TMCnet News

Cred asegura línea de crédito global de 50 millones de USD para préstamos respaldados por XRP
[November 08, 2018]

Cred asegura línea de crédito global de 50 millones de USD para préstamos respaldados por XRP


Cred, el proveedor líder de préstamos con respaldo criptográfico con más de 300 millones de USD en líneas de crédito, anunció hoy que proporciona préstamos en USD, garantizados por XRP. Los clientes de Ripple ahora tienen la oportunidad de ahorrar sus XRP por un largo período, sin necesidad de vender o sufrir consecuencias fiscales. Los tenedores de XRP en varios países pueden pedir préstamos a tasas de interés de incluso tan solo un dígito si visitan www.mycred.io y hacen clic en "Get Early Access" (Obtener acceso anticipado).

"Como prestatario de Cred, valoro la capacidad de respuesta de Cred ante mis necesidades. Continúan impresionándome con su capacidad de actuar como un enlace de confianza entre el ecosistema de servicios financieros tradicionales y la comunidad criptográfica", afirmó Mike Arrington, fundador de Arrington XRP Capital y reconocido inversionista de Ripple. "Cred está construyendo con éxito la próxima generación de productos de préstamos y ganancias, y su reconocimiento de XRP como una clase de activo es importante".

Cred aseguró más de 300 millones de USD en líneas de crédito disponibles para préstamos, lo que representa 3 veces más que el resto de la industria en su conjunto. Las principales carteras criptográficas y las plataformas de intercambio de criptomonedas integrarán la plataforma de líneas de crédito criptográficas (Crypto Line of Creit, C-LOC) de Cred para conservar y deleitar a sus clientes. Hace poco tiempo, Cred anunció que impulsará los productos de ganancias y préstamos para la Universal Protocol Alliance y Uphold.



"Estamos encantados de ofrecer a los tenedores de XRP las mismas tasas bajas y convenientes servicios de liquidez que a los propietarios de ETH y BTC", expresó Dan Schatt, cofundador de Cred. "Esperamos seguir apoyando a nuestros numerosos socios que integrarán la plataforma de Cred en beneficio de sus usuarios".

Acerca de Cred


Cred es una plataforma de préstamos global descentralizada que facilita el acceso abierto a créditos en cualquier momento y lugar. Fundada por ex veteranos de tecnología financiera de PayPal (News - Alert), la misión de Cred es aprovechar el poder de la cadena de bloques para permitir que todos se beneficien de los productos de crédito de bajo costo. El token LBA de Cred está disponible en más de 180 países, entre ellos Estados Unidos. Para obtener más información, visite mycred.io o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]