TMCnet News

Iniciativa «GSMA 100»: la GSMA anuncia la incorporación de nuevas empresas en expansión
[February 04, 2019]

Iniciativa «GSMA 100»: la GSMA anuncia la incorporación de nuevas empresas en expansión


La GSMA (News - Alert) ha designado a 18 nuevas empresas para participar en la «GSMA 100», una iniciativa global de reconocimiento de innovación, diseñada para identificar a las empresas en fase de crecimiento más prometedoras del mundo e impulsar la próxima generación de conectividad y servicios digitales. Las nuevas empresas elegidas son: AppOnBoard, Cinarra, Cloudify, CUJOAI, DefinedCrowd, Genus AI, Invisible Systems, IoTium, Jiminy, KaiOS, Limitless, Litmus Automation, Lumina Networks, Messagenius, SecureHome, UserTribe, Vilynx y Zeotap.



«Las empresas de la GSMA 100 son líderes en categorías que se disponen a impulsar la transformación digital y el crecimiento del sector», explicó Laxmi Akkaraju, director de estrategia de la GSMA. «Tenemos mucho interés en trabajar con estas empresas para desbloquear el desarrollo empresarial y las oportunidades de inversión, además de defender la innovación en nuestra industria».

La nominación para la iniciativa GSMA 100 está a cargo de los miembros operadores de la GSMA, los socios del ecosistema e inversores líderes en tecnología. Comprende principalmente empresas en fase de crecimiento y empresas respaldadas por capital riesgo, algunas de las cuales son empresas de cartera de los operadores. Las últimas incorporaciones a la GSMA 100 representan inversiones de riesgo corporativo de empresas como AT&T, KPN Ventures, Reliance Jio, Singtel Innov8, SoftBank y Verizon (News - Alert).


La GSMA 100 representa las prioridades en materia de innovación de los operadores móviles de todo el mundo. Las empresas se incorporan al programa a través de inversiones y socios clave. Los colaboradores de la GSMA 100 que figuran hasta la fecha son, entre otros: América Móvil, Blumberg Capital, British Telecom, China Mobile, Deutsche Telekom, EIT Digital, Etisalat (News - Alert), Telecom Italia, HV Holtzbrinck Ventures, KPN Ventures, MegaFon, MTN Group, Orange, Rogers Communications, Sony Innovation Fund, Telefónica, Telenor Group, Telstra (News - Alert) Ventures, US Cellular y Vodafone.

Para obtener más información sobre la GSMA 100, visite: www.gsma100.com.

Acerca de la GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores adyacentes de la industria. Además, GSMA produce los eventos de MWC líderes de la industria, que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles and Shanghái, y también la serie de conferencias regionales Mobile 360.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter (News - Alert): @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]