SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Exclusive Group adquiere distribuidor de valor agregado (VAD) de Canadá para expandir su presencia en todo Norteamérica
[February 07, 2019]

Exclusive Group adquiere distribuidor de valor agregado (VAD) de Canadá para expandir su presencia en todo Norteamérica


Exclusive Group, el grupo de empresas que ofrece tecnologías y servicios de valor agregado, anunció hoy la adquisición del distribuidor de valor agregado (VAD) de ciberseguridad líder en Canadá, Fine Tec Canada, para complementar su actual presencia en Estados Unidos y expandir la cobertura global hasta llegar a todo Norteamérica. La operación coincide con el nombramiento del experimentado empleado de Exclusive Group, Laurent Daudré-Vignier, como vicepresidente senior de Norteamérica para que supervise y se encargue de que las operaciones crezcan en la región. Esto ofrece al proveedor, GSI y a los socios revendedores una solución completa para los servicios de distribución de valor agregado de Norteamérica y estimula la dinámica trayectoria de crecimiento global de la empresa.

"Nuestro éxito en Norteamérica hasta la actualidad ha sido esencial para aplicar nuestra estrategia global y nuestra intención siempre ha sido fortalecer nuestra presencia en los Estados Unidos con la incorporación de un VAD especialista líder en el mercado canadiense", señaló Olivier Breittmayer, director ejecutivo de Exclusive Group. "Nos centramos en aumentar nuestra presencia regional y aprovecharemos la extraordinaria experiencia en liderazgo de Laurent en esta área. Fine Tec Canada goza de una sólida reputación local en distribución de valor agregado de ciberseguridad, con un grupo comprometido y con ideas afines de personas que se sentirán como en casa dentro de nuestro equipo".

Con sede en Vancouver, uno de los principales centros tecnológicos de Canadá, Fine Tec Canada opera en la vasta región del interior del país al trabajar de cerca con más de 100 socios revendedores. Entre sus principales socios proveedores se encuentra Fortinet (News - Alert), un socio estratégico fundamental de Exclusive Group. Como parte de la adquisición, los principales directivos, incluido el director ejecutivo actual Jeff Wu -que se convierte en el director nacional de Exclusive Networks Canada y responde a Laurent Daudré-Vignier, permanecerán en sus funciones para asegurar la continuidad y ejecutr un plan de crecimiento acelerado para la empresa.



"Exclusive se distingue al demostrar un valor único tanto dentro de los mercados locales como a escala global, y me complace encabezar nuestras ampliadas operaciones en Norteamérica a medida que apuntamos a lograr un crecimiento permanente en toda esta región", señaló Laurent Daudré-Vignier, vicepresidente senior de Norteamérica en Exclusive Group. "Espero trabajar con el equipo de Fine Tec Canada e integrarlos a la familia de Exclusive. Como la 10.° economía más grande del mundo, Canadá representa una gran oportunidad de mercado para nuestra base de socios y estamos seguros del éxito que podremos lograr en los próximos años".

"Es una gran noticia para el equipo de Fine Tec Canada y el ecosistema de socios, y demuestra el atractivo global de nuestra propuesta de VAD única", manifestó Jeff Wu, fundador y director ejecutivo de Fine Tec Canada. "En especial, nuestra creciente comunidad de socios revendedores están posicionados para gozar de las grandes oportunidades que surgen al acceder a la amplia cartera de proveedores y la gama integral de servicios basados en valor de Exclusive Networks. También consideramos que existe un enorme potencial para aprovechar las capacidades a nivel mundial de Exclusive Group y obtener más proyectos internacionales importantes".


La adquisición de Fine Tec Canada se produce 18 meses después de que Exclusive Group adquiriera su VAD homónima ubicada en Estados Unidos, Fine Tec, una organización con dueños y personal diferentes pero con modelos de negocios, principios operativos y carteras de proveedores similares.

-fin-

Acerca de Exclusive Group

Exclusive Group está construyendo el VAD especializado en ciberseguridad y transformación en la nube más grande del mundo. A través de la mejor cartera de líderes del mercado y emprendedores disruptivos, su reputación única por su experiencia tecnológica innovadora y servicios globales e infraestructura logística, Exclusive Group crea oportunidades en todo el ecosistema del canal mediante la reducción de las brechas de habilidades en ciberseguridad y la nube. Con más de 50 oficinas en los cinco continentes y presencia en más de 100 países, Exclusive Group es el grupo global de servicios y tecnologías de valor agregado (VAST) con un modelo de distribución híbrido optimizado para el volumen pero diferenciado por su valor. Obtenga más información en www.exclusive-group.com.

Acerca de Fine Tec Canada

Fine Tec Canada optimiza los negocios para los proveedores, revendedores y clientes de soluciones de seguridad de TI y redes, de extremo a extremo. Fine Tec Canadá, que en el año 2000 comenzó como distribuidor de valor agregado (VAD), se ha convertido en el centro de un ecosistema compuesto por fabricantes de tecnología líderes y emergentes que brindan soluciones de seguridad de redes e integridad de datos para nuestra amplia red de revendedores en todo Canadá. Lo hemos logrado al maximizar las oportunidades de ventas y eliminar los obstáculos que impiden las transacciones comerciales desde antes de las ventas hasta después de la implementación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy