TMCnet News

TCL presenta televisores inteligentes con IA perfeccionada en IFA 2017
[August 31, 2017]

TCL presenta televisores inteligentes con IA perfeccionada en IFA 2017


TCL, uno de los tres principales fabricantes mundiales de televisores e innovador en tecnología QLED, ha presentado hoy sus televisores inteligentes (Smart TV) en IFA 2017: el gigante Private Theatre XESS X6, QLED emblemático de la marca y el P6 TV de la serie Popular de TCL, que acercan la IA a los consumidores, con nuevas soluciones de contenido.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170831006503/es/

TCL XESS Private Theatre X6 (Photo: Business Wire)

TCL XESS Private Theatre X6 (Photo: Business Wire)

"Hoy se cumple un hito muy importante para TCL en nuestro camino hacia la innovación en beneficio de nuestra sofisticada clientela mundial", dijo Tomson Li, presidente y gerente general de TCL Corporation, destacando su compromiso de convertirse en una empresa líder mundial en productos inteligentes y servicios de Internet.

El Private Theatre XESS X6 emplea la tecnología de visualización Quanum Dot y es compatible con Dolby Vision™ de alto rango dinámico (HDR (News - Alert)) y representa con precisión 10700 millones de colores. La pantalla QLED de 85" tiene un brillo máximo de 1200 nits y un 58,3% más de pureza cromática que los televisores tradicionales. La relación de contraste (12 millones a 1) se incrementa con la atenuación local, generada por 1200 LED de retroiluminación.



El X6 viene con un sistema de sonido Harman Kardon y es compatible con la tecnología Dolby Atmos® y DTS (News - Alert): X 7.1.4 y un acabado de madera de nogal brillante y cobre que le da un toque lujoso. Con sólo 24.8 mm de ancho, XESS Private Theatre X6 es uno de los televisores gigantes más delgados y el más delgado de los televisores de más de 80 pulgadas con tecnología de atenuación local.

El P6 TV, de gama media, eleva todavía más el diseño excepcional de la serie Popular de TCL y ofrece una calidad de imagen HDR con tecnología 4K UHD. Gracias a la micro atenuación, se logra un contraste excelente y el modo de deportes optimiza las imágenes de acción en vivo, con la ayuda de sonido envolvente Dolby Surround 5.1, con calidad de estudio de grabación.


El P6 es ultra delgado, con una línea de flujo elegante y un bisel estrecho de 4,8 mm. Está disponible en 43" -65", en color negro y plata, y llegarán a los mercados extranjeros en el cuarto trimestre de 2017.

En el primer trimestre de 2017, TCL fue clasificado entre los tres primeros fabricantes por la cantidad de envíos mundiales, con una cuota de mercado del 7,3%, según IHS (News - Alert).

En el primer semestre de 2017, el volumen total de ventas de televisores LCD de TCL aumentó un 12,2% interanual, llegando a 9 603 392 unidades (excluyendo los de pantalla comercial). El volumen de ventas de televisores LCD en el extranjero llegó a 5,74 millones de unidades, un aumento del 34,1% interanual, mientras que el valor de las ventas aumentó un 51% interanual. TCL se clasificó como la tercera empresa en Francia y Filipinas, cuarta en Tailandia y quinta en Vietnam, Australia y los Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]