SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Los usuarios de Kiwisat disfrutan de un paquete con más canales a través de SES
[September 14, 2018]

Los usuarios de Kiwisat disfrutan de un paquete con más canales a través de SES


Con el objetivo de mejorar la variedad de su paquete de TV con contenidos de habla hispana y nuevos canales en inglés, el proveedor de TV satelital Kiwisat ofrece 60 nuevos canales al público caribeño. De estos, 50 son en alta definición (HD) y utilizan el satélite SES (News - Alert)-10.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180913006182/es/

Los usuarios de Kiwisat disfrutan de un paquete con más canales a través de SES (Photo: Business Wir ...

Los usuarios de Kiwisat disfrutan de un paquete con más canales a través de SES (Photo: Business Wire)

En virtud del acuerdo ampliado de largo plazo anunciado por SES, Kiwisat utilizará capacidad adicional para transmitir los 60 nuevos canales a través del satélite SES-10, que ya distribuye los casi 130 canales de su actual paquete de TV. Esto eleva el listado de contenidos de Kiwisat hasta los 190 canales, de las cuales 140 son en alta definición, con una combinación de contenidos en tres idiomas: inglés, francés y, ahora, español.

Lanzada en abril de este año en el SES-10, Kiwisat ofrece el paquete más grande en alta definición en la región del Caribe. Al ampliar su listado de canales, Kiwisat podrá ofrecer diferentes paquetes de TV específicos, adaptados a la población de las islas y en su idioma principal. Con el apoyo de los distribuidores en todo el Caribe, la plataforma ahora podrá atender las necesidades de los diferentes consumidores de la región y llegar a un público más amplio.

«Con estos nuevos canales, no solo ofrecemos una variedad aún más amplia para los espectadores, también incorporamos más contenidos con la mejor calidad de imagen», eplicó Andrew Wang, CEO de Kiwisat. «Con más canales, más equipos de recepción y más puntos de presencia en las islas del Caribe, estamos en la senda del crecimiento exponencial, y nos alegra enormemente que nuestro socio SES nos acompañe en este camino.».



«¡No podríamos estar más entusiasmados por el éxito de Kiwisat!», afirmó Jurandir Pitsch, Vice President, Sales & Market Development for Latin America and Caribbean, SES Video. «Al ser la primera plataforma de recepción directa diseñada para el Caribe, Kiwisat se ha ganado el corazón de los espectadores con su oferta de entretenimiento por TV, accesible y de calidad superior, y ya está lista para crecer. Estamos muy orgullosos de contribuir al crecimiento de nuestros clientes y de ayudar a incorporar más contenido en alta definición para el público del Caribe».

Síganos en:


Social Media
Blog
Media Library
White Papers

Acerca de SES

SES, el operador de satélites líder a nivel mundial, cuenta con más de 70 satélites en dos órbitas distintas: la órbita geoestacionaria (Geostationary Orbit, GEO) y la órbita terrestre media (Medium Earth Orbit, MEO). La empresa ofrece distribución de video y servicios de conectividad de datos a nivel global para una amplia gama de clientes, a través de dos unidades de negocio: SES Video y SES Networks. SES Video llega a más de 351 millones de hogares con TV de todo el mundo, mediante plataformas de recepción directa (Direct-to-Home, DTH) y cable, redes terrestres e IPTV (News - Alert). La cartera de SES Video incluye MX1, un proveedor líder en servicios a medios de comunicación que ofrece una gama completa de soluciones innovadoras, tanto para distribución lineal como digital, y el sistema de satélites ASTRA, que presenta el mayor alcance de televisión DTH en Europa. SES Networks ofrece servicios gestionados de datos a nivel mundial, que conectan a las personas en una diversidad de ámbitos, que incluyen las telecomunicaciones, los sectores marítimo, aeronáutico y de energía, así como a los gobiernos e instituciones de todo el mundo. La cartera de SES Networks incluye GovSat, una asociación público-privada a partes iguales (50/50) entre SES y el gobierno de Luxemburgo, y O3b, el único sistema no geoestacionario que ofrece en la actualidad servicios de banda ancha equivalente a la fibra óptica. Para obtener más información, visite: www.ses.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]







Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2018 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy