TMCnet News

FLIR lanza el sistema de reconocimiento de vehículos Black Hornet
[October 08, 2018]

FLIR lanza el sistema de reconocimiento de vehículos Black Hornet


FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el sistema de reconocimiento de vehículos (Vehicle Reconnaissance System, VRS) Black Hornet® de FLIR, que incluye el nanovehículo aéreo no tripulado (nano-unmanned aerial vehicle, UAV) Black Hornet 3, diseñado para operaciones mundiales montadas en vehículos de emergencia, de agencias gubernamentales y militares. El VRS Black Hornet se basa en una adaptación del Sistema (News - Alert) de Reconocimiento Personal (Personal Reconnaissance System, PRS) único Black Hornet, el nanosistema aéreo no tripulado (nano-unmanned aerial system, UAS) más pequeño y probado en combate del mundo. El VRS Black Hornet permite al combatiente mantener el conocimiento de la situación, la detección de amenazas y la vigilancia para la evaluación de daños en la batalla, el despliegue previo, el reconocimiento de rutas y puntos, y la información de orientación sin necesidad de que los combatientes salgan de un vehículo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181008005814/es/

FLIR Black Hornet Vehicle Reconnaissance System enables autonomous operation of Black Hornet 3 UAV f ...

FLIR Black Hornet Vehicle Reconnaissance System enables autonomous operation of Black Hornet 3 UAV from within military vehicles. (Photo: Business Wire)

El Black Hornet se combina con el VRS para crear un sistema aerotransportado de conocimiento de la situación en tiempo real (real-time situational awareness, RSTA) para los combatientes protegidos dentro de un vehículo. El VRS Black Hornet incluye una unidad de lanzamiento que contiene múltiples UAV Black Hornet 3 y se monta en el exterior de cualquier vehículo militar, incluidos vehículos blindados de personal, vehculos de combate de infantería y vehículos utilitarios ligeros. Los operadores dentro de un vehículo pueden usar un sistema de gestión de batalla integrado o solo una pantalla para lanzar y volar el Black Hornet 3 en su misión. El sistema completo se integra fácilmente con los sistemas de gestión del campo de batalla modernos y es independiente de la plataforma del vehículo.



Desde 2011, el PRS Black Hornet ha sido desplegado por más de 30 países y continúa representando el espacio de combate nano-UAS de vanguardia. El PRS Black Hornet permite a pequeñas unidades de combate, equipos de armas y tácticas especiales (Special Weapons And Tactics, SWAT) y personal de primera respuesta la inteligencia inmediata, la adquisición de objetivos y la capacidad de reconocimiento. FLIR lanzó el Black Hornet 3, la última versión del UAV Black Hornet, a principios de este año, que ofrece una mejor velocidad y distancia en comparación con las versiones anteriores.

"El sistema de reconocimiento de vehículos Black Hornet brinda a los operadores de vehículos un conocimiento y una comprensión de la situación únicos, y brinda a nuestros combatientes una mayor seguridad en el campo de batalla", mencionó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. "El VRS impulsado por el Black Hornet 3 es emblemático del nuevo enfoque de FLIR en proporcionar una solución tecnológica integral, y esperamos desempeñar un papel importante para ayudar a modernizar a nuestros clientes militares".


El VRS Black Hornet se vende directamente a través de FLIR o de los socios de fabricación de equipos originales de vehículos de FLIR como parte de un sistema integral de gestión de batalla o de orientación. Está disponible hoy para militares, agencias gubernamentales y clientes del orden público. El VRS Black Hornet y el Black Hornet 3 se presentarán en la exposición anual 2018 de la AUSA (Association of the United States Army) en Washington DC del 8 al 10 de octubre en el stand n.° 724 de FLIR. Para obtener más información sobre el VRS Black Hornet, visite www.flir.com/blackhornet.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medioambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el "Sexto Sentido del Mundo" al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías lindantes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]