SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

El nuevo Sistema de Soldadura por Jetting de Nordson EFD proporciona una dosificación sin contacto, rápida y repetible
[March 13, 2018]

El nuevo Sistema de Soldadura por Jetting de Nordson EFD proporciona una dosificación sin contacto, rápida y repetible


Nordson EFD, una empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN) y líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, presenta la nueva válvula de jetting y sistema de soldadura en pasta SolderPlus® P-Jet de Liquidyn®. Este sistema de jetting sin contacto está diseñado específicamente para dosificar sin contacto la pasta SolderPlus de Nordson EFD con alta precisión y repetitividad

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180313005108/es/

The Liquidyn P-Jet SolderPlus jetting system from Nordson EFD includes a jet valve and pre-qualified ...

The Liquidyn P-Jet SolderPlus jetting system from Nordson EFD includes a jet valve and pre-qualified jetting solder paste formulations. (Photo: Business Wire)

El sistema de dispensación de jetting elimina la necesidad de movimiento del eje Z. Esto permite velocidades de producción significativamente más rápidas en comparación con la dosificación de contacto. También hace que sea fácil dosificar pasta de soldadura consistentemente sobre superficies desiguales o partes con diferentes tolerancias. Además, el diseño modular de la válvula SolderPlus de P-Jet simplifica el servicio y el mantenimiento.

Adecuada para inyectar formulaciones especializadas de pasta de soldadura certificada ISO de EFD en una amplia variedad de aleaciones sin plomo y plomo, la válvula de jetting dispensa depósitos de hasta 700 µm de diámetro a frecuencias de dispensación de hasta 25Hz. Las formulaciones de jetting de SolderPlus precalificadas ahorran tiempo y simplifican la implementación. Los representantes de pasta de soldadura EFD pueden ayudar a identificar la formulación de pasta de soldadura que mejor se adapta a cada aplicación.

"Nuestra válvula de jetting SolderPlus de P-Jet está diseñada para funcionar como un sistema completo con nuestra propia pasta dispensadora precalificada", dijo Julian Greiner, Gerente Global de Lína de Producto - Jet Valves, Nordson EFD. "Este es un cambio de juego en nuestra industria en términos de la capacidad de inyectar pasta de soldadura de forma consistente y confiable con alta precisión, incluso en sustratos difíciles de acceder, irregulares o delicados. Los fabricantes se beneficiarán de un proceso de dispensación de pasta de soldadura más rápido y más controlado, y nuestro sistema completo reduce significativamente el tiempo que lleva implementarlo".



La válvula neumática P-Jet SolderPlus presenta un bajo costo de propiedad. Incluso los procesos más exigentes son fáciles de implementar con esta innovadora solución de jetting de Nordson EFD.Para obtener más información, visite a Nordson EFD en la Web (nordsonefd.com/P-JetSolderPlusfacebook.com/NordsonEFD o linkedin.com/company/nordson-efd), envíe un mensaje a info@nordsonefd.com, o llame al +1 401.431.7000 o al 800.556.3484.

Acerca de Nordson EFD


Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.comtwitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]







Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2018 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy