TMCnet News

REPLY: Red Reply gana el premio "Partner of the Year Autonomous" de Oracle
[February 15, 2019]

REPLY: Red Reply gana el premio "Partner of the Year Autonomous" de Oracle


Red Reply, la empresa del grupo Reply especializada en la plataforma Oracle (News - Alert) Cloud IaaS y PAAs, ha sido elegida Oracle "Partner of the Year: Autonomous". El premio reconoce a Red Reply por su trabajo como Oracle Cloud Managed Service Provider Partner en el desarrollo de proyectos de gran innovación con la tecnología Oracle Autonomous Database.

Red Reply ha lanzado un proyecto para rediseñar Policy Enterprise DataWarehouse de Verti Assicurazioni, una empresa activa en el sector de los seguros en línea, utilizando el servicio Oracle Cloud Autonomous DataWarehouse. Autonomous DataWarehouse es una base de datos en la nube que utiliza aprendizaje automático para eliminar el trabajo manual en tareas como la optimización, seguridad, copias de seguridad, actualizaciones y otras tareas rutinarias.

La solución de Oracle elegida es la única capaz de abordar aspectos como la seguridadel rendimiento y la alta disponibilidad de datos, utilizando mecanismos automáticos de actualización y optimización de la protección de datos, de conformidad con las regulaciones del RGPD. Red Reply también destaca como socio de Oracle por haber aplicado un nuevo sistema de modelado de datos basado en la arquitectura "Data Vault 2.0", que permite un elevado grado de flexibilidad en la modificación y actualización de los datos en la Database.

"Red Reply ha aprovechado el potencial de Oracle Autonomous Database en DataWarehouse, con importantes inversiones en cuestión de certificaciones. La rapidez con la que ha comprendido las oportunidades de las tecnologías "autónomas" y la versatilidad con la que transforma las diferentes maneras de adoptar nuestra nube en soluciones concretas y exitosas confirman el alto valor de esta alianza", señala Robert Scapin, líder de canal y alianzas de Oracle en Italia y Francia.



"Estamos encantados de haber ganado el premio Oracle Partner of the Year: Autonomous", afirma Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply. "La inversión en innovación e investigación ha sido fundamental para el lanzamiento de proyectos que usan la tecnología Oracle Autonomous Database con Oracle Cloud Autonomous DW. El galardón es un reconocimiento de la calidad del trabajo realizado por Red Reply para el éxito de sus clientes", añade Rizzante.

Reply


Reply [MTA, STAR (News - Alert): REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Mediante su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Red Reply

Red Reply es la empresa del Grupo Reply especializada en servicios de consultoría y en el diseño e implementación de soluciones basadas en tecnología de Oracle (IaaS y PaaS). Red Reply está llevando a cabo un proceso constante de innovación a través de la certificación continua, la participación en el Beta Program y en las iniciativas de desarrollo conjunto de Oracle Corporation, con el fin de garantizar el apoyo de sus clientes expertos. Gracias a la experiencia adquirida, Red Reply ayuda a sus clientes en las distintas etapas del proceso de transformación de los sistemas de información, desde el diseño hasta la implementación de soluciones innovadoras basadas en la tecnología de Oracle. www.red.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]