TMCnet News

La apertura de CHTF 2018 reúne a empresas y emprendedores de todo el mundo
[November 14, 2018]

La apertura de CHTF 2018 reúne a empresas y emprendedores de todo el mundo


La 20.a edición de la feria de alta tecnología de China (China Hi-Tech Fair, CHTF 2018) ha comenzado el 14 de noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. Con la exposición de productos «high-tech» y tecnologías de vanguardia de empresas e instituciones de todo el mundo, el evento CHTF 2018 sigue marcando tendencia en el sector de la alta tecnología.

En las últimas dos décadas, un gran número de empresas tecnológicas han surgido de CHTF. En su vigésimo año, CHTF 2018 atrae a los más destacados expertos y académicos del mundo, además de reunir a corporaciones multinacionales, empresas Fortune 500 y empresas unicornio, con el objetivo de mostrar los últimos avances técnicos.

Entre los gigantes chinos figuran: China Mobile, China Unicom, China Telecom, China Electronics y CRRC. Algunas de las empresas multinacionales presentes son: Suez, Foxconn, Ricoh (News - Alert), Baidu, Tsinghua Tongfang, TCL, Sogou, BOE. Las empresas unicornio incluyen: SenseTime, iQiyi, Royale, Orbbec, Qiniu Cloud, BITMAIN, etc. Además, también participaron tres empresas líderes en chips de IA: Cambrian, Horizon Robotics y Deephi Teh.



El Foro de Innovación de CHTF 2018 ha invitado a dos ganadores del Premio (News - Alert) Nobel y a otros 70 expertos de la industria, así como a empresarios y académicos líderes, para compartir sus puntos de vista sobre el desarrollo de la alta tecnología. El día de la inauguración, Wu Xiaoqiu, vicepresidente de la Universidad de Renmin, China, pronunció un discurso titulado «El 40.o aniversario de la reforma y la apertura frente al desarrollo financiero de China». El 15 de noviembre, el profesor Robert Grubbs, Premio Nobel (News - Alert) de Química 2005, compartirá sus nuevas ideas y experiencias sobre química orgánica y nuevos materiales. El 16 de noviembre, el profesor Nakamura Shuji, Premio Nobel de Física 2014, disertará sobre el futuro de la optoelectrónica.

Además, altos funcionarios gubernamentales de Baréin, Argentina, Estonia, Bélgica, Suiza, República de Tatarstán, Hungría, República Checa y Malasia visitaron la feria. El foro contó con la asistencia de altos directivos de Microsoft, Amazon, SAP, Accenture, Philips, Bosch, Cisco (News - Alert) y Huawei. Otras celebridades fueron Henning Kagermann, defensor del concepto Industry 4.0 y expresidente de Acatech; Guo Guangcan, académico de la Academia China de Ciencias (CAS) y director del Laboratorio de Información Cuántica de la CAS; Xu Yangsheng, académico de la Academia China de Ingeniería y vicerrector de la Universidad China de Hong Kong.


CHTF 2018 es la exposición de tecnología más grande e influyente de China. Por ello, ha asumido el compromiso de proporcionar una plataforma y oportunidades para las empresas de alta tecnología de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]