TMCnet News

Masergy presenta historias de éxito de transformación digital en Gartner Symposium/ITxpo 2018 en Barcelona
[October 29, 2018]

Masergy presenta historias de éxito de transformación digital en Gartner Symposium/ITxpo 2018 en Barcelona


Masergy, proveedor líder de redes híbridas segurascomunicaciones en la nube y soluciones de gestión de seguridad, ha anunciado que Nate Grinnell, director sénior de socios estratégicos de Masergy presentará "Disrupt & Dominate Your Industry Via Digital Transformation" (Altera (News - Alert) y domina tu sector a través de la transformación digital) en el Gartner Symposium/ITxpo 2018, que se celebrará en Barcelona (España) el miércoles 7 de noviembre de 12:15 a 12: 45 h. La sesión desglosará casos prácticos de transformación digital de los directores de sistemas de información (CIO) internacionales que trabajaron en asociación con Masergy.

"La transformación digital requiere una base de TI sólida, y los clientes de Masergy han demostrado una gran madurez al establecer las bases para la innovación", ha afirmado Grinnell. "El Gartner (News - Alert) Symposium es un foro ideal para destacar cómo los CIO más ambiciosos están llevando a la empresa a la vanguardia a través de fases clave que preparan para la transformación digital. Estamos compartiendo sus mejores prácticas y ayudando a los líderes de las TI a acelerar el prceso de preparación".



La sesión destacará:

  • Las mejores prácticas para establecer una base para la innovación en TI
  • Los obstáculos a los que hacer frente y trampas a evitar
  • La importancia de la agilidad de la red, el análisis en tiempo real y la planificación de la seguridad

Para obtener más detalles sobre el camino de Masergy hacia la transformación digital y los beneficios para las empresas globales, consulte esta publicación del blog. Los expertos de Masergy también estarán presentes en el simposio de Gartner, estand número 318, para compartir cualquier información adicional.


Haga clic aquí para reservar una reunión con el equipo de Masergy.

Acerca de Gartner Symposium/ITxpo

Gartner Symposium/ITxpo es el foro más importante del mundo que reúne a los directores de sistemas de información (CIO) y altos directivos de tecnologías de la información (TI). Este evento ofrece contenido independiente y objetivo avalado por la autoridad y el peso de la organización en investigación y asesoría de TI líder a nivel mundial, y da acceso a las últimas soluciones desarrolladas por los principales proveedores tecnológicos. Los CIO y los directivos de TI confían en Gartner Symposium/ITxpo para obtener información sobre cómo sus organizaciones pueden usar las TI para abordar los desafíos empresariales y mejorar la eficiencia operativa. Para obtener más información, visite www.gartner.com/us/symposium.

Acerca de Masergy

Masergy posee y opera la mayor Plataforma Definida por Software independiente del mundo, al ofrecer redes híbridas seguras, comunicaciones en la nube y soluciones de gestión de seguridad a empresas globales. Nuestra tecnología patentada, nuestras soluciones personalizables y la experiencia incomparable del cliente son la razón por la que un número cada vez mayor de empresas líderes confían en Masergy para ofrecer un rendimiento más allá de lo esperado. Obtenga más información sobre Masergy y síganos en nuestro blog Transforming Enterprise ITTwitter@MasergyLinkedIn y Facebook.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]