TMCnet News

W Green Pay (WGP) - la solución global para la reducción de los gases de efecto invernadero (GEI)
[June 07, 2018]

W Green Pay (WGP) - la solución global para la reducción de los gases de efecto invernadero (GEI)


W-Foundation (www.gcrfund.org/en/), la fundación filantrópica promotora de la campaña HOOXI, una campaña mundial de conservación del medioambiente, ha lanzado W Green Pay (WGP), la blockchain que cumple con ERC20, para recompensar a los usuarios de la aplicación HOOXI por sus iniciativas para la reducción de gases de efecto invernadero (GEI).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180607005373/es/

(Graphic: W-Foundation)

(Graphic: W-Foundation)

Representantes del gobierno coreano acudieron y compartieron mensajes de felicitación en la Declaración y Ceremonia de Inauguración del Comité del "Movimiento público nacional para la reducción de las emisiones de GEI (Campaña HOOXI)" en diciembre de 2017 y abril de 2018: Kim, Eunkyung (Ministra de Medioambiente), Kim, Hyunmee (Ministra de Tierra, Infraestructuras y Transporte), Jeong, Segyun (presidente de la Asamblea Nacional), Choo, Miae (miembro representante del Partido Democrático, partido gobernante), Im, Jongseong (miembro de la Asamblea Nacional), entre otros.

Modelo de negocio sostenible: el primero del mundo en recompensar a las personas en el mercado del carbono

La aplicación HOOXI incorporará los datos de reducción de GEI de las personas, según los cules, a los que el gobierno coreano asignará permisos de emisión nacional (NEP en sus siglas en inglés), unidades de emisión de CO2 comercializadas a aproximadamente 20 dólares estadounidenses por tonelada. Con los ingresos de los NEP asignados comercializados en el mercado, la aplicación HOOXI financiará sus operaciones y la compra continuada en el mercado de WGP para recompensar a los usuarios.



Aplicación HOOXI: características lúdicas con recompensas instantáneas (WGP)

La aplicación HOOXI ofrece diversas ventajas funcionales.


En primer lugar, la aplicación HOOXI es una revolucionaria plataforma que digitaliza la participación pública y las recompensas por las iniciativas de reducción de GEI.

En segundo lugar, HOOXI es una aplicación móvil de enciclopedia medioambiental. Esta aplicación ofrece formas de actuación sencillas para reducir los GEI en el día a día e información sobre el impacto medioambiental conseguido con la participación de los usuarios.

En tercer lugar, la aplicación HOOXI utiliza inteligencia artificial (IA) para analizar el perfil de cada usuario y personalizar las misiones según su estilo de vida, edad, género y profesión. Según esta información analizada, se enviarán misiones de reducción de GEI personalizadas de forma diaria, semanal y mensual.

En cuarto lugar, la aplicación HOOXI incentiva a los usuarios a través de sus características lúdicas. La aplicación HOOXI puede hacer un seguimiento de las estadísticas diarias de ejercicio de los usuarios, al igual que Fitbit y sugerir misiones basadas en la ubicación, de forma similar a Pokémon Go. Basándose en sus puntos de misión completados, los usuarios pueden seguir sus puntuaciones y competir con y entre sus grupos, es decir, amigos, empresas y todo el país.

Y finalmente, piensa en los "Me gusta" en tus posts de Instagram -constantemente estamos tratando de tener éxito y ser recompensados de forma instantánea. Con sus capacidades de servicios de redes sociales, la aplicación HOOXI anima a los usuarios a entrar en la aplicación diariamente para ganar premios.

Uso de WGP: compras, reembolsos y más

Los usuarios pueden utilizar tokens WGP en diferentes canales. El centro comercial HOOXI de W-Foundation y las tiendas minoristas en línea y offline aceptan WGP como forma de pago. También se lanzará una tarjeta de crédito asociada a WGP con bancos comerciales coreanos y WGP será un sistema de reembolso para los usuarios de tarjetas de crédito.

La W-Foundation continúa trabajando en el desarrollo de la aplicación HOOXI, así como en el servicio WGP. "A medida que se vayan incorporando más usuarios, la aplicación HOOXI conseguirá un valor mayor del mercado de carbono y mejorará el valor y la liquidez de WGP para sus titulares", afirma Youree Lee, CEO de W-Foundation.

Suscríbase en el sitio web de W Green Pay (WGP) (www.wpay.sg) para promociones y actualizaciones exclusivas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]