TMCnet News

DataXstream recibe el galardón SAP® LAC Partner Excellence Award 2023 por ser avalado por la tienda de SAP
[February 27, 2024]

DataXstream recibe el galardón SAP® LAC Partner Excellence Award 2023 por ser avalado por la tienda de SAP


DataXstream, proveedor de soluciones SAP centrado en la gestión de pedidos para las ventas y la distribución, en el día de hoy anunció que recibió el galardón SAP® LAC Award for Partner Excellence 2023 en la categoría Solución avalada por tiendas de SAP (SAP Store Endorsed Solution). Los premios fueron por presentados por SAP a los principales socios de SAP en la región de Latinoamérica y el Caribe (LAC) que han hecho aportes significativos para impulsar la transformación digital de los clientes. Los receptores, en alianza con SAP, ayudan a las empresas a adoptar la innovación, obtener resultados con rapidez, crecer de manera sostenible y operar de forma más simple con soluciones SAP.

"Ganar el galardón SAP Partner Excellence Award en el primer año de operaciones en Latinoamérica enfatiza el compromiso de DataXstream con la excelencia hacia los clientes de SAP en la región", dijo Diego Perelman, presidente de DataXstream Latinoamérica. "DataXstream les da la oportunidad de modernizar sus procesos de ventas y generar crecimiento de los ingresos, componentes clave de su camino hacia la transformación digital".

Elegidos entre la vasta y diversa base de socios de SAP, las nominaciones para los premios SAP Partner Excellence Awards se basaron en los datos de ventas de SAP internos. Un comité compuesto por representantes regionales y globales de SAP eligió a los socios ganadores de cada categoría, de acuerdo con criterios como logros en las ventas y desempeño. Los premios se presentaron en una serie de categorías, incluidas ventas generales, innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de la solución.

"Los premios SAP Partner Excellence Awards distinguen a nuestros principales socios regionales, que están totalmente alineados con nuestra visión de resaltar lo mejor de cada empresa, ayudando a nuestros clientes a través de su viaje de valor, mientras innovan con tecnologías nuevas y proporcionan soluciones que abordan los desafíos comerciales del mundo real", dijo Leandro Estanga, director de Socios de SAP para Latinoamérica. "Con un desempeño extraordinario, estos socios impulsan nuestro crecimiento acelerado en la región. Me complace reconocer y felicitar a DataXstream en su crácter de receptor del galardón SAP LAC Partner Excellence 2023 por la Solución avalada por tiendas de SAP".



OMS+ de DataXstream es una aplicación SAP Endorsed que mantiene las normas básicas puras de SAP y opera en tiempo real con datos de SAP. Se crea para facilitar las ventas multicanal a través de la automatización del proceso, la agregación de datos, y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Los vendedores asociados y los representantes de servicio al cliente obtienen visibilidad de datos en tiempo real de pedidos e inteligencia del cliente que les permiten brindar experiencias de clientes excepcionales.

DataXstream recibió este galardón durante el evento SAP Partner Kick-off 2024, una reunión de ejecutivos de SAP, empleados de campo de SAP y socios. Se trata de la reunión de ventas anual más grande de SAP, centrada en intercambiar información sobre la estrategia, la metodología de ventas, las oportunidades de crecimiento y las innovaciones de producto de SAP, como así también las formas de impulsar el éxito durante el año.


Acerca de DataXstream

DataXstream es un socio SAP® Gold and Endorsed App Partner dedicado a crear soluciones para tecnologías emergentes que maximizan el retorno de las inversiones de la infraestructura SAP® de nuestros clientes. Como miembros del mercado SAP®, los productos de DataXstream pueden encontrarse en la Tienda de SAP®. Su empresa ya está usando la solución ERP más potente. Empodere a sus empleados con OMS+ de DataXstream y lleve la experiencia de ventas y compras de clientes de la organización a otros niveles. Para obtener más información, visite www.dataxstream.com

Declaraciones prospectivas de SAP
Todas las declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas, tal y como se definen en la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995 de EE. UU. Palabras tales como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pronosticar", "pretender", "poder", "planear", "proyectar", "predecir", "debería" y "será", y expresiones similares relacionadas con SAP tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas. SAP no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sometidas a numerosos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los esperados. Los factores que podrían afectar a los futuros resultados financieros de SAP son analizados en profundidad en los documentos de SAP con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés), incluido el Informe Anual más reciente de SAP en el formulario 20-F archivado en la SEC. Se advierte a los lectores no basarse de manera indebida en estas declaraciones prospectivas ya que sólo se refieren a sus respectivas fechas.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en el presente como así también sus respectivos logos son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Para ver información y avisos adicionales sobre la marca comercial, visite https://www.sap.com/copyright. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son las marcas comerciales de sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]