TMCnet News

NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN
[June 19, 2018]

NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN


NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anunció la obtención de la certificación ISO en países claves de la región como Argentina y Colombia y por primera vez valida en su sede de Chile.

La Certificación ISO 9001 es la norma sobre gestión de calidad con reconocimiento en todo el mundo. Al obtener esta aprobación, NEORIS demuestra que gestiona y controla de manera continua la calidad en todos los procesos, cumpliendo con las expectativas y necesidades de sus clientes.

En el caso de NEORIS, la norma en cuestión es la ISO 9001:2015, la cual tiene un amplio alcance: comercialización, análisis, diseño de arquitectura, programación, integración, testing, entrega, implementación y post-venta de proyectos a medida, prestación de servicios profesionales de consultoría en tecnología informática y mantenimiento de software de administración, gestión, operación y control de negocios.

Dicha certificación beneficia principalmente a los clientes de la compañía, ya que al obtenela asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías, avalados por una norma de calidad de nivel internacional.



Karen Ketels, Country Manager de NEORIS Chile dijo "Esta certificación tiene que ver con nuestra cultura de mejora continua; enfocada principalmente a fortalecer la formación de nuestros profesionales y nuestros procesos, que en definitiva se traduzce en un servicio de mayor calidad, para nuestros clientes".

Acerca de NEORIS:


NEORIS es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.

Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia.

Más información está disponible en www.NEORIS.com, así como Facebook o Twitter (News - Alert), como @NEORIS.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]