TMCnet News

David Cox de Cable & Wireless Communications fue designado como nuevo presidente de CANTO
[February 02, 2019]

David Cox de Cable & Wireless Communications fue designado como nuevo presidente de CANTO


David Cox (News - Alert), jefe de Asuntos Normativos de Cable & Wireless Communications ("C&W" o la "compañía"), es el nuevo presidente de CANTO, una de las organizaciones líderes del Caribe en la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y las telecomunicaciones. El Sr. Cox fue elegido sin oponentes en la Asamblea General Anual (Annual General Meeting, AGM) n.° 35 de CANTO. La compañía ocupó por última vez el cargo de presidente en 2010.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190202005007/es/

David Cox, Head of Regulatory Affairs for Cable Wireless (Photo: Business Wire)

David Cox, Head of Regulatory Affairs for Cable Wireless (Photo: Business Wire)

En su discurso inaugural ante los miembros de CANTO, el Sr. Cox inició sus primeras operaciones al anunciar sus dos objetivos principales como presidente de CANTO. "Primero, la continuidad es importante. Debemos esforzarnos por promover cierta continuidad con lo que hemos estado haciendo en los últimos años. Creo que CANTO está fundamentalmente en el camino correcto y quiero aprovechar el buen trabajo que CANTO ha estado haciendo. Segundo, mi misión será ayudar a CANTO a crecer. Considero a CANTO como la institución principal de su tipo en la región. Creo que podemos convertirnos en el foro más grande e influyene para todo lo relacionado con el Caribe y la tecnología, y nos aseguraremos de que CANTO esté presente por otros 35 años".



El Sr. Cox destacó que intentará diversificar el contenido de CANTO y buscará activamente nuevos miembros que sean líderes en el campo de las TIC y la tecnología. Con el apoyo de la Junta Directiva, él confía en que se lograrán sus objetivos.

Además, Cox afirmó: "Esta es una oportunidad increíble y me siento muy honrado de haber sido elegido como el nuevo presidente de CANTO, que representa a Cable & Wireless (News - Alert) Communications. CANTO es una organización con un gran potencial y estoy entusiasmado con esta oportunidad de moldear su futuro. Creo que tenemos grandes talentos en la Junta Directiva y trabajaremos juntos para avanzar en la industria regional de las TIC y, en general, permitiremos el crecimiento y el desarrollo para fortalecer las economías". Terminó su discurso y agradeció al presidente saliente, Julian Wilkins, por su liderazgo en la Junta Directiva.


Inge Smidts, directora ejecutiva de Cable & Wireless Communications, opinó lo siguiente sobre la elección de presidente de la compañía: "C&W cree que CANTO brinda un foro excelente para que los operadores en el Caribe y Latinoamérica trabajen sobre los problemas compartidos e identifiquen soluciones comunes en el ámbito de las políticas de TIC. Estamos entusiasmados con la asunción de David a la presidencia de CANTO y esperamos trabajar con todos sus miembros para acelerar la misión de mejorar la vida de las personas a través de las TIC".

El Sr. Cox contará con el apoyo de nueve miembros de la Junta, incluida Melesia Sutherland-Campbell, gerenta sénior de Asuntos Normativos de Cable & Wireless, quien fue reelegida para formar parte de la Junta Directiva por un tercer período.

Acerca de C&W Communications

C&W, parte del grupo de compañías de Liberty Latin America, es un proveedor integral de servicios de entretenimiento y comunicaciones que ofrece y entrega al mercado servicios líderes de video, banda ancha, telefonía fija y móvil a consumidores en 18 países. A través de su división comercial, C&W brinda alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionados a nivel nacional e internacional, y soluciones de servicio de Tecnología de la información (Information Technology, IT), mediante el uso de tecnología en la nube para prestar servicio a clientes empresariales y gubernamentales. C&W también opera una red de fibra óptica submarina de vanguardia: la más extensa de la región.

Obtenga más información en www.cwc.com.

Acerca de CANTO

CANTO es reconocida como la asociación comercial líder del sector de las TIC para moldear la información y las comunicaciones en el Caribe. Fundada en 1985 como una asociación sin fines de lucro de 8 compañías telefónicas operativas, CANTO ha incorporado actualmente a más de 130 miembros en más de 33 países. Una Junta Directiva designada por los miembros dirige la política de la asociación. Esta estrategia es llevada a cabo por el personal de una secretaría permanente con sede en Trinidad y Tobago.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]