios años, anticipamos que la transformación digital se daría primero en nube, y que la nube empresarial emergente crearía una modificación importante en todo el panorama de aplicaciones e infraestructuras. Adoptamos un enfoque radical para reconstruir desde cero una nueva plataforma destinada a satisfacer los nuevos requisitos de la monitorización dinámica de la nube a escala web. Con nuestro exclusivo enfoque basado en la inteligencia artificial y la automatización avanzada, nuestros clientes disfrutan de respuestas y conocimientos, en lugar de hacer clic a través de los datos, revisar los registros o adivinar la causa raíz. Estamos convencidos, y nos complace, que el éxito del enfoque altamente diferenciado de Dynatrace en el mercado está siendo reconocido por líderes de opinión como Gartner (News - Alert)».

Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace, destacó la receta secreta de la compañía: «Davis, el motor de inteligencia artificial (IA), está en el centro de nuestra solución y nos diferencia de cualquier otro. Davis puede determinar, cuantificar el impacto en el negocio y conducir a la causa raíz precisa de los problemas, en lugar de ofrecer simples suposiciones basadas en la correlación. Además, abrimos el motor de IA para incorporar datos y eventos de soluciones de terceros, lo que permite una mayor automatización y allana el camino a la autonomía de las operaciones en la nube».

Creemos que la sólida relación de Dynatrace con sus clientes se refleja en Gartner Peer Insights, que recopila los comentarios de clientes recopilados y verificados por la firma de analistas a lo largo del año:

  • «Dynatrace va más allá de la monitorización del rendimiento de las aplicaciones. Ofrece una visibilidad completa y una plataforma de software inteligente, lo que ayuda a muchos clientes a identificar los problemas y a proporcionar los datos precisos que se producen en el entorno de un cliente». - Ingeniero superior de gestión de TI en el sector de servicios
  • «Trabajar con Dynatrace ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en mucho tiempo. La capacidad de detectar dependencias, relaciones, procesos, métricas del sistema operativo y mucho más... con la simple instalación de OneAgent... es realmente una monitorización de tercera generación. Realmente lideran el mercado y van en la dirección correcta». - Administrador sénior de soporte intermedio en la industria manufacturera
  • «Lo mejor del producto es la facilidad con que puede configurarse para un entorno alojado en la nube con microservicios. Requiere la repetición de un paso único a través de la automatización. Luego, el cliente no tiene que volver a tocar el agente nunca más, y aun así obtenemos nuevas características, gracias a las capacidades de actualización automática del agente y a las continuas entregas que Dynatrace envía habitualmente a su sistema activo». - Jefe de tecnología en el sector de servicios financieros



Con innovación continua y el deseo de ofrecer más valor a los clientes, Dynatrace sigue avanzando más allá de APM. Una serie de recientes anuncios técnicos lo demuestran:

*Gartner, Magic Quadrant for Application Performance Monitoring, Charley Rich, Federico De Silva, Sanjit Ganguli, 14 de marzo de 2019. Antes de 2015, Dynatrace aparece como Compuware (News - Alert). Dynatrace se separó de Compuware tras la privatización de Compuware en diciembre de 2014.


Anuncios legales de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos vendedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Las revisiones de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas individuales de los usuarios finales basadas en sus propias experiencias, y no representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace ofrece software inteligente con el objetivo de simplificar la complejidad de la nube empresarial y acelerar la transformación digital. Con Inteligencia Artificial y una automatización completa, nuestra plataforma todo en uno proporciona respuestas, no solo datos, sobre el rendimiento de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios. Por ello, muchas de las empresas más grandes del mundo confían en Dynatrace para modernizar y automatizar las operaciones empresariales en la nube, desarrollar un software de mayor calidad más rápidamente y ofrecer experiencias digitales sin igual.

¿Tiene curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube empresarial? Permítanos mostrarle. Visite nuestra página de prueba y consiga una prueba gratuita de Dynatrace de 15 días.

Para informarse más sobre cómo Dynatrace puede ayudar a su negocio, visite https://www.dynatrace.com, visite nuestro blog y síganos en Twitter (News - Alert@dynatrace.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]