TMCnet News

IDEMIA proporciona al operador tailandés dtac una plataforma de gestión de suscripciones para ofrecer relojes conectados a eSIM a todos sus abonados.
[December 14, 2018]

IDEMIA proporciona al operador tailandés dtac una plataforma de gestión de suscripciones para ofrecer relojes conectados a eSIM a todos sus abonados.


IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, ha sido seleccionado por dtac, el principal operador de telefonía móvil de Tailandia, para ofrecer conectividad en relojes conectados a eSIM.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181214005241/es/

Credits : IDEMIA

Credits : IDEMIA

La plataforma de gestión de suscripciones de IDEMIA (o aprovisionamiento remoto de SIM) es la tecnología que conecta de forma remota la tarjeta SIM integrada de un reloj inteligente a la red de dtac sin necesidad de insertar una tarjeta SIM física. De hecho, el Gestor de suscripciones de IDEMIA es un servidor que gestiona de manera segura el ciclo de vida de las suscripciones móviles y los perfiles para dispositivos ponibles y de consumo preparados para eSIM. Esta solución cumple con los más recientes estándares de la GSMA (News - Alert) (Global System for Mobile Communications Association) para garantizar la interoperabilidad global y, gracias a la escalabilidad de la plataforma, el operador tendrá la capacidad de atender a millones de clientes en horas punta.

Los abonados de dtac ahora pueden permanecer conectados a la red dtac en sus relojes conectados a eSIM cuando están lejos de su teléfono móvil. La solución de IDEMIA es escalable, lo que permite a dtac adaptarse y satisfacer las cambiantes tendencias del mercado de consumo, a medida que los dispositivos con eSIM siguen ganando popularidad.

Según la Comisión acional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia, la penetración móvil tailandesa se situaba en torno al 170 % de su población, lo que significa que más de la mitad de los tailandeses están abonados a al menos dos números de teléfono. Queda muy claro que el panorama ha cambiado significativamente, y refleja las necesidades de comodidad de los clientes.



«Es para nosotros un honor haber sido elegidos por dtac para gestionar las suscripciones remotas a dispositivos conectados y para ofrecer a sus clientes conectividad móvil. Nuestra solución brinda la tecnología más eficiente, segura y transparente posible para satisfacer las necesidades de conectividad de dtac y ofrecer una experiencia inigualable a sus abonados», declaró Fabien Jautard, vicepresidente ejecutivo de actividades de Operadores móviles de IDEMIA.

Prathet Tankuranan, director de tecnología de Total Access Communication Plc o dtac, añadió: «dtac se compromete a ofrecer la mejor experiencia digital a sus clientes, así como a avanzar en el mundo de la comunicación digital. dtac ofrece ahora servicios eSIM para satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a las eSIM, los clientes podrán llevar más de un número en un teléfono inteligente. Es parte de una tendencia hacia la virtualización, un paso clave del desarrollo de la Internet de las cosas y de la tecnología 5G, y es la razón por la que el dtac cuenta con la primera red central totalmente virtual de Tailandia. Nos complace renovar esta asociación de larga data con IDEMIA para conectar los relojes de los clientes a nuestra red».


Acerca de IDEMIA

IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter (News - Alert)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]