TMCnet News

T-Mobile ofrece a los fanáticos una nueva forma de ver béisbol en secreto con el regreso de MLB.TV gratis
[March 25, 2024]

T-Mobile ofrece a los fanáticos una nueva forma de ver béisbol en secreto con el regreso de MLB.TV gratis


T-Mobile (NASDAQ: TMUS):

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240324167961/es/

T-Mobile ofrece a los fanáticos una nueva forma de ver béisbol en secreto con el regreso de MLB.TV gratis (Foto: Business Wire)

T-Mobile ofrece a los fanáticos una nueva forma de ver béisbol en secreto con el regreso de MLB.TV gratis (Foto: Business Wire)

  • Cuáles son las novedades: justo a tiempo para el primer día de la temporada de Las Grandes Ligas, T-Mobile ofrece a todos sus clientes, desde mañana 26 de marzo y hasta el lunes 1.o de abril, la MLB.TV gratis a través de T-Mobile Tuesdays en la app T Life. Para celebrarlo, El Un-carrier presenta el Botón Secreto del Béisbol, un dispositivo personalizado que permite a las personas ver béisbol en la oficina todo el día sin que los sorprenda su jefe. ¿Y lo mejor de todo? Cualquiera (sea o no cliente de T-Mobile) puede participar para tener la oportunidad de ganar su propio botón hasta el 31 de marzo.
  • Por qué es importante: solo los clientes de T-Mobile reciben una suscripción gratis de un año para MLB.TV (valor de $149.99), pero a veces sucede que algo se interpone en el camino de ver béisbol ilimitado, como el trabajo (¡uf!). Pero ya no más: el Botón Secreto del Béisbol es un dispositivo con Bluetooth que se conecta a la laptop y permite a los fanáticos pasar del béisbol al "trabajo" de forma discreta y con un solo clic del botón.
  • Para quiénes es importante: los clientes de T-Mobile, Metro by T-Mobile, Internet Residencial y empresariales, así como los fanáticos del béisbol a lo largo del país.

Es la mejor época del año... ¡el béisbol regresa! Por novena temporada consecutiva, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que los clientes pueden obtener sus suscripciones a MLB.TV gratis a partir de mañana 26 de marzo, justo a tiempo para ver el día de apertura el jueves 28 de marzo. Para celebrar el regreso del béisbol y uno de los beneficios más populares para los clientes, El Un-carrier también anunció el debut de su nuevo Botón Secreto del Béisbol, un dispositivo único de su tipo, de edición limitada, que permite a los fanáticos ver todo el béisbol que quieran, sin preocuparse por distracciones como que los descubran en la oficina. Y cualquiera, sea cliente de T-Mobile o no, puede participar para tener la oportunidad de ganar su propio Botón Secreto del Béisbol desde hoy hasta el domingo 31 de marzo en SecretBaseballButton.com.

"A los clientes de T-Mobile les encanta el béisbol -la temporada pasada alcanzaron un récord de 52 millones de horas de streaming de MLB.TV- así que quisimos hacer algo especial este año para asegurarnos de que puedan disfrutar MLB.TV gratis y todo el béisbol que quieran con solo tocar el Botón Secreto del Béisbol", señaló Mike Katz, presidente de Mercadeo, Estrategia y Productos de T-Mobile. "Y esta es solo una de las muchas ventajas que los clientes de T-Mobile tienen, SOLO por ser clientes. Además de MLB.TV gratis, los clientes tienen acceso a Apple TV+, Hulu y Netflix gratis y más con nuestros planes que les dan más por su dinero, además de los beeficios exclusivos y las experiencias VIP que obtienen con Magenta Status".



El Botón Secreto del Béisbol permite a los usuarios pasar sin problemas del béisbol al "trabajo" y viceversa, solo conéctalo a una PC mediante Bluetooth. Un clic en el botón y MLB.TV aparece en el navegador de Internet predeterminado de la computadora. Otro clic, y aparece una pestaña nueva que tiene el aspecto de una videollamada para que parezca que estás trabajando durísimo. Haz clic de nuevo, y el béisbol está de vuelta. Es el sueño de cualquier fanático de la MLB.

A partir de hoy, cualquier persona -sea cliente o no de T-Mobile- puede visitar SecretBaseballButton.com y participar para tener la oportunidad de ganar un botón. Pero apresúrate, el sorteo finaliza el 31 de marzo.


MLB.TV gratis para los clientes de El Un-carrier

Desde mañana, 26 de marzo, y hasta el 1.o de abril, los clientes de T-Mobile, Metro by T-Mobile, Internet Residencial y pequeños negocios pueden obtener una suscripción a MLB.TV gratis (valor de $149.99) a través de T-Mobile Tuesdays en la app T Life.

MLB.TV ofrece transmisiones de juegos de tus equipos favoritos tanto de local como de visitante, y te da acceso en vivo y on-demand a cada uno de los juegos de la temporada regular que no se televisen en tu localidad (juegos fuera de tu mercado), y acceso on-demand a cada juego de la temporada regular televisado (dentro de tu mercado). Los fanáticos podrán disfrutar sus juegos desde los dispositivos compatibles favoritos y utilizar controles DVR en los juegos en vivo para pausar y retroceder la acción en HD.

Más beneficios con Magenta Status

MLB.TV es solo una parte de la increíble gama de beneficios que los clientes de T-Mobile reciben al elegir la red 5G líder del país. Con Magenta Status los clientes de T-Mobile la botan de jonrón y pueden obtener nuevos descuentos y experiencias exclusivas de las más grandes marcas, como Hilton, Hertz y Dollar. Esto se suma a toooooodos los privilegios a los que los clientes ya tienen acceso con los planes repletos de beneficios de T-Mobile, como el mejor combo de entretenimiento en servicio móvil incluido en Go5G Next, suscripciones de streaming gratis con hasta $35/mes en ahorros (MLB.TV y Apple TV+ gratis, y Hulu y Netflix por cuenta nuestra), wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero, regalos con T-Mobile Tuesdays y mucho más. SOLO por ser clientes.

Puedes encontrar más información sobre MLB.TV para clientes de T-Mobile en es.t-mobile.com/benefits/mlb.

Y más información sobre el Botón Secreto de Béisbol en www.secretbaseballbutton.com.

Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

MLB.TV: los clientes con servicio elegible deberán ingresar a T-Mobile Tuesdays en la app T Life para suscribirse a MLB.TV entre el 26 de marzo y el 1.o de abril de 2024; consulta las fechas excluidas y otras restricciones. TM/© 2024 MLB. Botón Secreto del Béisbol: SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Debes ser residente legal de EE. UU., DC y Puerto Rico, y mayor de 18 años (mayor de 19 en AL y NE). Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. La promoción comienza a las 12:00:00 a.m. ET (hora del Este) el 25 de marzo de 2024 y termina a las 11:59:59 p.m. ET el 31 de marzo de 2024. Consulta el reglamento oficial en https://secretbaseballbutton.com para conocer los premios, las probabilidades y demás detalles. El patrocinador es T-Mobile USA, Inc. Mejor combo en servicio móvil: recibe Hulu (con anuncios), Netflix Estándar con anuncios, Apple TV+ y MLB.TV mientras mantengas activa y al corriente una línea elegible de Go5G Next. Sujeto a otros términos; detalles en es.T-Mobile.com/streaming.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t-mobile.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]