TMCnet News

Declaración de Elliott Advisors (UK) Limited sobre Telecom Italia
[April 11, 2018]

Declaración de Elliott Advisors (UK) Limited sobre Telecom Italia


En la última infracción de los derechos de los accionistas, el Consejo de Administración de Telecom Italia (News - Alert), apoyado por Vivendi, su principal accionista, cuestiona ahora la reciente decisión del Colegio de Auditores. Las partes implicadas deben considerar esta acción como lo que es, un nuevo intento dudoso por parte de Vivendi (News - Alert) de evadir sus responsabilidades y retrasar el voto de los accionistas.

Acerca de Elliott

Fundada en 1977, Elliott Management Corporation es uno de los fondos de este tipo más antiguos con una gestión ininterrumpida. Los inversores de la firma incluyen planes de pensiones, fundaciones privadas, fundaciones benéficas, oficinas familiares y empleados de la empresa. Elliott Advisors (UK) Limited es un filial de Elliott Management Corporation.



Nuestro enfoque con respecto a TIM es coherente con el enfoque que aplicamos a muchas de nuestras inversiones anteriores y actuales. Hemos dedicado una importante cantidad de dinero y recursos para entender a TIM, incluida la contratación de numerosos consultores y asesores con los que hemos colaborado estrechamente. Creemos firmemente en las conclusiones evaluativas que hemos extraído como resultado de este esfuerzo.

Más información en el sitio web www.transformingTIM.com.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]