TMCnet News

LTIMindtree lanza la plataforma de gestión de nube híbrida Canvas CloudXperienz
[January 09, 2024]

LTIMindtree lanza la plataforma de gestión de nube híbrida Canvas CloudXperienz


LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma de gestión de nube híbrida basada en SaaS Canvas CloudXperienz. La plataforma, impulsada por Inteligencia Artificial para Operaciones de TI (AIOP), ayuda a las empresas a explorar todo el potencial de las iniciativas de transformación digital en todo su espectro de gestión de la nube y redefine la forma en que las empresas gestionan y optimizan su infraestructura y aplicaciones de nube híbrida. Al mismo tiempo, brinda una eficiencia, seguridad y escalabilidad sin precedentes.

Las plataformas basadas en la nube sirven como columna vertebral de la Transformación Digital, lo que lleva a los integradores de servicios a adoptarlas cada vez más para mejorar la experiencia del usuario, la observabilidad del negocio y el tiempo de comercialización.

«En una era en la que la tecnología es una fuerza impulsora del cambio, Canvas CloudXperienz de LTIMindtree es un testimonio de nuestra capacidad para adaptarnos, evolucionar y liderar. Sus características y capacidades revolucionarias sin duda establecerán nuevos estándares en la industria y redefinirán la forma en que nuestros clientes experimentan la innovación», manifestó Nachiket Deshpande, director de operaciones y director a tiempo completo de LTIMindtree.

La plataforma Canvas CloudXperienz de LTIMindtree brinda una capacidad de observación de 360 grados del entorno empresarial y de TI que ayuda a los usuarios a medir las tendencias de rendimiento, los requisitos empresariales en horas punta y fuera de ellas, así como también ayuda a evaluar las aplicaciones empresariales, la infraestructura y los recursos en la nube de forma óptima. Esto conduce a una mayor eficiencia con un 40-70 % de automatización de los servicios y, de esta manera, libera el tiempo de sus empleados paraotras tareas estratégicas.



Canvas CloudXperienz, una plataforma con certificación ISO 270001, tiene un enfoque holístico centrado en el negocio para gestionar la infraestructura y las aplicaciones tradicionales en las instalaciones, así como las cargas de trabajo y las aplicaciones basadas en la nube. Su objetivo es aumentar la productividad hasta un 75 % y proporcionar una opción "plug and play" a las herramientas existentes con módulos selectos para lograr una mayor flexibilidad. La plataforma también proporciona una experiencia de usuario simplificada y enriquecida, permite una adopción más rápida de la nube, genera información práctica para las operaciones empresariales y proporciona una visibilidad y un control completos de los costos de la nube al encontrar importantes oportunidades de optimización de recursos.

Las operaciones financieras (FinOps) son una característica integral de la plataforma Canvas CloudXperienz y, al integrarse con LTIMindtree Infinity, aporta una correlación perfecta de los datos de rendimiento de la nube y de los contratos para optimizar el gasto en la nube e impulsar el valor empresarial. La solución FinOps está diseñada para proporcionar análisis de visibilidad de costos, análisis de gastos, recomendaciones de asignación y optimización de recursos, recomendaciones de devolución de cargos, para ayudar a los clientes a planificar grandes iniciativas de transformación y modernización, así como también a gestionar y optimizar sus costos de la nube de forma eficaz.


La plataforma de gestión de nube híbrida, Canvas CloudXperienz, fue construida por LTIMindtree con contribuciones de socios clave como ScienceLogic, ServiceNow y Delinea. Con la plataforma Canvas CloudXperienz, LTIMindtree pretende mejorar los resultados empresariales y la agilidad de los clientes, además de capacitarlos para que tomen decisiones más respetuosas con el medio ambiente.

Para obtener más información sobre la plataforma Canvas CloudXperienz y sus características, visite aquí.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una empresa global dedicada a la consultoría tecnológica y las soluciones digitales que permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento valiéndose de las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar la diferenciación competitiva superior, las experiencias de los clientes y los resultados empresariales en un mundo convergente. Con más de 83 000 profesionales emprendedores y con talento en más de 30 países, LTIMindtree (una empresa del Grupo Larsen & Toubro) combina las fortalezas aclamadas por la industria de la antigua Larsen and Toubro Infotech y de Mindtree para resolver los retos empresariales más complejos y ofrecer transformación a escala. Para obtener más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]