TMCnet News

LTIMindtree y Eurolife FFH firman un memorando de entendimiento para crear centros digitales y de inteligencia artificial en Europa y la India
[February 21, 2024]

LTIMindtree y Eurolife FFH firman un memorando de entendimiento para crear centros digitales y de inteligencia artificial en Europa y la India


LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], una compañía global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, firmó hoy un Memorando de Entendimiento (MoU) con Eurolife FFH, una compañía de seguros líder en Atenas, Grecia, impulsada por Fairfax Digital Services, para establecer el primer Gen AI y Digital Hub de su clase en Atenas e instalaciones dedicadas en Polonia, Europa y Mumbai, India.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240220598283/es/

LTIMindtree and Eurolife FFH sign MoU to setup GenAl and digital hubs in India and Europe. In the picture left to right Alexandros Sarrigeorgiou, Chairman & CEO, Eurolife FFH Insurance Group, Sanjay Tugnait, President & Chief Executive Officer, Fairfax Digital Services, Sudhir Chaturvedi, President, and Executive Board Member, LTIMindtree at the residence of Greek Ambassador in Delhi. (Photo: Business Wire)

LTIMindtree and Eurolife FFH sign MoU to setup GenAl and digital hubs in India and Europe. In the picture left to right Alexandros Sarrigeorgiou, Chairman & CEO, Eurolife FFH Insurance Group, Sanjay Tugnait, President & Chief Executive Officer, Fairfax Digital Services, Sudhir Chaturvedi, President, and Executive Board Member, LTIMindtree at the residence of Greek Ambassador in Delhi. (Photo: Business Wire)

El MoU fue firmado por Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro del consejo ejecutivo, LTIMindtree, Alexandros Sarrigeorgiou, presidente y director general de Eurolife FFH Insurance Group y Sanjay Tugnait, presidente y consejero delegado de Fairfax Digital Services, en presencia de Kyriakos Mitsotakis, Primer Ministro de Grecia en la residencia del Embajador griego en Delhi. Este anuncio también coincide con el plan "Anusandhan", introducido recientemente por el Gobierno de la India con el objetivo de catalizar la innovación y la investigación en el ecosistema tecnológico y de las empresas emergentes.

Como parte de esta asociación, Eurolife FFH establecerá Generative AI y Digital Hub en Atenas para desarrollar sluciones innovadoras para las empresas de seguros en Grecia y LTIMindtree proporcionará una profunda experiencia de dominio y apoyo desde sus instalaciones dedicadas en Polonia y Mumbai. Los profesionales de ambas empresas recibirán conjuntamente formación especializada en IA Generativa y Transformación Digital para desarrollar productos y servicios de vanguardia que mejorarán la experiencia del cliente y la eficiencia operativa de las empresas en los sectores de seguros, banca, transporte y fabricación.



Alexandros Sarrigeorgiou, CEO de Eurolife FFH, manifestó lo siguiente, "Esta asociación está en consonancia con nuestra ambición de aprovechar el poder de la tecnología avanzada para ofrecer innovación a nuestros clientes y socios. Nuestro objetivo es innovar, especialmente en el sector de los seguros, y ampliar los límites para crear soluciones que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes de otros sectores. Esta colaboración es un paso hacia un futuro en el que la IA Gen y la innovación digital impulsarán el éxito empresarial y mejorarán la experiencia de los clientes".

Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro del consejo ejecutivo, LTIMindtree, dijo, "Nuestra colaboración con Eurolife FFH forma una parte crucial de nuestra hoja de ruta estratégica, destinada a impulsar el crecimiento transformador de las empresas liberando el verdadero potencial de Gen AI. Al fusionar las capacidades de innovación de LTIMindtree con la experiencia en el dominio de Eurolife FFH, estamos poniendo en escena una plataforma para una adopción acelerada de nuevas tecnologías para hacer frente a los desafíos más apremiantes de la industria, al tiempo que establecemos nuevos puntos de referencia en los mercados nacionales e internacionales".


Sanjay Tugnait, presidente y CEO de Fairfax Digital Services, dijo, "Mientras Grecia y la India se unen para establecer un centro digital y de inteligencia artificial, nuestra colaboración trasciende fronteras y algoritmos. Juntos, diseñamos una convergencia de proezas tecnológicas, sentando las bases para la creación de soluciones industriales de vanguardia que permitan la generación de ingresos y la optimización de costes para las empresas con un enfoque en la mejora de la experiencia del cliente. Esta asociación ejemplifica la fusión de diversas culturas y visiones compartidas, que darán forma al futuro panorama de la inteligencia artificial y la transformación digital".

Acerca de LTIMindtree:

LTIMindtree es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento mediante el aprovechamiento de las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar la diferenciación competitiva superior, las experiencias de los clientes y los resultados empresariales en un mundo convergente. Impulsada por más de 82 000 profesionales emprendedores y con talento en más de 30 países, LTIMindtree -una empresa del Grupo Larsen & Toubro, combina las fortalezas aclamadas por la industria de la antigua Larsen and Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos empresariales más complejos y ofrecer transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

Acerca de Eurolife FFH:

Eurolife FFH aspira a estar al lado de la gente, diseñando productos de seguros que respondan a todas sus necesidades. Miembro de Fairfax Financial Holdings Ltd., es una de las principales organizaciones del sector asegurador griego. Ofrece soluciones integradas de seguros para particulares y empresas que cubren todos los aspectos de la vida y la actividad empresarial. Eurolife FFH cuenta con una amplia red de socios aseguradores en todo el país y colabora estrechamente con ellos, con el fin de apoyar a sus clientes para que puedan conseguir más cada día. Eurolife FFH aspira a ser un catalizador del cambio positivo no sólo a través de sus productos y servicios de seguros, sino también mediante importantes iniciativas que contribuyen al desarrollo sostenible. Teniendo a las personas en el epicentro, diseña y apoya acciones con propósito que se centran en la baja tasa de natalidad y la calidad de vida en zonas remotas, la igualdad de género y la inclusión, la cultura, el espíritu empresarial, etc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]