TMCnet News

MapleStory Se Prepara para la Batalla Épica contra el Mago Negro en el Gathering of Heroes Event
[November 15, 2018]

MapleStory Se Prepara para la Batalla Épica contra el Mago Negro en el Gathering of Heroes Event


MapleStory, el icónico MMORPG global de Nexon America, trae la primera fase de su tan esperada batalla con el siniestro villano, el Mago Negro. Entre el 14 y el 28 de noviembre, los jugadores pueden participar en el evento "Gathering of Heroes" para unirse a la Maple Alliance y preparar sus ejércitos, a fin de combatir pronto al Mago Negro.

El Mago Negro ha sido durante mucho tiempo el principal antagonista detrás de MapleStory. Su historia se originó con la función de darle equilibrio a Maple World, pero se fue al lado oscuro cuando se dio cuenta de que la única manera de salvar a Maple World era destruirlo. Ahora que su sello se ha roto, los jugadores deberán trabajar juntos para derrotar al legendario jefe.

El evento Gathering of Heroes agrega el puesto de avanzada de Maple Alliance, donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades y prepararse para subir de nivel en preparación para su batalla contra el Mago Negro, así como agregar varias actualizaciones de nivel. El objetivo principal de la Alianza (News - Alert) es reunir "Determinación" y encender la luz sagrada en el puesto de avanzada para poder luchar contra el Mago Negro. Las recompensas incluyen la caja exclusiva para mascotas, la caja de objetos, la caja de belleza y la caja de dinero de Gathering of Heroes.

A partir de hoy, los jugadores pueden alcanzar el nivel 200 participando en el evento Tera Burning Project para prepararse para cumplir los requisitos de nivel para la batalla contra el Mago Negro. Durante este evento, los jugadores podrán crear y asignar a su nuevo personaje como su personaje de Tera Burning, que recibirá una mascota Snail y tendrá la posibilidad de ganar dos niveles adicionales cada vez que suba de nivel hasta alcanzar el nivel 200.

Además, los personajes del nivel 61 y superior pueden moverse al puesto de avanzada de Maple Alliance al aceptar la misión Destiny Awaits y comenzar el Journey of Destiny para desbloquear nuevas áreas y nuevos enemigos que derrotar. Además, los jugadores que causen el mayor daño cuando derroten a los Elite Monsters recibirán el Apoyo de la Alianza durante 30 segundos, lo que puede incluir el apoyo de tropas, el apoyo de bombardeo o el apoyo de la aeronave.

Por último, la primera área en Tenebris para desbloquear es Moonbridge. Los jugadores de nivel 200 y superior tendrán que navegar por áreas llenas de hordas de monstruos mientras están envueltos en una oscura niebla para, finalmente, derrotar a un poderoso monstruo que vigila el camino hacia delante.

Para obtener más información sobre MapleStory, visite http://maplestory2.nexon.net.



Contenido: MapleStory Gathering Heroes Assets

Avances:


Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Website

Acerca de MapleStory http://maplestory.nexon.net.

Lanzado por primera vez en América del Norte en mayo de 2005, MapleStory se convirtió en uno de los MMORPG gratuitos y de desplazamiento lateral más grandes y más activos del mundo. Solo con más de 13 millones de jugadores registrados de sus servicios globales (hay un total de siete servicios MapleStory en todo el mundo), el juego continúa creciendo y evolucionando junto a su comunidad apasionada desde su lanzamiento hace más de 13 años. Se han creado más de 274 millones de personajes hasta la fecha, lo que convertiría a MapleStory en el cuarto país más poblado del mundo.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una subsidiaria de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") (3659.TO), es un líder global de juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon fue la precursora de las micro-transacciones y del modelo gratuito de negocios, a la vez que cuenta con amplio asesoramiento global sin precedentes en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, nutriendo a las comunidades de jugadores y manteniendo títulos durante años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, en la actualidad la compañía tiene su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]