TMCnet News

TeamViewer cobra impulso en el mercado estadounidense y en el continente americano
[April 17, 2018]

TeamViewer cobra impulso en el mercado estadounidense y en el continente americano


TeamViewer®, un proveedor líder a nivel mundial de software para asegurar el acceso remoto, el apoyo, la conectividad, el monitoreo, el Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y la colaboración en equipo, anunció hoy que ha acelerado las inversiones en el mercado estadounidense y en el continente americano que incluyó la contratación de veteranos de la industria para ocupar puestos creados recientemente como Presidente, Jefe de Ventas y Servicios y Vicepresidente de Comercialización para TeamViewer Americas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180417006782/es/

Finn Faldi, Presidente de TeamViewer Americas. (Photo: Business Wire)

Finn Faldi, Presidente de TeamViewer Americas. (Photo: Business Wire)

"Estoy emocionado con nuestro nuevo liderazgo en el continente americano y la posibilidad que representan estos mercados en el crecimiento futuro de nuestra compañía como un todo", señaló Oliver Steil, Director Ejecutivo de TeamViewer. "TeamViewer Americas ha experimentado una crecimiento récord en los últimos tres años y ahora tenemos el equipo, la mezcla de productos y la estrategia correctos para llevar a nuestro negocio al siguiente nivel".

Actualmente en EE. UU., TeamViewer es reconocido como la herramienta segura de asistencia remota preferida por las pequeñas y medianas empresas (small and medium-sized businesses, SMB), pero también lo utilizan a nivel mundial muchas empresas pertenecientes a Fortune 500. Se ha instalado en más de 1500 millones de dispositivos y es un líder consolidado a nivel mundial como software de acceso remoto seguro, de soporte y colaboración. Las organizaciones usan TeamViewer como una plataforma independiente de asistencia remota o integran sus herramientas dentro del soporte técnico, vigilancia y gestión remotas (Remote Monitoring and Management, RMM), gestión unificada de criterio de valoración (Unified Endpoint Management, UEM), gestión de los servicios de Tecnología de la Información (Information Technology Services Management, ITSM), gestión de movilidadempresarial (Enterprise Mobility Management, EMM), gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM), Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y otras soluciones tecnológicas de importancia crítica.



"Estoy emocionado por liderar el equipo del continente americano y espero que nuestro enfoque de ventas centrado en el cliente nos ayude a dominar los mercados de software de colaboración en línea y asistencia remota", manifestó Finn Faldi, presidente de TeamViewer Americas. "Lo lograremos si continuamos siendo la opción preferida de las pequeñas y medianas empresas (small and medium business, SMB), si priorizamos nuestro negocio de canal y creamos rápidamente más valor para las grandes empresas y organizaciones".

Finn Faldi, Presidente de TeamViewer Americas.


En este nueva función recién creada, Faldi es responsable de América del Norte, América del Sur y América Central, incluida toda la comercialización, las ventas, las alianzas de canal, el soporte al cliente, los recursos humanos y las operaciones. Anteriormente, Faldi fue Vicepresidente Sénior, Socio Gerente de Ingresos en Lifelock, una empresa de protección contra la suplantación de identidad del consumidor que fue adquirida por Symantec (News - Alert) en febrero de 2017 por un monto de 2300 millones de USD. Antes de eso, Faldi era Director de Operaciones en Datalogix, una empresa de medición de datos, segmentación y análisis que fue adquirida por Oracle (News - Alert) por un monto de 1100 millones de USD. Anteriormente, Faldi fue Vicepresidente de Asociaciones y Operaciones Globales de Banda Ancha, Móviles, Estratégicas y de Búsqueda de Socios de Yahoo. Sigue siendo un inversor y asesor activo para varias empresas en etapa inicial o en crecimiento.

John Hald, Jefe de Ventas y Servicios, TeamViewer Americas.

Hald lleva adelante esta nueva función con 20 años de experiencia liderando equipos de televentas y servicio en todo EE. UU. En Dun & Bradstreet, dirigió una organización de televentas con 450 personas que se ubicaba en cinco localidades separadas. Mientras estuvo en Dun & Bradstreet Credibility Corporation, dirigió la expansión de un nuevo equipo de ventas comerciales que creció de 40 a más de 120 asociados y lanzó una nueva ubicación de televentas en el mercado de Phoenix, AZ que creció de 20 a 50 asociados. Hald tiene una metodología de gestión probada que se enfoca en mejorar las habilidades de venta de sus equipos, que anteriormente han contribuido a una mejora de dos dígitos en las ventas anuales.

Ray Kemper, Vicepresidente de Comercialización, TeamViewer Americas.

Kemper tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de comercialización internacional y nacional, tanto en los mercados de consumidores como en los de empresa a empresa. Es responsable de liderar el crecimiento, la innovación y los ingresos de TeamViewer en los mercados de EE. UU y del continente americano. Anteriormente, fue Director de Comercialización en Televerde (News - Alert), una empresa de soluciones de generación de demanda, comercialización y ventas internas, donde planeaba y ejecutaba la estrategia mundial de comercialización de la empresa para generar ingresos. Antes de eso, fue Director de Comercialización a nivel mundial de Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. También ocupó puestos previos en comercialización sénior para Cingular Wireless/AT&T (News - Alert) Mobility y BellSouth Latin America. Kemper es un líder visionario dentro de la comercialización como miembro oficial del Consejo de Comunicación de Forbes y miembro del Comité de Asesoramiento e Investigación en GreenFig Education, que brinda titulación en ciencias comerciales aplicadas.

Acerca de TeamViewer

TeamViewer es un proveedor de software líder a nivel mundial para IoT, conectividad, control, soporte y colaboración en equipo. Establecida en 2005 en Göppingen, Alemania, TeamViewer tiene aproximadamente 700 empleados en más de 60 países alrededor del mundo. La cartera de soluciones cubre todo el ciclo de vida empresarial, y aborda necesidades específicas como pantalla compartida, escritorio remoto, acceso remoto, conversaciones empresariales instantáneas, conferencias web y videoconferencias, respaldo, antimalware, pizarras en línea y mucho más. Los productos insignia de TeamViewer han sido activados en más de 1500 millones de dispositivos, de los cuales, al menos 30 millones están conectados a TeamViewer en cualquier momento. Encuentre más información disponible en: www.teamviewer.us

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]