TMCnet News

Watts Miners Lleva al Mercado los Rigs de Minerías de Criptomonedas Más Potentes
[August 01, 2018]

Watts Miners Lleva al Mercado los Rigs de Minerías de Criptomonedas Más Potentes


Watts Miners (www.wminers.com) anunció hoy que está emergiendo progresivamente como el próximo gran nombre en el pujante mercado global de minería de criptomonedas. La compañía lanzó recientemente tres mineros de criptomonedas, equipados con potencias de tasas de hash sin precedentes en la industria. Desarrollados con tecnología avanzada de chip ASIC, cada uno de estos mineros pueden utilizarse para minar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero y Dash. Los mineros fáciles de usar se han vuelto conocidos por su capacidad de proporcionar un rendimiento completo de las inversiones en un mes.

Aunque la minería de criptomoneda ahora se ha vuelto habitual entre muchos entusiastas de la criptografía, obtener ganancias rápidas y seguras de la minería nunca ha sido un proceso fácil. Además, el potencial de ganancia de un minero puede sufrir significativamente, debido a los altos gastos iniciales, al costo de la electricidad y a la dificultad de la minería. Watts Miners ha abordado estas limitaciones mediante la creación de mineros de algoritmos múltiples con potencias de hash extremadamente elevadas junto con un bajo consumo de energía.

Para quienes no están familiarizados con el término tasa de hash, esta es la medida de rendimiento de un minero. Una tasa de hash más elevada significa que hay más potencia de procesamiento disponible para ejecutar y para resolver los diferentes algoritmos hash asociados con la generación de nuevas criptomonedas como recompensa por permitir transacciones en la red.

"Nuestra meta no era solo crear los mejores mineros que fueran fáciles de usar, sino también asegurarles a nuestros clientes la mejor tasa de rendimiento de inversión", indicó la directora financiera de Watts Miners, Nancy López. "Hoy, nos enorgullece anunciar que nuestros rigs de minería son insuperables en la industria cuando se trata de potencia, eficiencia y rentabilidad".

A continuación se mencionan algunas de las características más atractivas de los nuevos mineros de criptomonedas de Watts Miners.

  • Extraordinaria potencia hash de hasta 1000 TH/s para Bitcoin, 200 GH/s para Litecoin, 28 GH/s para Ethereum, 6,8 TH/s para Dash y 1200 KH/s para Monero.
  • Bajo consumo de energía de 800W ± 10 %, 1200W ± 10 % y (1200W ± 10 %) x4 para los trs modelos.
  • Temperatura de funcionamiento de 10 °C a 45 °C.
  • Ruido de menos de 45 dB.
  • Silencioso sistema de refrigeración por agua Watts Miners original.
  • Durabilidad operacional continua de más de 70 000 horas.
  • Soluciones personalizables para granjas mineras grandes.
  • Posibilidad de ser instalados en áreas residenciales.



Para obtener más información sobre Watts Miners y su gama avanzada de productos, visite https://wminers.com.

Acerca de Watts Miners: Watts Miners es un fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad que ofrecen una potencia hash extraordinariamente elevada sin consumir una gran cantidad de energía. Su equipo está compuesto por varios profesionales de primer nivel de organizaciones reconocidas, como Samsung, Microsoft (News - Alert), IBM y muchos otros. Con sede en Nueva York, la compañía cuenta actualmente con instalaciones de fabricación en los EE. UU., Alemania, China y Rusia.


Contacto de la empresa
Watts Miners
1740 Broadway 14th Piso
Nueva York, NY 10019
www.wminers.com
Tel: 929-220-9148
Tel: 929-220-1825
[email protected]

Contacto de comunicaciones corporativas
CryptoCurrencyWire
1324 Lexington Ave.
Nueva York, NY 10128
www.CryptoCurrencyWire.com
Tel: 212-418-1217
[email protected]

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]