TMCnet News

Cirium y Aireon amplían su sociedad para ofrecer el análisis de datos, histórico y en vivo, sobre el posicionamiento de aeronaves
[June 08, 2023]

Cirium y Aireon amplían su sociedad para ofrecer el análisis de datos, histórico y en vivo, sobre el posicionamiento de aeronaves


Cirium, empresa dedicada al análisis de aviación, ha ampliado su acuerdo a largo plazo con Aireon, líder en el seguimiento de aeronaves desde el espacio, para ofrecer análisis de datos histórico y en vivo sobre el posicionamiento de aeronaves que permite obtener conocimientos de avanzada y analizar posteriormente a las operaciones.

Cirium, socio seleccionado de Aireon para llevar estos análisis al mercado, está integrando sus propios datos, líderes en la industria, sobre programación, flota, estado de vuelo, clima y emisiones con la cobertura satelital global de posiciones de vuelo de Aireon para crear un flujo completo de datos puerta a puerta.

Los datos de posicionamiento basados ??en satélites de Aireon garantizan una cobertura completa de todas las aeronaves modernas, equipadas con ADS-B, en cualquier parte del mundo, incluidas las aeronaves que vuelan a altitudes bajas, sobre océanos o regiones montañosas, que no se pueden rastrear a través de receptores terrestres.

El nivel enriquecido de la información sobre el posicionamiento de las aeronaves brindará a las aerolíneas una visibilidad completa de sus redes, lo que permitirá mejorar la eficiencia operativa, reducir el consumo de combustible y mitigar las molestias a los pasajeros.

"La combinación de los datos de posición precisos de Aireon y el cronograma completo, la flota, el estado del vuelo y los datos meteorológicos de Cirium aportan un valor sin precedentes a las aerolíneas, aeropuertos, OEM, arrendadores y otros que históricamente han luchado por integrar conjuntos de datos dispares e incompletos. Los conocimientos que se deriven de esto ayudarán a mejorar el tiempo estimado de llegada (ETA) y la eficiencia de la conexión de vuelo, mejorar el diagnóstico de retrasos y aumentar la inteligencia sobre los tiempos de taxi", comentó Jeremy Bowen, director ejecutivo de Cirium.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con Aireon para ofrecer análisis sobre posicionamiento de aeronaves de primera calidad y aportar conocimientos de la situación a un nivel de granularidad y precisión que no estaba disponible anteriormente".

"Juntos, Aireon y Cirium brindarán un panorama integral, de alta fidelidad y en tiempo real de un vuelo de puerta a puerta. Es un verdadero placer formar parte de esta prometedora asociación y de colaborar con Cirium para hacer que el análisis sobre posicionamiento completo de aeronaves se encuentre a disposición en toda la industria", señaló Don Thoma, director ejecutivo de Aerion.

Tras realizar una revisión exhaustiva del mercado, Cirium identificó a Aireon como el líder clave en este espacio que cuenta con las mejores capacidades integrales de su clase en captura de datos, cobertura y calidad. Debido a estas características, es posible garantizar que Cirium haga coincidir la información de posicionamiento más precisa con el ID específico de la aeronave y el número de vuelo para facilitar la integración en los casos de uso de seguimiento de flotas y aerolíneas. Los datos también se fusionan con análisis críticos en Cirium Core, incluida la utilización de aeronaves y los datos del historial de vuelos.

El análisis histórico y en tiempo real sobre el posicionamiento de aeronaves de Cirium agregará valor para las partes interesadas en toda la industria del transporte aéreo, incluidas aerlíneas, aeropuertos, compañías aeroespaciales, aseguradoras, arrendadores de aeronaves y otros.



Se puede acceder a los análisis a través de múltiples métodos que se integran perfectamente con los sistemas existentes de una empresa, como una transmisión en vivo, API, base de datos y soluciones a medida.

Contáctenos para obtener más información. Obtenga más información sobre las soluciones Fleets Analyzer, Schedules y Flight Status de Cirium.


---FIN---

Notas a los editores

El ADS-B es una tecnología y un estándar de vigilancia del tráfico aéreo que se basa en que la aeronave transmita su identidad, una posición de GPS precisa y otra información derivada de los sistemas a bordo.

Datos de vigilancia inigualables: los datos de posicionamiento de Aireon son los únicos datos de vigilancia de nivel de grado ATS disponibles en la actualidad. El grado ATS es la capacidad de detectar, de manera confiable y en tiempo real, los atributos clave del vuelo, como la posición, el nivel y la intención.

Acerca de Cirium
Cirium combina la potencia de datos y el análisis para que el mundo siga en marcha. La firma ofrece sus conocimientos especializados, desarrollados tras décadas de experiencia en el sector, para que las empresas de viajes, los fabricantes de aviones, los aeropuertos, las aerolíneas e instituciones financieras, entre otros, puedan tomar decisiones lógicas e informadas que configuren el futuro de los viajes, aumenten los ingresos y mejoren la experiencia del cliente. Cirium forma parte de RELX, proveedor global de herramientas de toma de decisiones y análisis basado en la información para clientes profesionales y comerciales. Las acciones de RELX PLC cotizan en las bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York con los siguientes símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.

Si desea obtener más información, consulte las actualizaciones de Cirium en LinkedIn o Twitter o visite cirium.com.

Acerca de Aireon
Aireon está revolucionando la industria de la aviación mundial con su sistema de vigilancia del tráfico aéreo basado en el espacio para aeronaves equipadas con Vigilancia Dependiente Automática-Difusión (ADS-B, por sus siglas en inglés). La red de datos ADS-B de Aireon, en funcionamiento desde 2019, ha permitido lograr nuevos niveles de eficiencia en las esferas operativa, de seguridad y ambiental para los proveedores de servicios de navegación aérea a nivel mundial. Ahora, Aireon está trabajando en aprovechar las tecnologías de vigilancia de la aviación de próxima generación para brindar nuevas capacidades de datos a toda la industria de la aviación. Para ver lo que los datos de Aireon pueden hacer por usted, visite www.aireon.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]