TMCnet News

Orange Polska elige la plataforma MATRIXX Digital Commerce para transformar el compromiso de los clientes
[February 14, 2019]

Orange Polska elige la plataforma MATRIXX Digital Commerce para transformar el compromiso de los clientes


MATRIXX Software (http://www.matrixx.com) ha anunciado que Orange Polska, el proveedor líder de telecomunicaciones de Polonia, ha desplegado MATRIXX Digital Commerce como base para su transformación digital.

Orange (News - Alert) Polska está invirtiendo en nueva infraestructura TI que pueda respaldar el compromiso de los clientes y las capacidades de monetización innovadoras necesarias para triunfar y mantener la cuota de mercado. Con la elección de MATRIXX Software y su plataforma MATRIXX Digital Commerce, Orange Polska ha elegido una plataforma reconocida y de tipo digital.

Con MATRIXX, Orange Polska tendrá la capacidad de digitalizar el compromiso del cliente, simplificar los recorridos de los clientes y proporcionar experiencias más ricas y atractivas. Orange Polska ha reconocido la importancia de llegar al mercado rápidamente con sus nuevas capacidades. La alianza con MATRIXX Software ofrece a Orange Polska un enfoque de transformación rápido.

"La elección de MATRIXX Software se ha tomado por la agilidad que ofrece a nuestras necesidades de negocio, incluida la transparencia total en cada servicio que ofrecemos, ofertas personalizadas en tiempo real basadas en el comportamiento y el uso, así como el acceso instantáneo a las ofertas", afirma Bruno Chomel, director de información de Orange Polska. "MATRIXX Software es un componente clave de nuestra nueva arquitectura digital y permite la transformación de nuestro modelo operativo a medida que seguimos expandiéndonos", añade Chomel.



"Cada vez más, las empresas de telecomunicaciones evitan los complicados proyectos de sustitución TI plurianuales, a favor de un enfoque ágil que impulsa la transformación rápidamente a través de sus negocios y están eligiendo a MATRIXX como su socio tecnológico", comenta Dave Labuda, fundador, CEO y director tecnológico de MATRIXX Software. "Ofrecemos una plataforma única y completa en todas las redes, servicios y dispositivos y estamos entusiasmados de poder dotar a Orange Polska con la agilidad que necesitan para tener éxito en la economía móvil de hoy en día y con la escalabilidad sin fisuras que necesitarán para triunfar en el futuro".

Construido enteramente a partir de cero, la premiada plataforma multipatentada MATRIXX Digital Commerce de MATRIXX Software permite la primera reinvención digital de los sistemas de soporte empresarial (BSS) de las empresas de telecomunicaciones. Reúne las funciones de red y TI tradicionalmente separadas en una única plataforma, incluyendo el diseño del producto y la gestión del ciclo de vida, el compromiso del cliente, la prestación de servicios y la monetización. Creado para la era digital, ofrece a los operadores la agilidad y la escalabilidad sin fisuras necesarias para competir y tener éxito hoy y mañana.


Acerca de Orange Polska

Orange Polska es un proveedor líder de telecomunicaciones en Polonia en todos los segmentos del mercado de telecomunicaciones y posee la mayor infraestructura del país. La empresa ofrece a sus 20 millones de clientes nuevas tecnologías que incluyen servicios convergentes que combinan telefonía fija y móvil, acceso a internet por red móvil o fija y multitud de servicios multimedia. Orange Polska también ofrece soluciones integrales para empresas. La compañía realiza actividades de investigación y desarrollo, así como de fomento de la innovación. Orange Polska realiza inversiones en internet por fibra de alta velocidad y en internet móvil 4G/LTE (News - Alert).

Orange Polska forma parte de Orange - uno de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo, con presencia en 28 países.

Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software, con sede en Silicon Valley, se compromete a ayudar a las empresas de telecomunicaciones a reinventarse en los líderes de la economía digital. MATRIXX Digital Commerce es nuestra plataforma multipatentada construida desde cero para servir como base a las arquitecturas de TI de próxima generación, capaces de impulsar una rápida transformación. A través de las innovaciones en ingeniería, productos, ventas e implementación, facultamos a los proveedores de servicios de comunicaciones con la velocidad, la agilidad y la autonomía que necesitan para ofrecer a sus clientes experiencias modernas y digitales.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]