TMCnet News

Aramco Digital y LTIMindtree lanzarán una empresa de servicios digitales y de TI en el Reino de Arabia Saudita
[March 06, 2024]

Aramco Digital y LTIMindtree lanzarán una empresa de servicios digitales y de TI en el Reino de Arabia Saudita


Aramco Digital, la filial digital y tecnológica de Aramco, y LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, han firmado un acuerdo de accionistas para crear una empresa de servicios de TI en el Reino de Arabia Saudita. La futura empresa presentará la innovación en acción, incluidos los servicios digitales revolucionarios y las capacidades de integración de sistemas transformadores de la industria 4.0. Se espera que esta colaboración apoye la Visión 2030 del Reino mediante la creación de puestos de trabajo altamente especializados para los saudíes en este sector.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240305399389/es/

Signing of the shareholders' agreement between LTIMindtree and Aramco Digital. Left to right, Sudhir Chaturvedi, President, and Executive Board Member, LTIMindtree and Tareq Amin, CEO, Aramco Digital. (Photo: Business Wire)

Signing of the shareholders' agreement between LTIMindtree and Aramco Digital. Left to right, Sudhir Chaturvedi, President, and Executive Board Member, LTIMindtree and Tareq Amin, CEO, Aramco Digital. (Photo: Business Wire)

La empresa conjunta se constituye en el marco del Programa de Inversiones Industriales Aramco Namaat. Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro del Consejo Ejecutivo de LTIMindtree, declaró: "LTIMindtree está plenamente alineada con la Visión 2030 de Arabia Saudita. Nos complace haber sido seleccionados como socio de confianza para la empresa conjunta. El Reino y la región MENA se encuentran entre las de más rápido crecimiento a nivel mundial en la adopción de nuevas tecnología. Nos comprometemos a aportar a la región un crecimiento impulsado por las nuevas tecnologías. Con Aramco Digital, aportaremos nuestras capacidades y experiencia globales y aprovecharemos las nuevas tecnologías para ofrecer una transformación digital adecuada para los proyectos giga, el sector gubernamental, las industrias de alto crecimiento, la energía, la fabricación y el sector de los servicios financieros".



Nabil Al Nuaim, vicepresidente sénior de Tecnología Digital y de la Información de Aramco y miembro del Consejo de Aramco Digital, declaró: "Se trata de un esfuerzo de asociación fundamental que permitirá aprovechar el poder de la transformación digital y desbloquear oportunidades sin precedentes para la innovación y la sostenibilidad en la región. La empresa conjunta tiene como objetivo fomentar la localización del sector vital de los servicios de TI, crear puestos de trabajo valiosos y allanar el camino para un futuro más brillante en el Reino".

El director ejecutivo de Aramco Digital, Tareq Amin, declaró: "Nos entusiasma esta colaboración, que se alineará con la oferta de soluciones de Aramco Digital, que capitaliza la gran demanda de soluciones personalizadas y escalables. La poderosa combinación del negocio de Aramco Digital, junto con las profundas capacidades de ingeniería y las soluciones de experiencia del cliente de LTIMindtree, tiene el potencial de desbloquear un enorme valor para la región. Refuerza nuestros esfuerzos conjuntos para apoyar la Vision 2030 y ofrecer un valor sostenible y de clase mundial a nuestros clientes y empleados, al tiempo que trabajamos para crear puestos de trabajo locales y experiencia con una ventaja competitiva".


Acerca de Aramco Digital

Aramco Digital es la filial digital y tecnológica de Aramco. Aramco Digital impulsa la innovación y la transformación digital en diversos sectores. La empresa tiene como objetivo crear un próspero ecosistema digital nacional y ser pionera en el desarrollo de plataformas digitales de nueva generación que fomenten la creatividad, desbloqueen valor y promuevan la sostenibilidad en todo el mundo.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una compañía global de soluciones digitales y de consultoría tecnológica que permite que las empresas de todas las industrias rediseñen los modelos comerciales, aceleren la innovación y maximicen el crecimiento con tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta un dominio extenso y experiencia con la tecnología para ayudar a lograr una diferenciación competitiva, experiencias de clientes y resultados comerciales superiores en un mundo convergente. Impulsada por más de 82.000 profesionales talentosos y emprendedores en más de 30 países, LTIMindtree - una compañía de Larsen & Toubro Group - combina las fortalezas aclamadas en la industria de los antiguos Larsen and Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos comerciales más complejos y lograr la transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/ .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]