TMCnet News

Una cadena sudamericana de cines designa a Toshiba como su socio tecnológico minorista
[March 04, 2019]

Una cadena sudamericana de cines designa a Toshiba como su socio tecnológico minorista


Toshiba Global Commerce Solutions, un líder global con participación en el mercado de soluciones integradas para tiendas minoristas, pronto intensificará la experiencia del usuario para los clientes de Cines Unidos en Venezuela.

Toshiba (News - Alert) actualizará la tecnología minorista de la cadena de salas cinematográficas mediante la instalación 230 sistemas de puntos de venta (point-of-sale, POS) T10 todo en uno en 188 salas de Cines Unidos antes del verano. La solución POS recientemente lanzada de Toshiba, que se caracteriza por su diseño innovador, funcionalidad y versatilidad, le permitirá a Cines Unidos realizar transacciones más rápidas y sin problemas y, de este modo, los cinéfilos podrán regresar rápidamente para disfrutar de una estupenda experiencia cinematográfica.

"Además de elegir a Toshiba por su tecnología minorista que es la mejor en su clase, Cines Unidos seleccionó al innovador tecnológico por su reconocida marca premium y su precio competitivo", señaló Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos. "Cines Unidos además eligió a Toshiba por presentar la solución tecnológica más completa que engloba hardware, software y soporte las 24 horas".

"Toshiba está feliz de convertirse en el socio tecnológico de una compañía que ha entretenido a los entusiastas cinéfilos venezolanos por más de 70 años", comentó Bill Campbell, vicepresidente de Toshiba Global Commerce Solutions para las Américas. "Asimismo, estamos entusiasmados por la posibilidad e colaborar con el equipo de Cines Unidos para permitir que sus asociados operen más eficientemente al presentar a sus clientes una experiencia superior para el cliente".



El distribuidor de Toshiba, Jarl Consultores, fue una pieza instrumental para facilitar el acuerdo comercial e incorporar las soluciones de punto de venta de Toshiba al mercado venezolano. Jarl Consultores demostró una profunda comprensión de las necesidades comerciales y tecnológicas de Cines Unidos y pronto implementará los sistemas POS de Toshiba en las dos primeras salas de Cine Unidos.

Acerca de Cines Unidos


Cines Unidos es una compañía pionera de la industria cinematográfica de Venezuela y ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine distribuidas en todo el país. Es la compañía con el mayor número de salas cinematográficas en Venezuela, con más de 34 000 asientos distribuidos en 23 complejos ubicados en 10 ciudades del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido garantizan el orgullo y el compromiso de la compañía para con Venezuela y el cine nacional.

La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio. A través de su programa, "Unidos con la comunidad", Cines Unidos ofrece la experiencia mágica del cine a niños y jóvenes en condiciones especiales además de brindar soporte a diferentes instituciones y otorgar becas a estudiantes de recursos limitados con alto desempeño académico.

Por mayor información acerca de la compañía, visite el sitio web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en las redes sociales: Twitter (News - Alert): @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook (News - Alert): Cines Unidos Oficial. CINES UNIDOS ¡Mucho más que películas!

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Global Commerce Solutions es líder global con participación en el mercado en tecnología para negocios minoristas y es la primera opción en soluciones comerciales integradas en el punto de venta de las tiendas minoristas. Junto con un equipo global de socios comerciales exclusivos, logramos brillantes negocios al adelantarnos al futuro de las ventas minoristas con soluciones comerciales innovadoras que impulsan la participación del cliente, transforman la experiencia en el punto de venta y aceleran la transformación digital. Para obtener más información, visite toshibacommerce.com y contáctese con nosotros a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube. #EmpoderamientoMinorista

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]