TMCnet News

Mya, el Reclutador de Inteligencia Artificial Conversacional Líder de la Industria, Se Apodera del Mercado, al Agregar 120 Clientes Empresariales, Incluidos 40 de Fortune 500, en Menos de Dos Años
[August 28, 2018]

Mya, el Reclutador de Inteligencia Artificial Conversacional Líder de la Industria, Se Apodera del Mercado, al Agregar 120 Clientes Empresariales, Incluidos 40 de Fortune 500, en Menos de Dos Años


Mya Systems, el creador del reclutador de inteligencia artificial conversacional líder de la industria, Mya, anunció hoy un crecimiento significativo de clientes y de equipos. Desde su lanzamiento en julio de 2016, 120 empresas corporativas, incluidas cuatro de las agencias de reclutamiento más grandes del mundo, 15 de Fortune 100 y 40 de Fortune 500, han seleccionado a Mya para transformar la búsqueda de empleo y la experiencia de contratación de candidatos y de reclutadores. L'Oréal, Adecco Group y Sevenstep (una empresa de Motion Recruitment) se encuentran entre sus clientes. La compañía también recientemente aumentó su presencia internacional, expandió su base de empleados en un 300 % y realizó grandes mejoras tecnológicas y de productos.

La capacidad de Mya para acelerar drásticamente el proceso de reclutamiento, aumentar la satisfacción de los candidatos y mejorar la productividad de los reclutadores ha llevado a las empresas estadounidenses y europeas a adoptar rápidamente la plataforma de inteligencia artificial conversacional. En respuesta, la compañía triplicó su equipo en los EE. UU., agregó soporte para los principales idiomas europeos y abrió oficinas en Londres y en Munich. La compañía ha nombrado a Malik Aibache, exdirector de Comercialización de PageGroup, vicepresidente de Comercialización y Operaciones de Europa, Medio Oriente y África, y vicepresidente de Ventas de Europa, Medio Oriente y África a Joachim Fischer.

"Nuestro anuncio de hoy destaca el gran progreso que hemos realizado hacia nuestra misión de crear un mercado laboral más eficiente impulsado por inteligencia artificial", indicó Eyal Grayevsky, cofundador y director ejecutivo de Mya Systems. "Nuestro impulso ha sido motivado, en gran parte, por nuestras importantes inversiones en productos y en Investigación y Desarrollo y por nuestro compromiso de formar un equipo de liderazgo de primer nivel con registros repetidos de escalabilidad de negocios exitosos de software como servicio (softare as a service, SaaS (News - Alert))".



El año pasado, Mya Systems amplió considerablemente las capacidades de Mya en todo el ciclo de vida de reclutamiento integral, y agregó varias asociaciones e integraciones de ATS, CRM y calendario a la plataforma. De acuerdo con su compromiso de cumplir con los más altos estándares de privacidad y de seguridad del cliente tanto en los EE. UU. como en Europa, logró el cumplimiento de SOC2 y GDPR. Y, como parte de su expansión global en curso, la compañía ahora ofrece inteligencia artificial conversacional en francés, español y alemán.

Durante el año pasado, Mya Systems ha incorporado una serie de nuevos líderes a su equipo para proporcionar a la empresa la profundidad y la amplitud de conocimientos necesarios para la próxima etapa de su evolución y crecimiento. Los principales ejecutivos contratados incluyen a:


  • Malik Aibache, vicepresidente de Comercialización y Operaciones de Europa, Medio Oriente y África - Aibache aporta 15 años de experiencia en la industria obtenida en Michael Page Group, una de las agencias de reclutamiento más grandes de Europa.
  • Joachim Fischer, vicepresidente de Ventas de Europa, Medio Oriente y África - Fischer aporta 20 años de experiencia en ventas y en gestión para organizaciones con sede en Europa, más recientemente como director de Econ Industries.
  • Connie Schiefer, vicepresidente de Gerencia de productos - Schiefer fue recientemente vicepresidente sénior de Gerencia de productos e Ingeniería de SimplyHired, y, anteriormente, vicepresidente de Gerencia de productos en Yahoo, en la supervisión de un equipo de 40 gerentes de productos y más de 900 ingenieros.
  • Vinita Venkatesh, vicepresidente de Comercialización de productos - Venkatesh aporta 15 años de experiencia en dominios, productos y comercialización de marcas, como Workday, Rubrik y Replicon.
  • Mike Pauletich, vicepresidente de Desarrollo de Negocios - Pauletich tiene más de 20 años de experiencia en la contratación de personal y en funciones de liderazgo en Jibe, Entelo, eQuest y TMP Worldwide.
  • Tim Gray, vicepresidente de TI y Seguridad de la información - Gray tiene más de 20 años de experiencia en operaciones de tecnología y seguridad, incluso con Guardian Analytics y Good Technology (News - Alert).

Acerca de Mya

Mya es la principal reclutadora de inteligencia artificial conversacional. La solución ayuda a los equipos de contratación a escalar sus esfuerzos de búsqueda, selección y nominación de grandes grupos de solicitantes, automatizar el proceso de programación, proporcionar apoyo de incorporación y recursos humanos, y ofrecer una experiencia de candidatos y empleados de primer nivel. Mya aplica el lenguaje natural patentado y las técnicas de aprendizaje automático para tener conversaciones abiertas, naturales y dinámicas, reunir profundos conocimientos de los candidatos y generar confianza entre sus usuarios. La tecnología interactúa con los candidatos a través de SMS, WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería, y puede integrarse en el sitio de su carrera y en el proceso de solicitud. Mya es altamente configurable, utiliza varios idiomas y se puede integrar perfectamente en sus sistemas ATS, CRM y de calendario.

Acerca de Mya Systems

Anteriormente conocida como FirstJob, Mya Systems fue fundada en 2012 en conjunto por Eyal Grayevsky, director ejecutivo, y James Maddox, director de Tecnología. La compañía con sede en San Francisco lanzó Mya, su reclutador de inteligencia artificial conversacional, en julio de 2016 para abordar las principales ineficiencias en el reclutamiento y para mejorar el proceso tanto para los candidatos como para los reclutadores. Mya obtuvo rápidamente una lista de clientes importantes y se estableció como proveedor líder de soluciones de inteligencia artificial en la industria del reclutamiento. La compañía ha recaudado 32,4 millones de USD de fondos de riesgo en tres rondas de inversores de primer nivel, incluidos Emergence Capital y Foundation Capital. Mya se ha ganado el reconocimiento de la industria y los premios de CB Insights AI 100, Bersin by Deloitte's (News - Alert) 2017 Disruptions Report, Recruiter.com's Top 10 Recruiting Tools, y Kairos Society's K50, entre otros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]