TMCnet News

Mavenir promueve el valor y los beneficios de NFV con su plataforma CloudRange™
[September 07, 2017]

Mavenir promueve el valor y los beneficios de NFV con su plataforma CloudRange™


Mavenir, líder en acelerar y redefinir la transformación de la red de software para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP (News - Alert)), anunció hoy su plataforma CloudRange™ de virtualización de funciones de red (NFV) y gestión de contenedores y orquestación.

CloudRange les permite a los CSP obtener fuentes de ingresos adicionales al lanzar y ampliar servicios nuevos de forma más amplia, rápida y eficiente. Al mismo tiempo, permite reducir el Opex/Capex con la automatización, lo que hace que las redes se puedan programar para la segmentación de la red 5G.

CloudRange se desarrolló con arquitectura Cloud Native y Web-Scale, lo que reduce la economía de red para los operadores móviles con escalabilidad, eficiencia y automatización.

Mavenir CloudRange™:

  • Permite que los CSP controlen las funciones de red virtual (VNF) o la gestión del ciclo de vida de los contenedores.
  • Ofrece una garantía de servicio completa que incluye el análisis, monitoreo y orquestación.
  • Les permite a los operadores lograr un mayor ahorro de costos al utilizar agregadores de protocolo y un equilibrador de carga.
  • Permite un tiempo de inicio y una portabilidad más rápida con un despliegue en contendedores.
  • Minimiza el peligro de enfoques patentados al gestionar y escalar los contenedores o VM (máquinas virtuales) en entornos con un solo proveedor y con múltiples proveedores.

«Los CSP enfrentan el desgate tanto de la participación del mercado como del ARPU debido a qu el comportamiento del consumidor está cambiando a un ritmo tan rápido que a las redes móviles se les dificulta estar al día. Este entorno cambiante está impulsando la necesidad de un enfoque basado únicamente en un software que disminuya los costos, aumente las ganancias y permita crear nuevos modelos de negocio», comentó Pardeep Kohli, presidente y CEO de Mavenir. «La plataforma CloudRange de Mavenir proporciona un marco innovador que permite despliegues de Web-Scale que ofrecen los beneficios de la simplificación de la red y la evolución de la infraestructura al prepararse para la segmentación de la red 5G».



CloudRange también se utiliza para gestionar las aplicaciones sin estado basadas en microservicios incluidas Cloud RAN, vEPC, vSBC y vIMS.

CloudRange cumple con las normas ETSI (News - Alert) e incluye categorías de infraestructura común que comparten todas las funciones de la red Mavenir. Estas categorías son servicios de gestión (como los Orquestadores, VNF y gestores de contenedores, controladores SDN), agregación de protocolo, equilibrio de carga, garantía del servicio y monitoreo.


Acerca de Mavenir:

Mavenir es líder en acelerar y redefinir la transformación de la red de software para proveedores de servicios al ofrecer una amplia gama de productos en todas la pila de la red de infraestructura. Desde las capas de aplicaciones/servicios 4G y 5G hasta la conmutación de paquetes y redes RAN, Mavenir lidera el camino hacia las soluciones evolucionadas sobre redes en la nube, lo que les ofrece a los consumidores finales una experiencia innovadora y segura.

Mediante sus primeras soluciones de VoLTE, VoWiFi, mensajería avanzada (RCS), Multi-ID, vEPC, buzón de voz visual y Cloud RAN y al proveerles servicio a más de 350 CSP entre 3500 millones de suscriptores, la plataforma de Mavenir les permite a los proveedores de servicios proporcionar una visión de última generación en la actualidad, obtener nuevas fuentes de ingresos y lograr la eficiencia operacional. www.mavenir.com.

Mavenir, el logo M y CloudRange son marcas registradas de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2017 Mavenir Systems (News - Alert), Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]